Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
delfla.. el grupo B era complicadisimo. para mi era el grupo mas complicado de los 4. (no quito merito a los demas grupos) el.nivel era altisimo. fijate q es el.unico grupo q hasta la ultima jornada no se ha sabido el.orden de ningun componente del grupo ni tampoco habido equipos con.pleno de victorias en el grupo como si a pasado en.otros grupos. los equipos integrantes todos muy complicados. multitud de empates en todas las jornadas... resultados sorprendentes. la sorpresa de la 1° fase q ha sido real fdg... toro (subcampeon hace 2 temp) pas (dos o tres veces finalista o podium de la futbolin) hontoria (campeon) y los demas componentes todos muy dificiles. no tienes q pensar en negativo. al reves tienes q sacar la conclusion q estar en un.grupo tan igualado te hace a la fuerza mejorar dia a dia para poder sacar cada punto en la clasificacion ha sido un reto para todos este grupo. dedde el 1° hasta el 8° clasificado. y me reafirmo en ello. para mi ha sido el grupo mas duro en el q estado en todas las ediciones de la futbolin |
08/03/2015 23:42 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Bueno y empezamos con mucha salsa pues me toca trompellots asi que mi estimado amigo me voy preparndo para el grupo de consolacion porq carli me va a dar repaso. | 08/03/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Toda la razon + 1000000000000 | 08/03/2015 23:44 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ay k jugar primero dsp ya se vera | 08/03/2015 23:45 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Entonces llego a la final. Jajajaajajaja. ![]() |
08/03/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Bueno y empezamos con mucha salsa pues me toca trompellots asi que mi estimado amigo me voy preparndo para el grupo de consolacion porq carli me va a dar repaso. xq sois tan.negativos? pensar en.positivo!!! xq no vas a poder eliminarle? hay q trabajar cada eliminatoria y tener confianza! y luchar cada partido cada uno con sus armas. x otro lado criss.... no pienses en una futura ronda. xq seguro q habra sorpresas. centraros en el finde q viene y partido a partido!!!!! |
08/03/2015 23:47 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya digo q mi equipo cada fin de semana jugaran suplentes, porque en la liga me juego mucho. Ya q sea lo q tenga q ser, pero mis suplentes son los titulares de la privada. | 08/03/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Y mis estimados janepes y roberto estan de mi lado del grupo asi q si me perdona carli tendre posibilidad de enfrentarme a uno de los 4 finalistas de la edicion anterior. | 08/03/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aqui no hay equipo pequeño. todos repito todos pueden hacer cosas grandes en.la futbolin. asiq a ponerse las pilas y a trabajar. q los triunfos solo se consigen trabajando duro y sufriendo. el q baje los brazos no es un futbolinero. |
09/03/2015 00:00 |
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Entoces yo si paso me enfrento a derfla o a verneda??? Un saludo | 09/03/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||