Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » Off-topic » Hilo sobre peliculas  Date
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Esta tarde me voy a ver Birdman. Espero que sea buena como.dicen. OS contaré.

Un mes tarde pero... que te parecio?
Queria ir a verla pero la mala opinion de un amigo hizo que al final no fuera.
12/03/2015 16:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Esta tarde me voy a ver Birdman. Espero que sea buena como.dicen. OS contaré.

Un mes tarde pero... que te parecio?
Queria ir a verla pero la mala opinion de un amigo hizo que al final no fuera.

Pekeeeeeeee!!
13/03/2015 11:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Carapardo dijo:
@rapboy dijo:
He visto hace poco la pelicula corazones de acero(fury).Va sobre tanques en la segunda guerra mundial.Me gusta de la pelicula que tiene escenas de los personajes dentro del tanque,algo que me parece muy original. Lo unico que no me gusta es que cuando disparan los tanques parecen los lasers de star wars

Editado por @rapboy 08-02-2015 00:56

Supongo que te refieres, que no he visto la película, a las balas trazadoras, usadas masivamente en la segunda guerra mundial en ametralladoras, tanto de tanques, como antiaéreas como de aviones.
Cada ocho, o doce, o a gusto del consumidor, número de balas normales, va una trazadora, que deja una estela, y esto sirve para ver dónde va la ráfaga, porque si no, no puedes saber dónde estás disparando, a no ser que estés dando en el suelo, claro.

Una película de éstas, suele estar hecha con una fiabilidad en cuanto a armamento y equipamiento militar, cercana al cien por cien.

Y por hablar de la última película que he visto, ha sido la de El Niño, que me parece que está bastante bien hecha y que refleja muy bien la problemática de la zona.

A esto me refiero(imagen en movimiento real de la pelicula)

Doy por bueno lo que dices, ya que no se como va el tema .No se, me parecia curioso

Editado por @rapboy 11-02-2015 15:32

Me la anoto para verla
15/03/2015 00:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por cierto, vi la semana pasada la de El Francotirador...
Muy bien hecha, escenarios muy bien y demás... pero es una americanada de las gordas...mucho amo a mi patria y doy la vida por ella, entrenamiento En el ejercito....
Me la habían pintado mejor de lo que era. No es mala tampoco eh
15/03/2015 00:49
Username
1601 msgs.
International
Tengo que verla aun no la vi 15/03/2015 03:09
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Muy bien hecha, escenarios muy bien y demás... pero es una americanada de las gordas...mucho amo a mi patria y doy la vida por ella, entrenamiento En el ejercito....

Es la historia real del mayor asesino de la historia de los SEAL. Si no hubiera entrado en el ejército, probablemente hubiera sido un asesino en serie o un maltratador. Si lees su libro o alguna de las entrevistas que le hicieron, verás un aut´wntico psicópata o, en el mejor de los casos, un tontolaba. Estando en el ejército, o la marina en su caso, se disfraza de patriotismo y amor a la bandera lo que es una psicopatía.

Murió a manos de una persona "normal".
15/03/2015 09:31
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Impresionante lo que sabe este tío. 15/03/2015 10:19
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Impresionante lo que sabe este tío.

Sabes de mi amor por estos temas.

15/03/2015 13:37
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Strikeros vieron la pelicula el señor de la guerra ? ( asi se llama en latinoamerica, no se como es en españa )
Es bastante vieja pero es de las que mas me gustan, creo que la e visto ya 50 veces.
15/03/2015 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
@santy1 dijo:

Es la historia real del mayor asesino de la historia de los SEAL. Si no hubiera entrado en el ejército, probablemente hubiera sido un asesino en serie o un maltratador. Si lees su libro o alguna de las entrevistas que le hicieron, verás un aut´wntico psicópata o, en el mejor de los casos, un tontolaba. Estando en el ejército, o la marina en su caso, se disfraza de patriotismo y amor a la bandera lo que es una psicopatía.

Murió a manos de una persona "normal".

La verdad es que tampoco me había informado...
Claro que lo disfrazan bastante con el final, cuando se vuelve una persona que quiere ayudar y todo eso...
Diría que se puede apreciar lo que dices en su ansia por defender a sus compañeros y volver al combate cuando esté en casa...
Me has despertado curiosidad, la verdad
Habrá que buscar info
15/03/2015 23:52

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3