Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » La copita striker Date
Username
1188 msgs.
International
No te pienso hablar de la basura esa.... 27/01/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
yas has ganado casi mas dinero que yo el año pasao en 6 rondas....y eso que no estaban los estadios como ahora!

1º contra nadie
2º y 3º contra tios sin 7 jugadores
4 y 5 contra inutiles de 12k de pie
6 por fin en casa!! contra un coco con 100 veces mejor estadio...


no se de que os quejais!


no se xq los llamas inutiles,,,igual son gente q sta empezando??? te reqerdo que cuando empezaste tu campo tambien seria de 12.000 igual q el mio y el de todos
27/01/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es tan facil insultar, que... 27/01/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Pues que quieres que te diga yo no se de que te quejas, son tus gastos y sufrágalos como buenamente puedas, que es que en casa tus taquillas son ridículas que no las cuentas o mas bien te interesa decir que juegas con un estadio pequeño... que manía de mirar las cuentas de los demás y hacer números por los otros cada uno tenemos lo que tenemos y hay que saber gestionarlo.

Tal y como esta el juego un estadio pequeño es sinónimo de equipo novel (no inútil) o bien desatendido asique no se de que te quejas pues pasaras ronda y ya te tocara en casa o en un estadio de alguien con cache y aforo en cuyo caso ya no protestaras.

Un saludo.
27/01/2010 17:04
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
delos dijo:
Que vergüenza esto de la copa strike paso a la 4º ronda y de nuevo a a jugar fuera!!!!
Solo jugué en casa el día que estaba exento y 0€ de ingresos....
2º Ronda: fuera y saco con un 7º 100mil de taquilla y pagó a mi empleados 315mil ósea negocio redondo...
3º Ronda: fuera de nuevo ante un 4º división y tiene 12mil asientos de pie y de nuevo negocio redondo!!
4º ronda: otro 7º división y de nuevo será taquilla 100mil y empleados a pagarle 315mil...
También añadir 3 expulsiones y 2 lesionados en las 3º rondas ya jugadas....
No hagáis mas copas striker que os habéis lucido..Unos solo perder y otros solo ganar y
Como siempre unos muy perjudicados y otros muy beneficiados....solucionar esto
en lugar de otras cosas, saludos y perdonar mi modo de expresarme pero es que no veas.

No le eches la culpa a los admi la prox. tempo juegas todos en casa y a que no te quejas?
Pues ya esta
27/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
haya tranquilidad chicos... 27/01/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
delos dijo:
Que vergüenza esto de la copa strike paso a la 4º ronda y de nuevo a a jugar fuera!!!!
Solo jugué en casa el día que estaba exento y 0€ de ingresos....
2º Ronda: fuera y saco con un 7º 100mil de taquilla y pagó a mi empleados 315mil ósea negocio redondo...
3º Ronda: fuera de nuevo ante un 4º división y tiene 12mil asientos de pie y de nuevo negocio redondo!!
4º ronda: otro 7º división y de nuevo será taquilla 100mil y empleados a pagarle 315mil...
También añadir 3 expulsiones y 2 lesionados en las 3º rondas ya jugadas....
No hagáis mas copas striker que os habéis lucido..Unos solo perder y otros solo ganar y
Como siempre unos muy perjudicados y otros muy beneficiados....solucionar esto
en lugar de otras cosas, saludos y perdonar mi modo de expresarme pero es que no veas.

No le eches la culpa a los admi la prox. tempo juegas todos en casa y a que no te quejas?
Pues ya esta



sigues sin enterarte!!!
hay q tener uno en casa y otro fuera y no creo que eso sea tan dificil,no?
nadie beneficiado se queja y eso es lo normal pero quien sale perjudicado a
de hacerlo,solo pido igualdad como perjudicado y no hay que buscar polemicas.
27/01/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
delos dijo:
Que vergüenza esto de la copa strike paso a la 4º ronda y de nuevo a a jugar fuera!!!!
Solo jugué en casa el día que estaba exento y 0€ de ingresos....
2º Ronda: fuera y saco con un 7º 100mil de taquilla y pagó a mi empleados 315mil ósea negocio redondo...
3º Ronda: fuera de nuevo ante un 4º división y tiene 12mil asientos de pie y de nuevo negocio redondo!!
4º ronda: otro 7º división y de nuevo será taquilla 100mil y empleados a pagarle 315mil...
También añadir 3 expulsiones y 2 lesionados en las 3º rondas ya jugadas....
No hagáis mas copas striker que os habéis lucido..Unos solo perder y otros solo ganar y
Como siempre unos muy perjudicados y otros muy beneficiados....solucionar esto
en lugar de otras cosas, saludos y perdonar mi modo de expresarme pero es que no veas.

No le eches la culpa a los admi la prox. tempo juegas todos en casa y a que no te quejas?
Pues ya esta



sigues sin enterarte!!!
hay q tener uno en casa y otro fuera y no creo que eso sea tan dificil,no?
nadie beneficiado se queja y eso es lo normal pero quien sale perjudicado a
de hacerlo,solo pido igualdad como perjudicado y no hay que buscar polemicas.


yo no quiero jugar uno en cada, quiero jugar en mi estadio si es mejor, o en el suyo si es peor

solucion?? o se elimina la tele y se hace en el mejor estadio

o mejor aun, ida y vuelta, y entran menos equipos en la copa
27/01/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Crako86 dijo:
Dieguiko90 dijo:
yas has ganado casi mas dinero que yo el año pasao en 6 rondas....y eso que no estaban los estadios como ahora!

1º contra nadie
2º y 3º contra tios sin 7 jugadores
4 y 5 contra inutiles de 12k de pie
6 por fin en casa!! contra un coco con 100 veces mejor estadio...


no se de que os quejais!


no se xq los llamas inutiles,,,igual son gente q sta empezando??? te reqerdo que cuando empezaste tu campo tambien seria de 12.000 igual q el mio y el de todos



bueno es una manera de hablar...de hecho en aquella epoca ganaba mas con la tele que con media taquilla jejeje

cierto si parece algo ofensivo, lo siento, no era mi intencion!
27/01/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
El que no piensas y not e enteras eres tu macho. Piensa un pizco si a ti te toca en casa, y ganas al otro le toca en casa y gana, los 2 no pueden jugar de visitantes, por tanto uno sera local... y siendo todos los equipos que somos esto se repetira muchisimas veces y todos los que les toque visitante 2 veces vendran a llorar como tu y decir esque me ha tocado 2 veces seguidas fuera....

En fin.........
27/01/2010 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4