Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos Un LI 15 de media, para lo mismo que un portero 99. Hala, ya lo he dicho. esto es falso sa. segun mis investigaciones, los 1vs1 los para cualquiera porque es el delantero el que tira al muñeco, pero los tiroglitches/tiros que van ajustados al palo ese LI que tu dices no haria ni el esfuerzo para parar el balon mientras que un portero si se estiraria para atraparlo termine o no termine atrapandolo A ver, 'investigador', los delanteros, están capados. Eso hace que con cada gol a partir del 4, el porcentaje tiro/acierto, vaya cayendo. Como el partido se simula antes de que tu lo puedas ver, esos tiros fallidos, se reparten durante el partido visto. Es decir, si tienes que perder 6-0, vas a perder 6-0 juegues con un PO 99 o con un LI 15 de media de PO. La única influencia que tiene el PO, es el cálculo de media de tu equipo. Concretando, a igualdad de media, si que tiene mas influencia un PO 99 que uno 95, pero si por ejemplo jugamos 100 partido tu y yo con mi equipo actual, el resultado será el mismo siempre (gol arriba/gol abajo), juegues tu con un PO 99 o con un juvenil fuera de posición de PO. No sé si me he explicado... no estan capados los delanteros. lo que esta capado es los tiros desde dentro del area, ahi si hay bonus. pero en los tiros de fuera del area no estan capados y por eso vemos ahora que dsde fuera del area se meten muchos mas goles (de ahi el famoso tiroglitch , los tiros centrados desde fuera dela rea siempre estan tapados por multitud de defensas mientras que los tiros escorados de los MX no y por eso hay mogollon de goles desde ahi). y yo no estoy deacuerdo, yo creo que la simulacion que se hace 5 minutos antes simula jugada a jugada no un resultado y luego lo expande en jugadas sino unas jugadas que luego llegan a un resultado Vale. Veo que no me he explicado suficientemente bien. Claro que simula jugada a jugada, pero luego hace un reparto de las mismas para que no veas todos los goles de entrada y luego todo fallos. De ahí que se vean tantos goles en el minuto 91/92. Y lo del tiroglitch, ya te explique la versión directa del programador. No es un tiro, es un pase. El medio, tiene un área de acción. Tu ese área, lo regulas conforme a los movimientos de tu formación y a las barritas de táctica+ compito. Cuándo el medio llega al final de su área de acción, lanza el pase al jugador más avanzado. Como tu formación glitchera hace que no haya ningún jugador más avanzado, el pase, es a la Red. De ahí la alta eficacia. El portero, no lo entiende como un tiro. Pero sin embargo, si que influye en la eficacia posterior a tus tiros. Me invento las cifras: Inicio partido 100% efectividad. Primer glitchgol, ese porcentaje de efectividad, baja al 95%.... segun mi teoría, los admins no tienen ni idea de como funciona el simulador asi que eso que os dijeron para mi se lo inventaron para salir del paso. lo de un pase al banquillo que esta detras de la porteria no tiene logica alguna. y lo del reparto, bueno, yo he visto mi partidos y en algunos de ellos los goles se reparten más y en otros los goles estan en una frequencia dr 15-20mins. no veo ninguna tendencia fija la verdad Los administradores no tienen ni idea, eso es evidente. Pero nosotros hablamos con el creador del código fuente, no con un administrador.... aun sigue ahi? sure? xD No. Pero hace 3 años si. asi va el juego xD Interesante tema, si, interesante. Sin entrar a valorar la reacción del coreano cuando le dicen que dos frikis quieren hablar con el ( aunque me imaginó lo que les vaciló) , el tema es interesante. La simulación no reparte los goles ni nada, sigue un guión al pie de la letra y ese guión es el código de texto que el simulador genera de cada partido, jugada a jugada. Si no fuese así veríamos saltos en las imágenes para cuadrar es supuesta mayor cantidad de goles en los minutos 91-92. ¿No contáis con los muchos goles que se meten en los 5 primeros minutos? Como mucho admito que el simulador va por bloques de 15 minutos, demostrable si te fijas en el esfuerzo consumido. Tema -- capada delanteros- goles. No se csparon los delanteros ni los goles, al menos no lo hicieron así. Lo que hicieron fue aumentar el ratio ocasiones- gol. En la temporada 10 este ratio era 18/30 lo que quiere decir que un equipo marcaba goles entre el 18% y el 30% de las ocasiones que tenía. Para evitar goleadas cambiaron ese ratio y lo dejaron entre el 15% y el 36%. Eso afecta especialmente a los delanteros ( dlc, dlx ex) por ser los que más ocasiones generan y dan manga ancha a los medios , por eso la percepción de que los delanteros están capados. La temporada pasada fui el equipo más goleador de mi grupo y ninguno de mis jugadores aparecía en la estadística de máximos goleadores de mi grupo. Y por último, roza el masoquismo echarle la culpa al dl de fallar y no admitir que lo que pasa es que la para el portero. ¡¡ Es que la tira al muñeco !!, no,es que el portero esta ahí para pararla. Un portero media 95 en un equipo de media 80 no te hará ganar partido pero es que un dlc de media 95 en ese equipo de media 80 tampoco. OS invitó a contar las paradas que hace vuestro portero y pensad que pasaría ni no tuvieseis portero. Si pones un jugador de campo te hace lo mismo?, si y no, es como si pones un mc s jugar de dl, fijo que falla mucho y seguro que algún gol mete......... ..... si tu avanzada es medianamente buena. Saludos Pánfilos. |
05/09/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos Un LI 15 de media, para lo mismo que un portero 99. Hala, ya lo he dicho. esto es falso sa. segun mis investigaciones, los 1vs1 los para cualquiera porque es el delantero el que tira al muñeco, pero los tiroglitches/tiros que van ajustados al palo ese LI que tu dices no haria ni el esfuerzo para parar el balon mientras que un portero si se estiraria para atraparlo termine o no termine atrapandolo A ver, 'investigador', los delanteros, están capados. Eso hace que con cada gol a partir del 4, el porcentaje tiro/acierto, vaya cayendo. Como el partido se simula antes de que tu lo puedas ver, esos tiros fallidos, se reparten durante el partido visto. Es decir, si tienes que perder 6-0, vas a perder 6-0 juegues con un PO 99 o con un LI 15 de media de PO. La única influencia que tiene el PO, es el cálculo de media de tu equipo. Concretando, a igualdad de media, si que tiene mas influencia un PO 99 que uno 95, pero si por ejemplo jugamos 100 partido tu y yo con mi equipo actual, el resultado será el mismo siempre (gol arriba/gol abajo), juegues tu con un PO 99 o con un juvenil fuera de posición de PO. No sé si me he explicado... no estan capados los delanteros. lo que esta capado es los tiros desde dentro del area, ahi si hay bonus. pero en los tiros de fuera del area no estan capados y por eso vemos ahora que dsde fuera del area se meten muchos mas goles (de ahi el famoso tiroglitch , los tiros centrados desde fuera dela rea siempre estan tapados por multitud de defensas mientras que los tiros escorados de los MX no y por eso hay mogollon de goles desde ahi). y yo no estoy deacuerdo, yo creo que la simulacion que se hace 5 minutos antes simula jugada a jugada no un resultado y luego lo expande en jugadas sino unas jugadas que luego llegan a un resultado Vale. Veo que no me he explicado suficientemente bien. Claro que simula jugada a jugada, pero luego hace un reparto de las mismas para que no veas todos los goles de entrada y luego todo fallos. De ahí que se vean tantos goles en el minuto 91/92. Y lo del tiroglitch, ya te explique la versión directa del programador. No es un tiro, es un pase. El medio, tiene un área de acción. Tu ese área, lo regulas conforme a los movimientos de tu formación y a las barritas de táctica+ compito. Cuándo el medio llega al final de su área de acción, lanza el pase al jugador más avanzado. Como tu formación glitchera hace que no haya ningún jugador más avanzado, el pase, es a la Red. De ahí la alta eficacia. El portero, no lo entiende como un tiro. Pero sin embargo, si que influye en la eficacia posterior a tus tiros. Me invento las cifras: Inicio partido 100% efectividad. Primer glitchgol, ese porcentaje de efectividad, baja al 95%.... segun mi teoría, los admins no tienen ni idea de como funciona el simulador asi que eso que os dijeron para mi se lo inventaron para salir del paso. lo de un pase al banquillo que esta detras de la porteria no tiene logica alguna. y lo del reparto, bueno, yo he visto mi partidos y en algunos de ellos los goles se reparten más y en otros los goles estan en una frequencia dr 15-20mins. no veo ninguna tendencia fija la verdad Los administradores no tienen ni idea, eso es evidente. Pero nosotros hablamos con el creador del código fuente, no con un administrador.... aun sigue ahi? sure? xD No. Pero hace 3 años si. asi va el juego xD Interesante tema, si, interesante. Sin entrar a valorar la reacción del coreano cuando le dicen que dos frikis quieren hablar con el ( aunque me imaginó lo que les vaciló) , el tema es interesante. La simulación no reparte los goles ni nada, sigue un guión al pie de la letra y ese guión es el código de texto que el simulador genera de cada partido, jugada a jugada. Si no fuese así veríamos saltos en las imágenes para cuadrar es supuesta mayor cantidad de goles en los minutos 91-92. ¿No contáis con los muchos goles que se meten en los 5 primeros minutos? Como mucho admito que el simulador va por bloques de 15 minutos, demostrable si te fijas en el esfuerzo consumido. Tema -- capada delanteros- goles. No se csparon los delanteros ni los goles, al menos no lo hicieron así. Lo que hicieron fue aumentar el ratio ocasiones- gol. En la temporada 10 este ratio era 18/30 lo que quiere decir que un equipo marcaba goles entre el 18% y el 30% de las ocasiones que tenía. Para evitar goleadas cambiaron ese ratio y lo dejaron entre el 15% y el 36%. Eso afecta especialmente a los delanteros ( dlc, dlx ex) por ser los que más ocasiones generan y dan manga ancha a los medios , por eso la percepción de que los delanteros están capados. La temporada pasada fui el equipo más goleador de mi grupo y ninguno de mis jugadores aparecía en la estadística de máximos goleadores de mi grupo. Y por último, roza el masoquismo echarle la culpa al dl de fallar y no admitir que lo que pasa es que la para el portero. ¡¡ Es que la tira al muñeco !!, no,es que el portero esta ahí para pararla. Un portero media 95 en un equipo de media 80 no te hará ganar partido pero es que un dlc de media 95 en ese equipo de media 80 tampoco. OS invitó a contar las paradas que hace vuestro portero y pensad que pasaría ni no tuvieseis portero. Si pones un jugador de campo te hace lo mismo?, si y no, es como si pones un mc s jugar de dl, fijo que falla mucho y seguro que algún gol mete......... ..... si tu avanzada es medianamente buena. Saludos Pánfilos. Vaya rollaco te ha sacado de la manga con tal de no reconocer que no eres más que un vendedor de humo cual ilusionista maltrecho. Tengo 20M para un portero joven +70. Espero tus Links por privado. |
05/09/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
20 millones es lo que te pague de más en la única transacción que hemos hecho así que a esos 20 millones sumale el precio del portero. Pero para que veas quien soy, estoy dispuesto a cedertelo sin ningún compromiso. Ya pasaremos cuentas..... Pd. Si lo quieres cedido dilo antes de que cierren el mercado de cesiones. |
05/09/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: Sa Corb dijo: chisparrense2 dijo: benifotrem dijo: Bon día señoritas !!! Hola El jugador Yang Ji Ning ha sido vendido y has recibido 8.800 € por participar en su formación. Me han sacado de la pobreza!! Vaya truño de dlc. Ahí iban los 2M que 'te debía' Ya son 2.5 con intereses. Podrias haberme entrenado un delantero y quedabamos en paz Le metí 2M de puja máxima a ese dlc. Menos mal que nadie más pujó. Subía menos que una sandy. Editado por Sa Corb 05-09-2015 10:41 Interesante dialogo entre señoritas, ¿seran lesbis? Usted callese que llevo 1 año mordiendome las uñas para no decir la verdad sobre la utilidad de los porteros en el juego para no perjudicar su granja.... Dilo. Dilo Es todo envidia.los porteros de beni son los mejores del juego Sa, no mientas, llevabas un año persiguiéndome en el ranking y como te ves incapaz de aguantar el ritmo te borrás y te haces un equipo nuevo. Mis porteros, cualquiera de ellos, te habrían puesto en la elite del juego pero tu ceguera y animadversión hacia mi y mis porteros te han llevado otra vez al culo de Striker para mayor regodigo de Augus. amante de esa parte de la anatomía y lugar donde los placeres son más acordes con tus gustos Un LI 15 de media, para lo mismo que un portero 99. Hala, ya lo he dicho. esto es falso sa. segun mis investigaciones, los 1vs1 los para cualquiera porque es el delantero el que tira al muñeco, pero los tiroglitches/tiros que van ajustados al palo ese LI que tu dices no haria ni el esfuerzo para parar el balon mientras que un portero si se estiraria para atraparlo termine o no termine atrapandolo Mientes. Mis juveniles recién ascendidos también se tiran a por balones, sean porteros o no. |
05/09/2015 18:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no os mateis en contar las paradas del portero. Miras en estadisticas sus recuperaciones y eso son las paradas k ha hecho xD Editado por IF 05-09-2015 18:06 |
05/09/2015 18:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no os mateis en contar las paradas del portero. Miras en estadisticas sus recuperaciones y eso son las paradas k ha hecho xD Editado por IF 05-09-2015 18:06 No todas... |
05/09/2015 18:08 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: no os mateis en contar las paradas del portero. Miras en estadisticas sus recuperaciones y eso son las paradas k ha hecho xD Editado por IF 05-09-2015 18:06 No todas... si todas ![]() |
05/09/2015 18:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: 20 millones es lo que te pague de más en la única transacción que hemos hecho así que a esos 20 millones sumale el precio del portero. Pero para que veas quien soy, estoy dispuesto a cedertelo sin ningún compromiso. Ya pasaremos cuentas..... Pd. Si lo quieres cedido dilo antes de que cierren el mercado de cesiones. 20M de más? Me confundes con Titio. ... |
05/09/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: no os mateis en contar las paradas del portero. Miras en estadisticas sus recuperaciones y eso son las paradas k ha hecho xD Editado por IF 05-09-2015 18:06 No todas... si todas ![]() Me refiero a los pepinazos de los defensas de rebote que se quedan en el área sin llegar a puerta, y esas jugadas típicas en las que el delantero hace una segada de frente al defensa y coge el PO el balón, que no son tan raras de ver... Editado por @Samkr 05-09-2015 18:33 |
05/09/2015 18:32 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Cuanta envidia veo,beni porque no tengo pasta si no te compraba todos | 05/09/2015 18:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||