| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Por cierto veo que hoy oscar ha empatado. Tu vete con todo pirin. Hay que representar a nuestra privada contra la scl y solo van 8 hay uqe tener categoría para entrar en ese grupo de privilegiados y yo no creo tenerla Se trata de demostrar que no eres tan paquetillo como pensábamos, si lo consigues te dejamos ir. Eso sí, para lo que vas a necesitar estómago es para las pruebas de Jordi... Es muy exigente... |
25/01/2015 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: voy a hacer una tontería Es voy a hacer una oscarada |
25/01/2015 19:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja! | 25/01/2015 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
otra cosa ¿podemos hablar de las habilidades a poner a los DFx? con la última "mutación" ya no van como antes muro defensivo es clara correr con balón? y latercera ¿cuál sería? |
25/01/2015 19:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Por cierto veo que hoy oscar ha empatado. Tu vete con todo pirin. Hay que representar a nuestra privada contra la scl y solo van 8 hay uqe tener categoría para entrar en ese grupo de privilegiados y yo no creo tenerla Se trata de demostrar que no eres tan paquetillo como pensábamos, si lo consigues te dejamos ir. Eso sí, para lo que vas a necesitar estómago es para las pruebas de Jordi... Es muy exigente... el problema es que soy un paqueti.... paquetazo |
25/01/2015 19:39 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: voy a hacer una tontería Es voy a hacer una oscarada vale: ¡voy a hacer una oscarada! |
25/01/2015 19:39 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: otra cosa ¿podemos hablar de las habilidades a poner a los DFx? con la última "mutación" ya no van como antes muro defensivo es clara correr con balón? y latercera ¿cuál sería? Yo pase siempre, robo y correr con balón.pero pase después de robo fijo |
25/01/2015 19:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: otra cosa ¿podemos hablar de las habilidades a poner a los DFx? con la última "mutación" ya no van como antes muro defensivo es clara correr con balón? y latercera ¿cuál sería? Pases! |
25/01/2015 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: otra cosa ¿podemos hablar de las habilidades a poner a los DFx? con la última "mutación" ya no van como antes muro defensivo es clara correr con balón? y latercera ¿cuál sería? Yo pase siempre, robo y correr con balón.pero pase después de robo fijo Yo a los DFx les pongo muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso, por este orden. Y luego a partir de la habilidad 10 le pondría juego aéreo creo, pero correr con balón no me gusta para los defensas. No sè si es cosa mía, pero con esa habilidad me da miedo que cojan el balón y traten de conducirlo durante demasiado tiempo, con el riesgo de perder la bola muy alejados de su posición. |
25/01/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: otra cosa ¿podemos hablar de las habilidades a poner a los DFx? con la última "mutación" ya no van como antes muro defensivo es clara correr con balón? y latercera ¿cuál sería? Yo pase siempre, robo y correr con balón.pero pase después de robo fijo Yo a los DFx les pongo muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso, por este orden. Y luego a partir de la habilidad 10 le pondría juego aéreo creo, pero correr con balón no me gusta para los defensas. No sè si es cosa mía, pero con esa habilidad me da miedo que cojan el balón y traten de conducirlo durante demasiado tiempo, con el riesgo de perder la bola muy alejados de su posición. esta es precisamente la sensación que tengo últimamente antes la entrada deslizante no era efectiva, se producía el fallo o la expulsión ¿ahora va bien? |
25/01/2015 19:48 |