Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: aqui no hay equipo pequeño. todos repito todos pueden hacer cosas grandes en.la futbolin. asiq a ponerse las pilas y a trabajar. q los triunfos solo se consigen trabajando duro y sufriendo. el q baje los brazos no es un futbolinero. +100000000!! |
09/03/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
abelenda das penas dijo: Entoces yo si paso me enfrento a derfla o a verneda??? Un saludo Exactamente. El ganador de nuestra llave se enfrentará al ganador entre ellos dos. |
09/03/2015 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Yo contra san daniel y si ganó boquerón y a casa. De todas formas estoy casi aefuro de que ka final four va a ser la misma que el año pasado | 09/03/2015 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aitorknt dijo: Yo contra san daniel y si ganó boquerón y a casa. De todas formas estoy casi aefuro de que ka final four va a ser la misma que el año pasado xq piensas eso? |
09/03/2015 01:05 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
que grandes partidos habra en donde ya no hay vuelta atras a todo o nada ![]() |
09/03/2015 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1916 msgs.
International
|
Buenas noches. ¿Me podrías contar como afrontais la jornada de Tomate? Por grupos, porfa. Día 10 Hontoria Dtvo. Alavés Katxondeo Extrechinato Día 10 Boquerón 2 Laudrup 0 Cosmos Zamora Mix Día 10 Barcelona Castellar Linares Dtvo. Unión Sur Yaiza Día 10 AC Burgos Pitorra R. Zidane Xixonudos Día 10 Lula Team Los Rebeldes Crusaider R. Md. (Derfla) Día 10 Lasonrisadealex Cuelgamures System Bot Old Skool Día 10 Catrachos Toro Día 10 Kilmister Villariezo Kansino El Soto ¡¡¡Jopé!!! Se me había olvidado poner el grupo de Consolación. Día 10 Thankians Montañesa R. Md. Barakaldo R. Md.(Crisnaldo) Editado por dosfenomeno 09-03-2015 03:33 Editado por dosfenomeno 09-03-2015 03:58 |
09/03/2015 03:31 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
1408 msgs.
International
|
en que sentido? x el momento el del martes es en normal Oº°‘The Crusaider vs real madrid s si no lo cambia mi adversario pues jugare con los suplentes y esfuerzo no se como quedo la cosa lei x ahi que 20 % no? mi rival y yo no emos quedado en nada asi que si es en normal sera al 20 % a menos que lo ponga en beta asi no se como quedamos en beta podria jugar en esfuerzo normal creo |
09/03/2015 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1916 msgs.
International
|
derfla dijo: en que sentido? x el momento el del martes es en normal Oº°‘The Crusaider vs real madrid s si no lo cambia mi adversario pues jugare con los suplentes y esfuerzo no se como quedo la cosa lei x ahi que 20 % no? mi rival y yo no emos quedado en nada asi que si es en normal sera al 20 % a menos que lo ponga en beta asi no se como quedamos en beta podria jugar en esfuerzo normal creo Hola. Solo quería evitarme el busca los 16 partidos uno a uno. El esfuerzo puede ser: beta, 0%, 10% o 20%. A gusto del consumidor pero NUNCA más. Nos fiamos. Tema tarjetas (esto es nuevo). Dos tarjetas amarillas o una roja es un partido de suspensión. Si alguna duda más me preguntáis. |
09/03/2015 03:43 |
1408 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: derfla dijo: en que sentido? x el momento el del martes es en normal Oº°‘The Crusaider vs real madrid s si no lo cambia mi adversario pues jugare con los suplentes y esfuerzo no se como quedo la cosa lei x ahi que 20 % no? mi rival y yo no emos quedado en nada asi que si es en normal sera al 20 % a menos que lo ponga en beta asi no se como quedamos en beta podria jugar en esfuerzo normal creo Hola. Solo quería evitarme el busca los 16 partidos uno a uno. El esfuerzo puede ser: beta, 0%, 10% o 20%. A gusto del consumidor pero NUNCA más. Nos fiamos. Tema tarjetas (esto es nuevo). Dos tarjetas amarillas o una roja es un partido de suspensión. Si alguna duda más me preguntáis. ok segun en tiendo puede ser normal o en beta pero no mas de 20 % de esfuerzo no ? |
09/03/2015 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1916 msgs.
International
|
derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: en que sentido? x el momento el del martes es en normal Oº°‘The Crusaider vs real madrid s si no lo cambia mi adversario pues jugare con los suplentes y esfuerzo no se como quedo la cosa lei x ahi que 20 % no? mi rival y yo no emos quedado en nada asi que si es en normal sera al 20 % a menos que lo ponga en beta asi no se como quedamos en beta podria jugar en esfuerzo normal creo Hola. Solo quería evitarme el busca los 16 partidos uno a uno. El esfuerzo puede ser: beta, 0%, 10% o 20%. A gusto del consumidor pero NUNCA más. Nos fiamos. Tema tarjetas (esto es nuevo). Dos tarjetas amarillas o una roja es un partido de suspensión. Si alguna duda más me preguntáis. ok segun en tiendo puede ser normal o en beta pero no mas de 20 % de esfuerzo no ? JAJAJA. Veo que lo has entendido a la primera. Saludos Derf. |
09/03/2015 03:56 |