Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Username
5 msgs.
Ball boy
oye como se peden ver lospartios y resultados ???ay k mandr un sms o k??? 20/04/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
ok 20/04/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
oboka, me han cambiado los juveniles de mi equipo, tenia bastantes y buenos (es a lo unico que me he dedicado estos dias, a fichar juveniles) y encima me han quitado dinero... mira a ver si me lo puedes mirar... Muchas gracias de antemano. 20/04/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
A mí también me han cambiado los juveniles, y había invertido bastante dinero en ellos. Me gustaría recuperarlos. 20/04/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
me parece que mi problema esque si le doy yo a juveniles desde el menu principal no me salen los verdaderos juveniles que tenia yo... pero si le doy al nombre de mi equipo y luego a la pestaña roja de juveniles, si que salen mis juveniles...
Un saludo

Editado por BaLiC 20-04-2009 16:17

Editado por BaLiC 20-04-2009 16:17
20/04/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 20/04/2009 16:17
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

si me parece bien,pero tengo menos dinero y encima se me borraron los empleados que tenia contratados:S:S:S
20/04/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

pues el nombre de mi equipo aparece con letras muy raras, tambien tiene que ver eso con el problema, gracias.
20/04/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ferrojcp dijo:
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.


Muchas gracias a todos por solucionar este inconveniente
Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.




Yo e mirao en mi dinero y pone kl debo casi 400.000 € cuando antes era el dinero era positivo.eso xk?
20/04/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
La noche del domingo al lunes se pagan los salarios y otras cosas...


Es decir...TODOS los sueldos que aparecen en el juego, ¿¿¿son semanales??? Al menos así me lo han cobrado a mi, me parece un poco desorbitado que los empleados de 3 balones ganen 60mil pavos semanales... Sólo el sueldo en empleados es casi el doble del sueldo de toda la plantilla..

Aún así, ánimo que poco a poco irá mejorando esto, tiene muy buena pinta
20/04/2009 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8