Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los 4 finalistas y enhorabuena a aitor x la eliminatoria. hacia mucho q no sufria tanto en un.partido como hoy. con la expulsion de mi MO veia la eliminatoria perdida pero hoy mis delamteros no han fallado como ayer. gran defensa la q me has planteado (un.poco muchisimo mouriñista ![]() con.una flota de autobuses atras. y felicitar a delfla x entrar en.la final four. a todos los demas tambien enhorabuena xq el nivel de la futbolin a crecido muchisimo y eso es un gram sintoma de q estamos en crecimiento continuo |
29/03/2015 23:54 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: felicidades a los 4 finalistas y enhorabuena a aitor x la eliminatoria. hacia mucho q no sufria tanto en un.partido como hoy. con la expulsion de mi MO veia la eliminatoria perdida pero hoy mis delamteros no han fallado como ayer. gran defensa la q me has planteado (un.poco muchisimo mouriñista ![]() con.una flota de autobuses atras. y felicitar a delfla x entrar en.la final four. a todos los demas tambien enhorabuena xq el nivel de la futbolin a crecido muchisimo y eso es un gram sintoma de q estamos en crecimiento continuo si ![]() Editado por derfla 30-03-2015 00:02 Editado por derfla 30-03-2015 00:03 |
30/03/2015 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: felicidades a los 4 finalistas y enhorabuena a aitor x la eliminatoria. hacia mucho q no sufria tanto en un.partido como hoy. con la expulsion de mi MO veia la eliminatoria perdida pero hoy mis delamteros no han fallado como ayer. gran defensa la q me has planteado (un.poco muchisimo mouriñista ![]() con.una flota de autobuses atras. y felicitar a delfla x entrar en.la final four. a todos los demas tambien enhorabuena xq el nivel de la futbolin a crecido muchisimo y eso es un gram sintoma de q estamos en crecimiento continuo La verdad es que parezco clemente con nadal y sanchis de medios centros. |
30/03/2015 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: Qué bonita es la futbolín... Por algo es la mejor privada de todas. El nivel cada temporada aumenta y por eso mismo creo que voy de cabeza a 2a...Jajaja 😭 seguro daras guerra para salvarte ya que se que tienes una gran tactica solo te falta mejorar tu media un poco saludos Gracias. Pero tras la derrota de hoy ya estoy en 2a para la próxima temporada, en la que si daré daré guerra para regresar a 1a. |
30/03/2015 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Todavia te faltan 2 jornadas ya veras k te salvas | 30/03/2015 01:16 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Mientras hay vida, hay esperanza.tu puedes aguantar en primera. Animo | 30/03/2015 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: -SoNe. dijo: Qué bonita es la futbolín... Por algo es la mejor privada de todas. El nivel cada temporada aumenta y por eso mismo creo que voy de cabeza a 2a...Jajaja 😭 seguro daras guerra para salvarte ya que se que tienes una gran tactica solo te falta mejorar tu media un poco saludos Gracias. Pero tras la derrota de hoy ya estoy en 2a para la próxima temporada, en la que si daré daré guerra para regresar a 1a. Edward, te quedan dos partidos. Si los ganas serás segundo de grupo y al menos promocionar. Ahí pones toda la carne en el asador y te salvas. Animo, que eres un crack. |
30/03/2015 01:31 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a los 4 finalistas... Este año me tocara verlo desde la distancia. ... Esta privada cada año se aprieta más... Un saludo | 30/03/2015 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas noches a todos. Estamos ante una nueva edición de la Final Four que dará por resultado el conocer al campeón "de facto" de la Futbolín Lin League, la mejor del panorama strikero. Y digo "de facto" porque los cuatro merecen ser los campeones al igual que los eliminados en las eliminatorias. Pues si Hontoria (defensor del título), Eterno Alex, Lula Team y Real Madrid, van a competir entre sí por el honor de llevar la Copa a sus vitrinas, los apeados por ellos, Deportivo Alavés, Real FGD, Old Skool y Toro Diabólico, les han puesto las cosas tan difíciles que podrían cambiarse por ellos con todo merecimiento. Saludos a todos y mucho ánimo que le vais a necesitar. Desde aquí, desearos mucha suerte a los cuatro. ¡¡¡Que empiece el espectáculo!!! |
30/03/2015 01:55 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a todos por el ánimo. Pero la.verdad lo veo muy crudo. Sobretodo ganarle al nuevo. Al que entró en lugar de tuchin. El otro partido también será complicado pero lo veo más igualado... En resumen, yo sí me veo en 2a la próxima temporada. Si pudiera poner a los titulares tendría más opciones de lograr la permanencia, pero lastimosamente no puedo darme ese lujo por mi situación en liga y desgraciadamente mis suplentes son de media muy baja como para plantar cara... Editado por -SoNe. 30-03-2015 02:33 |
30/03/2015 02:33 |
- Div/Gr | ||