Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 280
  Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición Date
1408 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
derfla dijo:
dosfenomeno dijo:
derfla dijo:
en que sentido?

x el momento el del martes es en normal

Oº°‘The Crusaider vs real madrid s

si no lo cambia mi adversario pues jugare con los suplentes y esfuerzo no se como quedo la cosa

lei x ahi que 20 % no?

mi rival y yo no emos quedado en nada asi que si es en normal sera al 20 %

a menos que lo ponga en beta asi no se como quedamos en beta podria jugar en esfuerzo normal creo

Hola. Solo quería evitarme el busca los 16 partidos uno a uno.
El esfuerzo puede ser: beta, 0%, 10% o 20%. A gusto del consumidor pero NUNCA más. Nos fiamos.
Tema tarjetas (esto es nuevo). Dos tarjetas amarillas o una roja es un partido de suspensión.
Si alguna duda más me preguntáis.

ok segun en tiendo

puede ser normal o en beta

pero no mas de 20 % de esfuerzo no ?

JAJAJA. Veo que lo has entendido a la primera. Saludos Derf.

ok gracias dosfe

saludos
09/03/2015 04:33
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
aitorknt dijo:
Yo contra san daniel y si ganó boquerón y a casa. De todas formas estoy casi aefuro de que ka final four va a ser la misma que el año pasado

xq piensas eso?

Pq boquerón me ha ganado siempre, y si llegó a cuartos mejoró lo del año pasado. Pero si llego iré a por todas e intentaré ganar, pero soy realista
09/03/2015 07:17
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Dosfe la tarjeta roja o doble amarilla en un partido es un partido de sancion
Y la acumulación de 2 amarillas en partidos diferentes seria partido de sancion?
Aunque yo lo sepa prefiero k se ddje todo bien ablado
Y x cierto uno de los del grupo se puede acer cargo de su grupo para k dosfe no mire todos los partidos asi le echamos una mano a la organización
09/03/2015 07:35
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
1917 msgs.
International
stonof dijo:
Y la acumulación de 2 amarillas en partidos diferentes seria partido de sancion?
Y x cierto uno de los del grupo se puede acer cargo de su grupo para k dosfe no mire todos los partidos asi le echamos una mano a la organización

Asi es. 2 tarjetas amarillas en diferentes partidos tambien son un partido de sanción.
Esto es acumulable hasta la final.
Incumplirlo lleva aparejado puntos negativos para el año proximo
09/03/2015 09:38
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
2308 msgs.
Best scorer
Parece esto Real y todo ehhh ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por cierto dosfe yo creo q para evitarnos problemas (mi opinion) es que se juegue todos en beta. Repito es mi opinion!!! 09/03/2015 10:39
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
En mi grupo son todos en beta, yo habría preferido al 0 todos pero puede dar lugar a sospechas, aunque se presupone la honradez de la gente. Mañana comienzo contra Rober, así que a intentar perder por poco.
Y hoy contra el segundo de mi liga, si gano abro hueco, si pierdo, pierdo el liderato. A ver que pasa
09/03/2015 12:36
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
En mi grupo son todos en beta, yo habría preferido al 0 todos pero puede dar lugar a sospechas, aunque se presupone la honradez de la gente. Mañana comienzo contra Rober, así que a intentar perder por poco.
Y hoy contra el segundo de mi liga, si gano abro hueco, si pierdo, pierdo el liderato. A ver que pasa

Animo aitor q el liderato no se suelta.
09/03/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
werkenjoh dijo:
aitorknt dijo:

Animo aitor q el liderato no se suelta.

Esa es la intención, gracias
09/03/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Gane mi partido de hoy y sigo 4to manana partido en modo beta contra toro partido muy complicado pero con mucho entusiasmo pues es contra un gran manager espero estar a la altura de las circunstancias.

suerte toro y a por una buena faena.
09/03/2015 13:38
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
stonof dijo:

Despues de cada partido hay q ponerle dicho resumen en el foro.
09/03/2015 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 280
98