Go to page 1 ... 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Gracias Paldoc!!
Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana

Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago.

En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja

Mmmm...suena.todo muy lógico!!

lo vas pillando jjjj

Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas.

Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender.

Si lo dice Jesús va a misa

Jajaja, tampoco es eso, pero creo que es obvio seguir dándole continuidad de entrenamientos a los juveniles que vas ascendiendo, ya que con 18-19 años no valen ni la tercera parte del precio que alcanzarían con 24-25 años casi en su tope de media.
08/02/2015 12:26
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesús, ¿jugamos el partido de la privada en el UK al 50% de esfuerzo? 08/02/2015 12:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Gracias Paldoc!!
Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana

Haber puedes ver mis defensas.todos llevan conmigo desde los 14-15-16 años.y cuando les ascendí cambie de entrenos en senior.mira mis mo, cúando cumplan 19 cambiare los entrenos a senior a mo.y luego haré granja nueva.intentare que algunos entrenos coincidan con mo.duda futura, dlc, extremos o mds.pero vamos esto es lo que yo hago.

En definitiva, les tratas de aprovechar al.máximo.para que cuando.tengan.esos 22-23 aňos estén ya a.tope de media, y ese.sea el momento en que te asciende a.ssenior la nueva granja

lo vas pillando jjjj

Yo también soy de la opinión de aprovechar al máximo los entrenamientos, y lo que subas de tu cantera seguir entrenándoles en seniors para sacarles el máximo partido. Yo es lo que hago con MDFs y defensas.

Yo que tú seguiría entrenando delantetos hasta los 24-25 años, además de intentar adaptar tus entrenamientos a MOs cuando asciendas los que tienes juveniles. Cuando tengan 24-25 años estarán casi a tope de su previ, y sacarás mucho dinero por ellos, y será el momento de vender.

Y hoy es domingo, y es el día del Señor

Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima
Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin!
08/02/2015 12:40
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesús, ¿jugamos el partido de la privada en el UK al 50% de esfuerzo?

Ok Pirin, ya he puesto en el uk táctica de esfuerzo al 50%.
08/02/2015 12:50
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:

vale puesto debajo de la U
Gracias
08/02/2015 12:51
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:

Gracias

Gracias a ti, así la próxima semana los tengo a tope para la copa.
08/02/2015 12:57
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
alguno le interesa mi DFI 91/31
como podéis ver ha empezado a bajar y le queda poco de vida
el que esté interesado que avise antes de que lo ponga e nsubasta
seguro que nos entendemos con el precio
08/02/2015 13:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:

Gracias

Gracias a ti, así la próxima semana los tengo a tope para la copa.

el jueves tienes que ganar, aunque sea a cañonazos
08/02/2015 13:02
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Ya que no ficharé defensas, si alguien los entrena y está interesado en alguno, os puedo pasar enlaces de algunos que he encontrado
Creo que podría haber dos opciones interesantes
DFC 92/22 (ambidiestro), por 400 M (cifra más baja de compras similares, ayer subió de punto)
DFC 91/21, pierna izquierda, 390 M. Está a 0,75 de subir punto.
08/02/2015 13:06
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Gracias Paldoc!!

lo vas pillando jjjj

Y hoy es domingo, y es el día del Señor

Convencido me quedo! Ahora voy a reprogramar toda la idea que tenía...menudo jaleo tengo encima
Muchísimas gracias Paldoc, Jesús, Javi...cada día me tenéis un poco más enamorao, cuidadín que la próxima semana es San Valentin!

Javi es el que más preocupado debe estar, estáis bastante cerca...
08/02/2015 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417 ... 451
414