| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide Yo te diría que vigilaras a tu MCD italiano, el dorsal 8, que tienes bautizado como Priori Es un jugador con habilidades, con cláusula más baja que algunas similares, y a solo 3 décimas de subir punto, además de que tiene un robo altísimo Creo que me harían un favor si me le cláusulan |
25/01/2015 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide Yo te diría que vigilaras a tu MCD italiano, el dorsal 8, que tienes bautizado como Priori Es un jugador con habilidades, con cláusula más baja que algunas similares, y a solo 3 décimas de subir punto, además de que tiene un robo altísimo Creo que me harían un favor si me le cláusulan Creía que lo tenías de titular Siendo así, pondremos un par de velitas a ver si alguien se anima a ponerle el candado |
25/01/2015 14:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide Yo te diría que vigilaras a tu MCD italiano, el dorsal 8, que tienes bautizado como Priori Es un jugador con habilidades, con cláusula más baja que algunas similares, y a solo 3 décimas de subir punto, además de que tiene un robo altísimo Creo que me harían un favor si me le cláusulan Creía que lo tenías de titular Siendo así, pondremos un par de velitas a ver si alguien se anima a ponerle el candado No tengo titulares. Si quiero mas defensa meto mcds y si quieron que glicheen meto mds |
25/01/2015 14:20 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide Yo te diría que vigilaras a tu MCD italiano, el dorsal 8, que tienes bautizado como Priori Es un jugador con habilidades, con cláusula más baja que algunas similares, y a solo 3 décimas de subir punto, además de que tiene un robo altísimo Creo que me harían un favor si me le cláusulan Creía que lo tenías de titular Siendo así, pondremos un par de velitas a ver si alguien se anima a ponerle el candado No tengo titulares. Si quiero mas defensa meto mcds y si quieron que glicheen meto mds Glichear es lo del tiro ese raruno que hacen algunos delanteros? O eran los MI-MD? |
25/01/2015 14:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide Yo te diría que vigilaras a tu MCD italiano, el dorsal 8, que tienes bautizado como Priori Es un jugador con habilidades, con cláusula más baja que algunas similares, y a solo 3 décimas de subir punto, además de que tiene un robo altísimo Creo que me harían un favor si me le cláusulan Creía que lo tenías de titular Siendo así, pondremos un par de velitas a ver si alguien se anima a ponerle el candado No tengo titulares. Si quiero mas defensa meto mcds y si quieron que glicheen meto mds Glichear es lo del tiro ese raruno que hacen algunos delanteros? O eran los MI-MD? Esos son tiros desde fuera del área. Pero lo pueden hacer mds, mo y hasta los delanteros |
25/01/2015 14:22 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide Yo te diría que vigilaras a tu MCD italiano, el dorsal 8, que tienes bautizado como Priori Es un jugador con habilidades, con cláusula más baja que algunas similares, y a solo 3 décimas de subir punto, además de que tiene un robo altísimo Creo que me harían un favor si me le cláusulan Creía que lo tenías de titular Siendo así, pondremos un par de velitas a ver si alguien se anima a ponerle el candado No tengo titulares. Si quiero mas defensa meto mcds y si quieron que glicheen meto mds Glichear es lo del tiro ese raruno que hacen algunos delanteros? O eran los MI-MD? Esos son tiros desde fuera del área. Pero lo pueden hacer mds, mo y hasta los delanteros Ah vale |
25/01/2015 14:23 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-aa7cec119873331a5d2ad4017abae8ca.html Repito, es necesario que todo calavera que se jacte de serlo, vea esto! Estoy desde el.móvil y no lo.puedo.ver Que.es? Que.es?????? YA LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25/01/2015 14:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Miara los míos y decir AI subo alguno.el dli si se la tengo que subir, espero a mañana espero que no se nw olvide No te preocupes, te lo recordaremos. Yo mañana también le subiré la claúsula al DLC 96, si alguno le tiene en cartera mañana lo quitará... |
25/01/2015 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Al descansoooo, michelle 2, Grusonicooooo, 2!!! | 25/01/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Resultados Grupo B খুলি Los Pin... 3- 3 খুলি manitoo... খুলি Leónid... 1- 2 খুলি J&JBAR... খুলি MICHELL... 6 -5 খুলিGrusóni... খুলিemierda 0- 2 খুলি ROSEAL... খুলিF. C. Ca... 5 -2 খুলি Circolo |
25/01/2015 16:07 |
| - Div/Gr | ||