Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Username
1 msgs.
Ball boy
me han quitado 200.000 de dinero y despedido al entrenador de juveniles y al psicologo. vaya tongo de juego. 20/04/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Laputacobra dijo:
me han quitado 200.000 de dinero y despedido al entrenador de juveniles y al psicologo. vaya tongo de juego.


a mi me quitaron 300.000 pero me parece maravilloso el juego, si tu sabes como hacer un juego mejor que este, vas, lo haces, lo das a conocer y me llamas para jugar, esta bien?

ahora pregunto yo, me devolveran el dinero?

saludos y animo oboka que esto suele pasar cuando tienes un proyecto grande, de los errores se aprende.
20/04/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo no juego..pero me an kitado el dinero de los salarios de jugadores y tecnicos.....k debo hacer aora??
gracias
20/04/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
YO ESTOY ENCANTADO CON EL JUEGO..POKITO APOKO TODOSE IRA PONIENDO BIEN....OBOKA TU TRANKILO PICHA...K TE COMPRENDEMOS..UN SALUDO DESDE CAIII 20/04/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
A ver, los que os quejáis de dinero negativo (yo también estoy así), ¿no será que al haber empezado otra semana habéis tenido que pagar sueldos y créditos y os habéis quedado así? 20/04/2009 13:56
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
desvelao dijo:
A ver, los que os quejáis de dinero negativo (yo también estoy así), ¿no será que al haber empezado otra semana habéis tenido que pagar sueldos y créditos y os habéis quedado así?


Yo solo se que el sabado tenía 800.000€ largos, y hoy cuando miro el juego estoy en -20.000, sin haber contratado más que a un jugador y despedido a dos "baratillos" desde que me di de alta, y sin haber pedido créditos. Es duro verte en números rojos sin razon un Lunes por la mañana. espero que se subsane el asunto y recupere el dinero para mi club.
20/04/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
y de empleados que tal vas? porque si has contratado a todos de 4 balones, es normal... 20/04/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no problem, todo quedara igual que antes o hay k hacerlo todo de nuevo
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

20/04/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
olaa e llegado i veoo k estoii en numeros rojoss alguien me puede decir k puedoo acerrr .. 20/04/2009 14:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
La noche del domingo al lunes se pagan los salarios y otras cosas... 20/04/2009 14:58
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6