Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
7 msgs.
Cadet
sip lo notamos 20/04/2009 08:11
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Pues a mi no se me ha cancelado el crédito. Yo no he notado nada de nada.
Espero que los créditos cancelados no sean los multimillonarios para fichar estrellas por que sería muy injusto.
20/04/2009 08:12
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
hola me falta el jugador numero 4 el mejor q tenia alguien ayer me lo quito como hago para recuperarlo???gracias 20/04/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Bueno no pasa nda aunque yo sigo teniendo mi equipo esto lleva mucho trabajo y ya lo mejorareis, suerte!!! 20/04/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
luisinho dijo:
hola me falta el jugador numero 4 el mejor q tenia alguien ayer me lo quito como hago para recuperarlo???gracias


Parece ser que DKV Joventut yr ha fichado a un jugador pagando íntegramente su clausula de rescisión. Para conseguir un jugador de sus características, gasta los más de 3 millones que te han abonado.
20/04/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas,

No se si alguien ha tenido el mismo problema, en mi caso, me han pasado a cuenta el sueldo anual completo tanto de empleados como de jugadores, en lugar de la parte semanal correspondiente...en total unos 800 mil $
Si no vuelven a pasarme ningun sueldo en lo q resta de temporada no hay mayor problema, pero si me cobran eso semanalmente, intuyo serios problemas financieros ^^.

Gracias por el curre, un saludo!
20/04/2009 10:44
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi me faltan empleados, he tenido que contratar nuevos y lo más jodido que me han firmado un contrato de TV. sin mi permiso!!! Que faena, el Sábado a la mañana me ofrecian 300.000 y pico mil por partido en casa porque tenía un superfinanciero y una media de equipo bastatnte buena, ahora nada de nada jejejeje, que se le va a hacer... 20/04/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.



Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.





yo me he conectado despues del mantenimiento y me encuentro con que tengo dinero negativo , cuando antes no era asi.......... y lei q si no se solucionaba te despedian.... y no tengo ganas de que me despidan de mi equipo por que no he hecho nada para tener dinero negativo........se solucionara?

Editado por MC Kobe 20-04-2009 11:15
20/04/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo ni he recuperao el millon, ni me han cancelado los creditos, ni me han colocado jugadores hasta llegar a 18. Si es verdad que se han cancelado todos los creditos, veo que los que tenian contratados creditos de mucho dinero para por ejemplo fichar a las estrellas, van a tener las estrellas y sin deuda...
¿Lo mejor no sería resetear todos los equipos de nuevo y empezar de 0?
20/04/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.
y que pasa que quiere decir que no podemos jugar?
Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

20/04/2009 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5