Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
estoy en ello!!AJJAAJ soy el mercader de striker | 01/04/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
alguien conoce o cede algun dlx para la proxima temporada?media minimo 90 | 01/04/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
yO TENGO UNO , PERO LO VENDERÉ PARA BUSCAR UN TITULAR DE HABIS!!!! | 01/04/2015 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
eminem95 dijo: alguien conoce o cede algun dlx para la proxima temporada?media minimo 90 yo, tal vez, aun no pense |
01/04/2015 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
bueno si pensais en cederlo aqi estoy, entrenaran los 7 dias y tengo entrenador 99 | 01/04/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2234 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Buenas noches Tomateros. Estos son los cruces de cuartos de la Copa Tomate - Memorial Alex. Suerte para todos. Partido I: HONTORIA - XIXONUDOS. Partido II: CATRACHOS - AC. BURGOS. Partido III: BARCELONA - VILLARIEZO. Partido IV: LULA TEAM - ETERNO ALEX Sancionados: Barcelona.- "Suárez" (tarjeta roja). Amonestados: Hontoria.- "Cáceres" y "Pirlo" Xixonudos.- Michel Sreuder. Lula.- Juan Carlos Rato. Cuando se juegan estos cuartos?? |
01/04/2015 13:58 |
🐣Tito Berni CF - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
este jueves osea mañana ![]() Editado por Avenger_24 01-04-2015 14:16 |
01/04/2015 14:16 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: dosfenomeno dijo: Buenas noches Tomateros. Estos son los cruces de cuartos de la Copa Tomate - Memorial Alex. Suerte para todos. Partido I: HONTORIA - XIXONUDOS. Partido II: CATRACHOS - AC. BURGOS. Partido III: BARCELONA - VILLARIEZO. Partido IV: LULA TEAM - ETERNO ALEX Sancionados: Barcelona.- "Suárez" (tarjeta roja). Amonestados: Hontoria.- "Cáceres" y "Pirlo" Xixonudos.- Michel Sreuder. Lula.- Juan Carlos Rato. Cuando se juegan estos cuartos?? El jueves. Los que ganen jugaran las semifinales el martes siguientes. Pregunta: ¿Los que perdais quereis jugar por puestos 5 a 8? |
01/04/2015 14:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: Ivanovix "el druida" dijo: dosfenomeno dijo: Buenas noches Tomateros. Estos son los cruces de cuartos de la Copa Tomate - Memorial Alex. Suerte para todos. Partido I: HONTORIA - XIXONUDOS. Partido II: CATRACHOS - AC. BURGOS. Partido III: BARCELONA - VILLARIEZO. Partido IV: LULA TEAM - ETERNO ALEX Sancionados: Barcelona.- "Suárez" (tarjeta roja). Amonestados: Hontoria.- "Cáceres" y "Pirlo" Xixonudos.- Michel Sreuder. Lula.- Juan Carlos Rato. Cuando se juegan estos cuartos?? El jueves. Los que ganen jugaran las semifinales el martes siguientes. Pregunta: ¿Los que perdais quereis jugar por puestos 5 a 8? por mi ok, si no es mucha faena para ti. Asi da gusto |
01/04/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: dosfenomeno dijo: Ivanovix "el druida" dijo: dosfenomeno dijo: Buenas noches Tomateros. Estos son los cruces de cuartos de la Copa Tomate - Memorial Alex. Suerte para todos. Partido I: HONTORIA - XIXONUDOS. Partido II: CATRACHOS - AC. BURGOS. Partido III: BARCELONA - VILLARIEZO. Partido IV: LULA TEAM - ETERNO ALEX Sancionados: Barcelona.- "Suárez" (tarjeta roja). Amonestados: Hontoria.- "Cáceres" y "Pirlo" Xixonudos.- Michel Sreuder. Lula.- Juan Carlos Rato. Cuando se juegan estos cuartos?? El jueves. Los que ganen jugaran las semifinales el martes siguientes. Pregunta: ¿Los que perdais quereis jugar por puestos 5 a 8? por mi ok, si no es mucha faena para ti. Asi da gusto A mi tb me parece bien |
01/04/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||