| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... cerca no: cerquísimaaaaaaaaaaaaa |
08/02/2015 13:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... Yo que tú no me relajaba, conozco el camino a Alcalá porque mi padre tiene familia allí |
08/02/2015 13:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... cerca no: cerquísimaaaaaaaaaaaaa Tú tampoco te relajes, granuja, que estamos a un estornudo de distancia jijiji Oye, al final hiciste muñeco de nieve con la que cayó el viernes? |
08/02/2015 13:09 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... cerca no: cerquísimaaaaaaaaaaaaa Tú tampoco te relajes, granuja, que estamos a un estornudo de distancia jijiji Oye, al final hiciste muñeco de nieve con la que cayó el viernes? aquí )en el pueblo) cayeron unos 12 centímetros. mi mujer hizo un muñeco en el patio de unos 90 cm de altura. se va deshaciendo pero aún aguanta (ahora tendrá unos 50-60 centímetro de altura) la bufanda que le puso no se la puede quitar porque se ja quedado ties.... no no mejor rígida Editado por piringüingüi 08-02-2015 13:23 |
08/02/2015 13:12 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... cerca no: cerquísimaaaaaaaaaaaaa Mas o menos a1,5k o a 2k.tu calla que estarás a 20-22k |
08/02/2015 13:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... Yo que tú no me relajaba, conozco el camino a Alcalá porque mi padre tiene familia allí Alcalá no es pequeña, no tengo motivo para preocuparme... jejejeje |
08/02/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... cerca no: cerquísimaaaaaaaaaaaaa Mas o menos a1,5k o a 2k.tu calla que estarás a 20-22k Javi, eres mejor que google maps. |
08/02/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Gracias Paldoc!! Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago. En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja Mmmm...suena.todo muy lógico!! lo vas pillando jjjj Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas. Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender. Si lo dice Jesús va a misa Y hoy es domingo, y es el día del Señor Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin! Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca... Yo que tú no me relajaba, conozco el camino a Alcalá porque mi padre tiene familia allí Alcalá no es pequeña, no tengo motivo para preocuparme... jejejeje creo que es más grande que pucela |
08/02/2015 13:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta que mi MDF ya ha subido a 98, creo que ahora mismo no hay ninguno de esta media en el juego. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174 Por cierto, como esta mañana estuvimos hablando de lo de pagar más ficha para mantener la misma claúsula, sé que no es lo mismo porque éste le ascendí directamente de juvenil con la ficha que tiene ahora, ¿pero sabéis cuánto le tendría que pagar de ficha ahora mismo para mantener la claúsula que tiene ahora? 14 kilos más de lo que le pago ahora, algo más de 20 kilos de ficha!!! Jajajaja, vaya sueldazo... |
08/02/2015 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Me acabo de dar cuenta que mi MDF ya ha subido a 98, creo que ahora mismo no hay ninguno de esta media en el juego. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29050174 Por cierto, como esta mañana estuvimos hablando de lo de pagar más ficha para mantener la misma claúsula, sé que no es lo mismo porque éste le ascendí directamente de juvenil con la ficha que tiene ahora, ¿pero sabéis cuánto le tendría que pagar de ficha ahora mismo para mantener la claúsula que tiene ahora? 14 kilos más de lo que le pago ahora, algo más de 20 kilos de ficha!!! Jajajaja, vaya sueldazo... Casi ná |
08/02/2015 15:09 |