Forum » Off-topic » Hilo sobre peliculas | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
See al primcipio solo entrenaba wrestling, actuacion, y un combinado de lucha greco-romana pero en la academia donde voy se entrenan todas las artes marciales mixtas y te entrenan para las MMA y entrar en la jaula y cambie de planes y mi entrenamiento ahora es completo no solo en un arte marcial sino que en todos. Yo ya venia entrenando en lucha wrestling y un poco de greco-romana ( especial para derribar al oponente ) pero ahora comenze boxeo, jiu jitsu, taekwondo y con el tiempo me iran enseñando muay thai, judo, kick boxing, pero yo solo se un poco de boxeo y apenas estoy aprendiendo las llaves de jiu jitsu, con respecto al taekwondo soy cinturon verde asique algo se por que de chico hacia este deporte al igual que atletismo. Si, el dia que me quisieron robar yo estaba con un amigo y lo derribe con un patada en el pecho y el muchacho se cayo al piso y cuando se levanto le di una combinaciones de lecciones de patadas de taekwondo, un poco de boxeo, y lucha olimpica, el muchacho estaba llorando jaja y le habia roto la nariz y despues vino la policia, le conte lo que paso nos llevaron a una comisaria, vino mi padre nos demoraron un rato y luego nos fuimos tranquilos como si nada. |
10/02/2015 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
riquelme_roman dijo: Esto en la play era: cuadrado, cuadrado, R2, triángulo, L1, X, X, círculo, R1, cuadrado, L2 y círculo, creo lo derribe con un patada en el pecho y el muchacho se cayo al piso y cuando se levanto le di una combinaciones de lecciones de patadas de taekwondo, un poco de boxeo, y lucha olimpica |
10/02/2015 01:33 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Voy reconducir el hilo de peliculas.Me vi hace poco la pelicula de autómata.Empieza bien, tipo Blade runner, pero se va desinflando segun pasa la pelicula.Me recuerda tambien en ciertos aspectos a yo,robot.El tema que trata de los robot, no esta mal del todo, pero no se, es como que le falta algo. Editado por @rapboy 10-02-2015 11:40 |
10/02/2015 11:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: riquelme_roman dijo: Esto en la play era: cuadrado, cuadrado, R2, triángulo, L1, X, X, círculo, R1, cuadrado, L2 y círculo, creolo derribe con un patada en el pecho y el muchacho se cayo al piso y cuando se levanto le di una combinaciones de lecciones de patadas de taekwondo, un poco de boxeo, y lucha olimpica |
11/02/2015 11:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esta tarde me voy a ver Birdman. Espero que sea buena como.dicen. OS contaré. | 11/02/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Me vi: el destino de Júpiter, buenos efectos especiales!!! Algunas cosas del argumento, NO son tan descabelladas, siempre se lanzará la eterna pregunta: Estamos solos en el Universo??? Somos el experimento de algún planeta mucho más inteligentes, años luz que Nosotros??? Para todo lo demás, Iker Casillas, perdón... Jiménez |
11/02/2015 14:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: He visto hace poco la pelicula corazones de acero(fury).Va sobre tanques en la segunda guerra mundial.Me gusta de la pelicula que tiene escenas de los personajes dentro del tanque,algo que me parece muy original. Lo unico que no me gusta es que cuando disparan los tanques parecen los lasers de star wars Editado por @rapboy 08-02-2015 00:56 Supongo que te refieres, que no he visto la película, a las balas trazadoras, usadas masivamente en la segunda guerra mundial en ametralladoras, tanto de tanques, como antiaéreas como de aviones. Cada ocho, o doce, o a gusto del consumidor, número de balas normales, va una trazadora, que deja una estela, y esto sirve para ver dónde va la ráfaga, porque si no, no puedes saber dónde estás disparando, a no ser que estés dando en el suelo, claro. Una película de éstas, suele estar hecha con una fiabilidad en cuanto a armamento y equipamiento militar, cercana al cien por cien. Y por hablar de la última película que he visto, ha sido la de El Niño, que me parece que está bastante bien hecha y que refleja muy bien la problemática de la zona. |
11/02/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: @rapboy dijo: He visto hace poco la pelicula corazones de acero(fury).Va sobre tanques en la segunda guerra mundial.Me gusta de la pelicula que tiene escenas de los personajes dentro del tanque,algo que me parece muy original. Lo unico que no me gusta es que cuando disparan los tanques parecen los lasers de star wars Editado por @rapboy 08-02-2015 00:56 Supongo que te refieres, que no he visto la película, a las balas trazadoras, usadas masivamente en la segunda guerra mundial en ametralladoras, tanto de tanques, como antiaéreas como de aviones. Cada ocho, o doce, o a gusto del consumidor, número de balas normales, va una trazadora, que deja una estela, y esto sirve para ver dónde va la ráfaga, porque si no, no puedes saber dónde estás disparando, a no ser que estés dando en el suelo, claro. Una película de éstas, suele estar hecha con una fiabilidad en cuanto a armamento y equipamiento militar, cercana al cien por cien. Y por hablar de la última película que he visto, ha sido la de El Niño, que me parece que está bastante bien hecha y que refleja muy bien la problemática de la zona. A esto me refiero(imagen en movimiento real de la pelicula) Doy por bueno lo que dices, ya que no se como va el tema .No se, me parecia curioso Editado por @rapboy 11-02-2015 15:32 |
11/02/2015 15:32 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: Carapardo dijo: @rapboy dijo: He visto hace poco la pelicula corazones de acero(fury).Va sobre tanques en la segunda guerra mundial.Me gusta de la pelicula que tiene escenas de los personajes dentro del tanque,algo que me parece muy original. Lo unico que no me gusta es que cuando disparan los tanques parecen los lasers de star wars Editado por @rapboy 08-02-2015 00:56 Supongo que te refieres, que no he visto la película, a las balas trazadoras, usadas masivamente en la segunda guerra mundial en ametralladoras, tanto de tanques, como antiaéreas como de aviones. Cada ocho, o doce, o a gusto del consumidor, número de balas normales, va una trazadora, que deja una estela, y esto sirve para ver dónde va la ráfaga, porque si no, no puedes saber dónde estás disparando, a no ser que estés dando en el suelo, claro. Una película de éstas, suele estar hecha con una fiabilidad en cuanto a armamento y equipamiento militar, cercana al cien por cien. Y por hablar de la última película que he visto, ha sido la de El Niño, que me parece que está bastante bien hecha y que refleja muy bien la problemática de la zona. A esto me refiero(imagen en movimiento real de la pelicula) Doy por bueno lo que dices, ya que no se como va el tema .No se, me parecia curioso Editado por @rapboy 11-02-2015 15:32 Joder. Me voy a cagar en tó lo que se menea. Ayer vi la película y lo que dije de las balas trazadoras lo eplican cuando el niño entra por primera vez en el tanque para hacerse cargo de la ametralladora de dentro. Cada cinco balas una trazadora, así ve dónde dispara, ráfagas cortas, así destroza más,... Esta es la prueba de que los @ ni leen ni escuchan ni hacen caso a nadie. |
12/03/2015 08:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Se lo dice " gordo " creo recordar. | 12/03/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||