Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » La copita striker Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dios os picais por unas tonterias...

esta bien como esta??no, pero no ay que quejarse porque es la "justicia del azar" no se ayuda a nadie, si se tiene suerte pues bien y si no pues nada...como si fuera un grupo de champions y punto

a partir de este año, muchos vamos a pasar de la copa incluso mas que antes, yo voy a estas hasta que alguien gane a mis suplentes bien colocados, pero hay gente que pierde aposta por completo, incluso grandes (como sassy), asi que la copa yo creo que tiene que cambiar un poco su funcionamiento como para que resulte atractiva de jugar

una posibilidad es hacer copas por division, o grupo de divisiones, aumentar el premio, u otras opciones

en cualquier caso, creo que deberia retocarse el sistema de jugar dentro o fuera, si se hace por divisiones, podria hacerse un sistema champions, con grupos y luego a ida y vuelta

si se hace completan, tambien deberia hacerse a doble partido, o como minimo, jugar en el mas grande
27/01/2010 22:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
aparte de la copa entre todos si es cierto que deberia haber una por grupo... 27/01/2010 22:53
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
delos dijo:
DyerMaker dijo:
El que no piensas y not e enteras eres tu macho. Piensa un pizco si a ti te toca en casa, y ganas al otro le toca en casa y gana, los 2 no pueden jugar de visitantes, por tanto uno sera local... y siendo todos los equipos que somos esto se repetira muchisimas veces y todos los que les toque visitante 2 veces vendran a llorar como tu y decir esque me ha tocado 2 veces seguidas fuera....

En fin.........



1º aprende a escribir
2º no lloro y mucho menos por un juego
3º es muy sencillo cuadrar los emparejamientos aunque tu mente no de mas de si.
4º no necesito la copa para nada,simplemente pedia igualdad
5º intenta no responderme dado que no das para mas.



1º Solo se ha equivocado en un espacio
2º Si que lloras, no pasa nada, todos lo hacemos, y si no lloras eres tonto, porque el que no llora no mama.
3º Tu mente es la que está confusa (ya te han respondido que no es tan sencillo)
4º A la larga jugaras 50% en casa y 50% fuera, vete haciendo un registro todas las temporadas.
5º ...


28/01/2010 02:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6