Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: en que sentido? x el momento el del martes es en normal Oº°‘The Crusaider vs real madrid s si no lo cambia mi adversario pues jugare con los suplentes y esfuerzo no se como quedo la cosa lei x ahi que 20 % no? mi rival y yo no emos quedado en nada asi que si es en normal sera al 20 % a menos que lo ponga en beta asi no se como quedamos en beta podria jugar en esfuerzo normal creo Hola. Solo quería evitarme el busca los 16 partidos uno a uno. El esfuerzo puede ser: beta, 0%, 10% o 20%. A gusto del consumidor pero NUNCA más. Nos fiamos. Tema tarjetas (esto es nuevo). Dos tarjetas amarillas o una roja es un partido de suspensión. Si alguna duda más me preguntáis. ok segun en tiendo puede ser normal o en beta pero no mas de 20 % de esfuerzo no ? JAJAJA. Veo que lo has entendido a la primera. Saludos Derf. ok gracias dosfe saludos |
09/03/2015 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Yo contra san daniel y si ganó boquerón y a casa. De todas formas estoy casi aefuro de que ka final four va a ser la misma que el año pasado xq piensas eso? Pq boquerón me ha ganado siempre, y si llegó a cuartos mejoró lo del año pasado. Pero si llego iré a por todas e intentaré ganar, pero soy realista |
09/03/2015 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Dosfe la tarjeta roja o doble amarilla en un partido es un partido de sancion Y la acumulación de 2 amarillas en partidos diferentes seria partido de sancion? Aunque yo lo sepa prefiero k se ddje todo bien ablado Y x cierto uno de los del grupo se puede acer cargo de su grupo para k dosfe no mire todos los partidos asi le echamos una mano a la organización |
09/03/2015 07:35 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
stonof dijo: Dosfe la tarjeta roja o doble amarilla en un partido es un partido de sancion Y la acumulación de 2 amarillas en partidos diferentes seria partido de sancion? Aunque yo lo sepa prefiero k se ddje todo bien ablado Y x cierto uno de los del grupo se puede acer cargo de su grupo para k dosfe no mire todos los partidos asi le echamos una mano a la organización Asi es. 2 tarjetas amarillas en diferentes partidos tambien son un partido de sanción. Esto es acumulable hasta la final. Incumplirlo lleva aparejado puntos negativos para el año proximo |
09/03/2015 09:38 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Parece esto Real y todo ehhh ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por cierto dosfe yo creo q para evitarnos problemas (mi opinion) es que se juegue todos en beta. Repito es mi opinion!!! | 09/03/2015 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
En mi grupo son todos en beta, yo habría preferido al 0 todos pero puede dar lugar a sospechas, aunque se presupone la honradez de la gente. Mañana comienzo contra Rober, así que a intentar perder por poco. Y hoy contra el segundo de mi liga, si gano abro hueco, si pierdo, pierdo el liderato. A ver que pasa |
09/03/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: En mi grupo son todos en beta, yo habría preferido al 0 todos pero puede dar lugar a sospechas, aunque se presupone la honradez de la gente. Mañana comienzo contra Rober, así que a intentar perder por poco. Y hoy contra el segundo de mi liga, si gano abro hueco, si pierdo, pierdo el liderato. A ver que pasa Animo aitor q el liderato no se suelta. |
09/03/2015 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: aitorknt dijo: En mi grupo son todos en beta, yo habría preferido al 0 todos pero puede dar lugar a sospechas, aunque se presupone la honradez de la gente. Mañana comienzo contra Rober, así que a intentar perder por poco. Y hoy contra el segundo de mi liga, si gano abro hueco, si pierdo, pierdo el liderato. A ver que pasa Animo aitor q el liderato no se suelta. Esa es la intención, gracias |
09/03/2015 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Gane mi partido de hoy y sigo 4to manana partido en modo beta contra toro partido muy complicado pero con mucho entusiasmo pues es contra un gran manager espero estar a la altura de las circunstancias. suerte toro y a por una buena faena. |
09/03/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Dosfe la tarjeta roja o doble amarilla en un partido es un partido de sancion Y la acumulación de 2 amarillas en partidos diferentes seria partido de sancion? Aunque yo lo sepa prefiero k se ddje todo bien ablado Y x cierto uno de los del grupo se puede acer cargo de su grupo para k dosfe no mire todos los partidos asi le echamos una mano a la organización Despues de cada partido hay q ponerle dicho resumen en el foro. |
09/03/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||