Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. Freak. augus, alguien le ha robado la cuenta a Sa, no es el mismo!!!!! :'D |
04/09/2015 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. si ganas todo igual subes. yo de ti subiria, te faltan aficionados para cobrar más y rn 5ta los haras más rápido ademas k no hay descensos con lo k te aseguras seguir ahi unas tempos para preparar el ascenso a 4a Ya mismo tampoco se descendera en cuarta |
04/09/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. Freak. augus, alguien le ha robado la cuenta a Sa, no es el mismo!!!!! :'D Seguro que ha sido ese maldito pitufo que esta hociqueando por aqui |
04/09/2015 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
He ganado!!!! 35 puntazos la 1a vuelta, la pena eske haran falta 60 para salvarse ![]() |
04/09/2015 13:50 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. Ascender y ganar mas dinero He visto equipos en sexta que con 98.000 de estadio se sacan casi 5M por partido. .. Pero tendrán aficionados, y tú tienes pocos ![]() Está claro que ahora mismo soy un Eibar de la vida, pero ganando algunos partidos más y mejorando el estadio, igual en pocas semanas soy un Athletic club cualquiera o mejor, una Real Sociedad ![]() |
04/09/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Samkr dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. Ascender y ganar mas dinero He visto equipos en sexta que con 98.000 de estadio se sacan casi 5M por partido. .. Pero tendrán aficionados, y tú tienes pocos ![]() Está claro que ahora mismo soy un Eibar de la vida, pero ganando algunos partidos más y mejorando el estadio, igual en pocas semanas soy un Athletic club cualquiera o mejor, una Real Sociedad ![]() el Eibar soy yo, 6to en 1a tras la 1a vuelta. solo una mala 2a vuelta me manda a 2 ![]() |
04/09/2015 14:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: @Samkr dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. Ascender y ganar mas dinero He visto equipos en sexta que con 98.000 de estadio se sacan casi 5M por partido. .. Pero tendrán aficionados, y tú tienes pocos ![]() Está claro que ahora mismo soy un Eibar de la vida, pero ganando algunos partidos más y mejorando el estadio, igual en pocas semanas soy un Athletic club cualquiera o mejor, una Real Sociedad ![]() el Eibar soy yo, 6to en 1a tras la 1a vuelta. solo una mala 2a vuelta me manda a 2 ![]() Tu eres el Europa. Tu último título, era en blanco y negro. |
04/09/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vaya manita me han metido 5-1, sigo sexto | 04/09/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Vaya manita me han metido 5-1, sigo sexto ![]() |
04/09/2015 15:28 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @Samkr dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: 0-11 y a 9 del ascenso y a 11 del líder contra el que juego el lunes. .. De todos modos no sé si es mejor ascender esta temporada o seguir un año en sexta entrenando a saco y ganando experiencia. .. Ascender y ganar mas dinero He visto equipos en sexta que con 98.000 de estadio se sacan casi 5M por partido. .. Pero tendrán aficionados, y tú tienes pocos ![]() Está claro que ahora mismo soy un Eibar de la vida, pero ganando algunos partidos más y mejorando el estadio, igual en pocas semanas soy un Athletic club cualquiera o mejor, una Real Sociedad ![]() el Eibar soy yo, 6to en 1a tras la 1a vuelta. solo una mala 2a vuelta me manda a 2 ![]() Tu eres el Europa. Tu último título, era en blanco y negro. jajajaja |
04/09/2015 15:29 |