Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
+100000000 Todo merito es tuyo compi y a x el ascenso |
30/03/2015 19:28 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ize mezcla de titus y me toco el 14 pero tuve k reservar gente de arriba pero se ganaron el pan | 30/03/2015 19:29 |
1408 msgs.
International
|
pues que bien | 30/03/2015 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
q tal chicos enhorabuena a los que ganaron hoy y estan cumpliendo objetivos,y sobre todo a los 4 finalistas...y suerte a todos para mañana | 30/03/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Temporada terminada. Ahora a descansar y preparar la próxima. |
30/03/2015 23:27 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
cedo para la proxima temporada un dfi 88/23, si puede ser a alguno de la privada mejor Y felicitar a los clasificados a ganar la privada |
30/03/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Diselo a dosfe | 30/03/2015 23:44 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Lo prometido es deuda... Aquí voy a hablar un "poco" de mi partido de hoy. El enfrentamiento comenzó a todo gas, sorprendiendo a mis jugadores; ya que en el minuto 01:13 los visitantes estrellaron su primer disparo en el poste, advirtiendo de que iban a por la victoria. Los siguientes 15 minutos de juego, se llevaron a cabo en los 2/4 de cancha de mis rivales debido a la alta presión que planteé, minutos en los cualesmis chicos se cansaron de fallar sus disparos a puerta. Uno, dos y hasta seis disparos a la nada. Hasta que con un letal contraataque los visitantes subirían el 0-1 al marcador en el minuto 16:01. Tras el gol, volvió a notarse el dominio de mis chicos, pero en ésa ocasión los visitantes encontraron mis puntos débiles, lo cual aprovecharon para igualar un poco la posesión del partido y darle más emoción al mismo después de haberse convertido en un "vaya y venga". En el minuto 36:00 los de fuera, volvieron a provocar un jalón de cabello a los aficionados locales tras estrellar otro disparo en el poste. Mis chicos despertaron al instante, creando un magnífico contraataque en el que "Patrick Kluivert" logró llegar hasta el borde del área rival, aunque "lastimosamente" perdió el balón en esa jugada y debido a la presión ejercida por los de arriba, en el mismo instante, el ya nombrado jugador recuperó la esférica y anotó el gol del empate 1-1 en el minuto 37:02. Después del gol del empate, se notó un claro aumento de la intensidad del partido, la cual favoreció a mis rivales. Tanto, que lograron subir el 1-2 al marcador justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte; en el minuto 44:36 tras otro contraataque 100% efectivo. Al descanso, mis chicos llegaron bastante desanimados al vestuario y como es de pre-veer les dije unas cuantas palabritas. Entre regaño y ánimo, las cuales esperaba que funcionaran de cara la segunda parte. Tras comenzar el segundo tiempo, pude darme cuenta que funcionó mi discurso. Mis chicos salieron motivados, concentrados en todas las jugadas pero seguían fallando en aspecto de la puntería hasta que "Di Maria" logró empatar de nuevo el partido tras una buena asistencia de "Mandzukic". 2-2 en el minuto 55:25. Mis chicos no bajaron su rendimiento, antes lo aumentaron tras el gol del empate y gracias a ello tan solo 3 minutos después el mismo "Di Maria" lograría poner el 3-2 en el marcador, cuando cursaba el minuto 58:04. Después de adelantarse en el marcador, mis chicos buscaron asegurar el encuentro pero los visitantes no se daban por vencido, ni más faltaba... Los espectadores disfrutaron 16 minutos de un fútbol de ida y vuelta fabuloso, sobretodo por que notaban la superioridad de su equipo (The Tankian's). Tras esos minutos de locura, llegó otro tanto de "Patrick Kluivert", el cual recibió un bonito pase de "Di Maria", con el que prácticamente quedó de frente al arco y no perdonó, subiendo el 4-2 al marcador en el minuto 74:08. Un minuto después (75:23), al ver el encuentro ganado, decidí "homenajear" a las estrellas del partido, las estrellas de mi equipo, los goleadores, el tridente negriamarillo... el "MRS" o "MMK", según sus apodos jajajaja retirándolos del terreno de juego para que recibieran una ovación de sus seguidores. La cual fue un éxito total ya que todo los aficionados de The Tankian's se pusieron de pie para aplaudir a dicho tridente y como no, brindarle ánimo a los dos canteranos y el recién llegado al club que ingresaron en su lugar. Los visitantes aprovecharon ese momento de euforia para coger con los calzones abajo a mis chicos en una contra, la cual terminó con una falta de Marco de Jonk, el cual fue amonestado con una tarjeta amarilla. Dicha falta, no fue desperdiciada por los de fuera, así que lograron anotar su tercer tanto y poner el 4-3 en el marcador, cuando pasaba el minuto 78:06. El gol silenció la mayor parte del estadio por unos segundos, hasta que los aficionados lograron ver cómo el tridente "MMK" desde la banca animaba a sus compañeros y les daban unos consejos al nuevo tridente, lo cual creó una estupenda atmósfera entre los aficionados de The Tankian's, los cuales no dudaron en ningún momento al comenzar a cantar el himno del club a todo pulmón... La reacción de mis chicos no tardó en llegar, ya que dos minutos después, la última adquisición del club le devolvió el balón a Phillip Mallory, el cual sorprendió al portero rival con un disparo desde fuera del área, con el cual consiguió anotar un auténtico golazo y poner el 5-3 definitivo en el marcador al minuto 80:00. Lo que generó un sin fin de aplausos y cánticos de los aficionados. Al finalizar el apasionante encuentro, mis chicos, el cuerpo técnico y yo nos dirigimos al centro del campo para agradecer a nuestra gente por el apoyo brindado, mostrándoles una pancarta que decía "Ustedes crean, que ya lo haremos nosotros." Bueno, acepto consejos... Redacción y avanzada ![]() |
31/03/2015 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
COPA TOMATE (Memorial Alex Edition) GRUPO DE CONSOLACIÓN: JORNADA DE HOY: -Real Madrid de Barakal - real Madrid cf CLASIFICACIÓN: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GT PT 1 R. Madrid cf 5 5 0 0 28 8 20 15 2 Oº°‘The Tankian's 5 3 0 2 25 14 11 9 3 R.Madrid Barakaldo 4 1 0 3 14 18 -4 3 4 0ªª' Montañesa C.F. 4 0 0 4 4 23 -19 0 Máximos anotadores: 10 Goles: Gustavo Aragão (R. Madrid cf) 8 Goles: Víctor Núñez (real Madrid cf) 6 Goles: Olaf Gorobtschuk (Oº°‘The Tankian's) 5 Goles: Joel Miguel (R. Madrid de Barakal) Baltasar Mejide (R. Madrid de Barakal) 4 Goles: "Patrick Kluivert (Oº°‘The Tankian's) 3 Goles: "Di Maria" (Oº°‘The Tankian's) "Mandzukic" (Oº°‘The Tankian's) Fabián Soto ( 0ªª' Montañesa C.F.) Klaus Binz (Oº°‘The Tankian's) Leroy Vergoossen (real Madrid cf) 2 Goles: Aleixo Caio (R. Madrid de Barakal) Giovanni Vreven (Oº°‘The Tankian's) Jeremías Durán (R. Madrid de Barakal) Luigi Bentivoglio (real Madrid cf) Dirk Dannwolf (R. Madrid cf) 1 Gol: Ghilerme Campos ( 0ªª' Montañesa C.F.) Joost Benson (real Madrid cf) Michel Zaalman (real Madrid cf) "progre82" (real Madrid cf) Amonestados: Amarilla: "Patrick Kluivert" (Oº°‘The Tankian's) (Dos acumuladas) Tomás Izquierdo (R. Madrid de Barakal) Magdi Abdelwahab (R. Madrid de Barakal) Edmundo Friedenrich (real Madrid cf) Benjamin Van Looser (real Madrid cf) Roja: Oliver Röllber (0ªª' Montañesa C.F) SANCIONADOS: Oliver Röllber (0ªª' Montañesa C.F) (ROJA) "Patrick Kluivert" (Oº°‘The Tankian's) (AMARILLAS) |
31/03/2015 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Sone, respecto a la avanzada no te puedo decir nada, pero la redacción es impecable. Me quito el sombrero | 31/03/2015 10:09 |
- Div/Gr | ||