Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » La copita striker Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Que vergüenza esto de la copa strike paso a la 4º ronda y de nuevo a a jugar fuera!!!!
Solo jugué en casa el día que estaba exento y 0€ de ingresos....
2º Ronda: fuera y saco con un 7º 100mil de taquilla y pagó a mi empleados 315mil ósea negocio redondo...
3º Ronda: fuera de nuevo ante un 4º división y tiene 12mil asientos de pie y de nuevo negocio redondo!!
4º ronda: otro 7º división y de nuevo será taquilla 100mil y empleados a pagarle 315mil...
También añadir 3 expulsiones y 2 lesionados en las 3º rondas ya jugadas....
No hagáis mas copas striker que os habéis lucido..Unos solo perder y otros solo ganar y
Como siempre unos muy perjudicados y otros muy beneficiados....solucionar esto
en lugar de otras cosas, saludos y perdonar mi modo de expresarme pero es que no veas.
27/01/2010 03:11
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Jajajaa. Yo tuve mucha suerte en la Copa. Tanta que me eliminaron en mi primer partido jugado. De haber seguido me tocaba de visita al menos dos partidos mas. 27/01/2010 04:44
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Se podria poder llegar a un acuerdo entre los dos equipos para elegir campo por si no estan de acuerdo con el sorteo (hay equipos de Tercera que juegan contra equipos de Septima fuera de casa y sacan una miseria de entradas, y si se llegase a un acuerdo y jugasen en el campo del "grande", ambos sacarian una tajada económica y lo normal es que en ambos casos pase el equipo de superior categoria). 27/01/2010 07:10
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
davidlsm dijo:
Se podria poder llegar a un acuerdo entre los dos equipos para elegir campo por si no estan de acuerdo con el sorteo (hay equipos de Tercera que juegan contra equipos de Septima fuera de casa y sacan una miseria de entradas, y si se llegase a un acuerdo y jugasen en el campo del "grande", ambos sacarian una tajada económica y lo normal es que en ambos casos pase el equipo de superior categoria).



¿pero no queriamos sacar dinero del juego?
27/01/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
yo no es por criticar,pero si tanto te molesta jugar fuera,saca a tus peores jugadores y dejate eliminar,piensa q le haras un favor al rival 27/01/2010 08:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
davidlsm dijo:
Se podria poder llegar a un acuerdo entre los dos equipos para elegir campo por si no estan de acuerdo con el sorteo (hay equipos de Tercera que juegan contra equipos de Septima fuera de casa y sacan una miseria de entradas, y si se llegase a un acuerdo y jugasen en el campo del "grande", ambos sacarian una tajada económica y lo normal es que en ambos casos pase el equipo de superior categoria).



¿pero no queriamos sacar dinero del juego?


jajajja, pero el dinero de los demas!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nos tocan el nuestro ya no es tan buena idea
27/01/2010 08:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
delos dijo:
Que vergüenza esto de la copa strike paso a la 4º ronda y de nuevo a a jugar fuera!!!!
Solo jugué en casa el día que estaba exento y 0€ de ingresos....
2º Ronda: fuera y saco con un 7º 100mil de taquilla y pagó a mi empleados 315mil ósea negocio redondo...
3º Ronda: fuera de nuevo ante un 4º división y tiene 12mil asientos de pie y de nuevo negocio redondo!!
4º ronda: otro 7º división y de nuevo será taquilla 100mil y empleados a pagarle 315mil...
También añadir 3 expulsiones y 2 lesionados en las 3º rondas ya jugadas....
No hagáis mas copas striker que os habéis lucido..Unos solo perder y otros solo ganar y
Como siempre unos muy perjudicados y otros muy beneficiados....solucionar esto
en lugar de otras cosas, saludos y perdonar mi modo de expresarme pero es que no veas.


Y yo llevo 3 rondas fueras, y el jueves será la 4ª y si paso tendre una de local de milagro. Aun asi no se de que te quejas si el dinero se reparte por igual.

Alomejor deberian poner en algun momento una doble copa, es decir de primera a 3ª una copa y luego el resto, y poder hacer partidos de ida y vuelta, asi la gente se deja de quejar, pero la verdad.... no tienes razon en lo que dices, aqui todos tenemos los mismos perjuicios pero como diria LST, Sassy y demas eruditos del foro : "La vida es Injusta"

Editado por DyerMaker 27-01-2010 09:43
27/01/2010 09:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
davidlsm dijo:
Se podria poder llegar a un acuerdo entre los dos equipos para elegir campo por si no estan de acuerdo con el sorteo (hay equipos de Tercera que juegan contra equipos de Septima fuera de casa y sacan una miseria de entradas, y si se llegase a un acuerdo y jugasen en el campo del "grande", ambos sacarian una tajada económica y lo normal es que en ambos casos pase el equipo de superior categoria).



¿pero no queriamos sacar dinero del juego?


jajajja, pero el dinero de los demas!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nos tocan el nuestro ya no es tan buena idea



Ahi le has dao.
27/01/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
gaudemos dijo:
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
davidlsm dijo:
Se podria poder llegar a un acuerdo entre los dos equipos para elegir campo por si no estan de acuerdo con el sorteo (hay equipos de Tercera que juegan contra equipos de Septima fuera de casa y sacan una miseria de entradas, y si se llegase a un acuerdo y jugasen en el campo del "grande", ambos sacarian una tajada económica y lo normal es que en ambos casos pase el equipo de superior categoria).



¿pero no queriamos sacar dinero del juego?


jajajja, pero el dinero de los demas!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nos tocan el nuestro ya no es tan buena idea



Ahi le has dao.

jejej ya pueden cerrar el hilo
27/01/2010 11:03
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Solución salomónica: desde ya partidos de copa a puerta cerrada. Sin TV y sólo premio del patrocinador al que gane y premio económico al ganador de copa.
Así nos esforzaremos por ganar (o no).
27/01/2010 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1