Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 7-1 contra 1 primera ![]() ![]() friker!!! Frikidocs! ![]() Vente y haz llorar a Diego!!! ![]() ![]() Pero son más frikers los frikidocs I ? la.duda ofende!!! La byrjen! Hay que abrir un hilo en general para que la gente opine!4 |
03/09/2015 14:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 7-1 contra 1 primera ![]() ![]() friker!!! Frikidocs! ![]() Vente y haz llorar a Diego!!! ![]() ![]() Pero son más frikers los frikidocs I ? la.duda ofende!!! La byrjen! Hay que abrir un hilo en general para que la gente opine!4 Deberias hacer un FrikiDocs para aumentar la Frikada en Striker :'D El pitufo se apunta ![]() |
03/09/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 7-1 contra 1 primera ![]() ![]() friker!!! Frikidocs! ![]() Vente y haz llorar a Diego!!! ![]() ![]() Pero son más frikers los frikidocs I ? la.duda ofende!!! La byrjen! Hay que abrir un hilo en general para que la gente opine!4 Deberias hacer un FrikiDocs para aumentar la Frikada en Striker :'D El pitufo se apunta ![]() Lo sabemos, luego pasa el parte diario.... |
03/09/2015 18:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 7-1 contra 1 primera ![]() ![]() friker!!! Frikidocs! ![]() Vente y haz llorar a Diego!!! ![]() ![]() Pero son más frikers los frikidocs I ? la.duda ofende!!! La byrjen! Hay que abrir un hilo en general para que la gente opine!4 Deberias hacer un FrikiDocs para aumentar la Frikada en Striker :'D El pitufo se apunta ![]() Lo sabemos, luego pasa el parte diario.... Yo siempre estoy vigilando, ya lo sabes |
03/09/2015 19:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 7-1 contra 1 primera ![]() ![]() friker!!! Frikidocs! ![]() Vente y haz llorar a Diego!!! ![]() ![]() Pero son más frikers los frikidocs I ? la.duda ofende!!! La byrjen! Hay que abrir un hilo en general para que la gente opine!4 Deberias hacer un FrikiDocs para aumentar la Frikada en Striker :'D El pitufo se apunta ![]() Lo sabemos, luego pasa el parte diario.... Yo siempre estoy vigilando, ya lo sabes grandesss!!!!!!! ![]() |
03/09/2015 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: 7-1 contra 1 primera ![]() ![]() friker!!! Frikidocs! ![]() Vente y haz llorar a Diego!!! ![]() ![]() Pero son más frikers los frikidocs I ? la.duda ofende!!! La byrjen! Hay que abrir un hilo en general para que la gente opine!4 Deberias hacer un FrikiDocs para aumentar la Frikada en Striker :'D El pitufo se apunta ![]() Lo sabemos, luego pasa el parte diario.... Yo siempre estoy vigilando, ya lo sabes grandesss!!!!!!! ![]() El Pitufo nunca falla :'D Total , el foro está muriendo y todo mueve a Wazap :'D Menos posts= Menos clicks = Menos dinero de publicidad = Menos Ganancia = Antes cierran Striker El Pitufo destrozando ESTRIQUEEEEEEER COMO BUEN FRIKEEEEEEEEEEER :'D |
03/09/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! que sea leve la jornada de liga! suerte! | 04/09/2015 09:04 |
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Buenos días! que sea leve la jornada de liga! suerte! Suerte a todos. Yo juego con el 3° si gano me pongo por delante. He promado, a ver que pasa... |
04/09/2015 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense2 dijo: IF dijo: Buenos días! que sea leve la jornada de liga! suerte! Suerte a todos. Yo juego con el 3° si gano me pongo por delante. He promado, a ver que pasa... meter 1 prima es tirar los balones a la basura |
04/09/2015 12:05 |
333 msgs.
First-team player
|
IF dijo: chisparrense2 dijo: IF dijo: Buenos días! que sea leve la jornada de liga! suerte! Suerte a todos. Yo juego con el 3° si gano me pongo por delante. He promado, a ver que pasa... meter 1 prima es tirar los balones a la basura Que me los devuelvan!!! Me han engañado!! |
04/09/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||