Forum » Off-topic » Hilo sobre peliculas | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
Hola, este hilo nuevo es sobre peliculas es para charla general, comentar, dar nuestra opinion hacerca de las peliculas, Como asi tambien para futuros estrenos. Tiren sus ideas, peliculas, etc. Saludos... Editado por riquelme_roman 07-02-2015 23:02 |
07/02/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
He visto hace poco la pelicula corazones de acero(fury).Va sobre tanques en la segunda guerra mundial.Me gusta de la pelicula que tiene escenas de los personajes dentro del tanque,algo que me parece muy original. Lo unico que no me gusta es que cuando disparan los tanques parecen los lasers de star wars Para los que les gusten las peliculas Bélicas, la recomiendo. Y otra que me gusto que vi hace poco, pero esta no es actual, tendra unos 3 o 4 años, es chronicle.Va de unos chavales que encuentran una especie de sustancia radioactiva y tienen poderes al tocarla.Lo original de la pelicula es que esta rodada tipo camara casera(tipo el proyecto de la bruja de Blair) Es una pelicula sobre las consecuencias de no usar bien los poderes.Es muy realista la verdad,los efectos especiales estan muy logrados. Y pelicula que van a estrenar dentro de poco que estoy deseando ver, la de a todo gas 7(rapido y furioso en latinoamerica).Aqui te dejo el segundo trailer que salio hace poco. Lo malo de la pelicula, es que desgraciadamente esta es la ultima pelicula que hizo Paul walker (murio en la misma época que se estaba rodando de un accidente de trafico cuando venia de una gala benefica.Conducia un amigo suyo.Que cosa mas cruel, ser héroe de acción por peliculas de coches y morir en esas cirscunstancias D.E.P).En la pelicula se sabra que pasara con su personaje.Dijeron que iba atener un buen final la participacion de su personaje en la saga.Y como notas positivas de la pelicula, la espectacularidad de las escenas de accion, cada entrega se superan mas.Otro punto a favor, JAson statham(el actor de la saga transporter), contra the rock.Y bueno, tambien la quiero ver porque sale ronda rousey, una luchadora de artes marciales mixtas que es campeona de peso gallo de la UFC (invicta de momento, veremos a ver a final de mes que vuelve a poner en juego el titulo) y fue medallista olimpica de judo.Vamos, que creo que me va a gustar la peli porque coches con accion mis favoritas Editado por @rapboy 08-02-2015 00:56 |
08/02/2015 00:32 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Yo recomiendo una del 98: 'Fear and Loathing in Las Vegas', de Terry Gilliam; con Johnny Deep y Benicio del Toro. Miedo y asco en Las Vegas (España) Pánico y locura en Las Vegas (Hispanoamérica) Que la disfrutéis |
08/02/2015 08:02 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Yo hace 2 dias, vi zombis nazis 2.peluculon Editado por nuriaangela 08-02-2015 11:02 |
08/02/2015 11:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Un clasico: efecto Mariposa. | 08/02/2015 15:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Un clasico: Nuevo técnico del Real Cataluña +9999 |
08/02/2015 15:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Un clasico: Nuevo técnico del Real Cataluña +9999 Manipulacion ON |
08/02/2015 15:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Vi la de corazon de acero y me gusto mucho pero coincido con vos sobre los lases jaja ese mismo dia al salir del cine uno en la calle me quiso robar y con un amigo le dimos una palisa jaja y la de rapido y furioso tambien la estoy esperando y si, conosco a ronda rousey ya que soy super fan de la UFC y de echo yo entreno en artes marciales mixtas y se su historia. Es la luchadora de MMA que mas me gusta. |
09/02/2015 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Vi la de corazon de acero y me gusto mucho pero coincido con vos sobre los lases jaja ese mismo dia al salir del cine uno en la calle me quiso robar y con un amigo le dimos una palisa jaja y la de rapido y furioso tambien la estoy esperando y si, conosco a ronda rousey ya que soy super fan de la UFC y de echo yo entreno en artes marciales mixtas y se su historia. Es la luchadora de MMA que mas me gusta. ¿No hacias lucha libre?.Aunque bueno, la lucha libre esta dentro de las artes marciales mixtas, las llaves de rendicion y demas.Y coincido contigo, ronda rousey es mi luchadora favorita. Me parece genial que hayais evitado que os roben.Las artes marciales, siempre usarlas para defenderse, no usarlas sin razon alguna. Bueno, voy a seguir con el tema de peliculas.Una pelicula que he visto que para mi es la mejor de MMA.Warrior se llama.Tiene escenas de lucha muy buenas,pero tambien es una pelicula de drama.Te la recomiendo. Y una que tengo curiosidad por ver, que se estrena en España este año, es la de ant-man(el hombre hormiga) Editado por @rapboy 09-02-2015 01:57 |
09/02/2015 01:42 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Capericita Coja es un peliculon | 09/02/2015 02:37 |
- Div/Gr | ||