| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Que me acuerde ahora miguel Ya le vale estar en 5ª... Creo que Juanma también entrenaba esta temporada delanteros seniors, y él está en 4ta... |
25/01/2015 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Yo no. Así que una cesión de Grusi o Rashidi sería de buen agrado Para mí no. No podría mandarlos al HOF en caso de hacer eso. |
25/01/2015 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que me acuerde ahora miguelCalaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Ya le vale estar en 5ª... Creo que Juanma también entrenaba esta temporada delanteros seniors, y él está en 4ta... Gracias Jesús! |
25/01/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Yo no. Así que una cesión de Grusi o Rashidi sería de buen agrado Para mí no. No podría mandarlos al HOF en caso de hacer eso. Y que problema tienes con eso, un tipo que es capaz de despedir a un DFC a punto de entrar en el HOF |
25/01/2015 12:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Yo no. Así que una cesión de Grusi o Rashidi sería de buen agrado Para mí no. No podría mandarlos al HOF en caso de hacer eso. Y que problema tienes con eso, un tipo que es capaz de despedir a un DFC a punto de entrar en el HOF Pero si le mandé al HOF Óscar. http://es3.strikermanager.com/hall_of_fame.php?id_equipo=13834 |
25/01/2015 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Que me acuerde ahora miguel Ya le vale estar en 5ª... Si. yo lo entreno. Cuál es Peke? |
25/01/2015 12:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Que me acuerde ahora miguel Ya le vale estar en 5ª... Si. yo lo entreno. Cuál es Peke? No podemos miniburriagas... estás en 5ª y yo en 2ª... |
25/01/2015 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Que me acuerde ahora miguel Ya le vale estar en 5ª... Si. yo lo entreno. Cuál es Peke? No podemos miniburriagas... estás en 5ª y yo en 2ª... Es miniburriagas? |
25/01/2015 12:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-aa7cec119873331a5d2ad4017abae8ca.html |
25/01/2015 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveritos! Una cosa, quién de vosotros entrena DLC´s en senior? Que me acuerde ahora miguel Ya le vale estar en 5ª... Si. yo lo entreno. Cuál es Peke? No podemos miniburriagas... estás en 5ª y yo en 2ª... Es miniburriagas? Sí, porque me cae tan bien como el burriagas, pero le conozco de hace menos... |
25/01/2015 12:22 |
| - Div/Gr | ||