Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Llevo unos días mirando mercado a ver.si encuentro un buen DFC joven,media.+90.

Quisiera gastarme lo que tengo ahora.mismo,.entre.250 y 350 M (ya me.fundi casi todo de.la venta.de aquel DLC)

He.visto algunas cosas curiosas, pero antes quisiera saber si tenéis algo de.eso. Prefiero que.el.dinero se lo quede.un calavera.

Y entrenando delanteros, no sera mejor que le Pilles de 27-28 años

La.ttemporada que viene cambio

Yo no cambiaba.si tus delanteros tienen 19-20.

Me.encajan muchos entrenos MCx - Ex - Mx, muy jóvenes y con buena subida. Son muchos en comparación al DLC, que sólo es 1...quizá sea vendido o cedido.
08/02/2015 11:15
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Quisiera gastarme lo que tengo ahora.mismo,.entre.250 y 350 M (ya me.fundi casi todo de.la venta.de aquel DLC)

He.visto algunas cosas curiosas, pero antes quisiera saber si tenéis algo de.eso. Prefiero que.el.dinero se lo quede.un calavera.

Me.encajan muchos entrenos MCx - Ex - Mx, muy jóvenes y con buena subida. Son muchos en comparación al DLC, que sólo es 1...quizá sea vendido o cedido.

Haber estamos hablando que vas a cambiar entrenos a defensas porque alguno coincide con mcx- ex- mx?no se, tu veras pero creo que al final no entrenara ninguno bien.si entrenas defensas, son defensas.son posiciones que son independientes.
08/02/2015 11:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Haber estamos hablando que vas a cambiar entrenos a defensas porque alguno coincide con mcx- ex- mx?no se, tu veras pero creo que al final no entrenara ninguno bien.si entrenas defensas, son defensas.son posiciones que son independientes.

Si, esa es la.idea. Los df.y MDF que tengo.son veteranos y la.prox.temporada les.tocaría 3 entrenos.a.la.semana, y creo que bajarían. Había pensado.en.esa.opción para.que vayan.subiendo, aunque.sea poco a.poco, porque.con esas medias la.subida suele.ser escasa
08/02/2015 11:23
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Que líos me hago yo.sólo
Así, imposible aburrirse
08/02/2015 11:25
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Haber Miguel, no se yo creo que así no se hace.si estabas entrenando delanteros, ahora tienen 18-19-20 años no puedes decir en 2 twmporadad , ahora cambio.en juveniles estas entrenando mo, si cuando tenga 18 les vendes no sacas pasta.yo lo que hago son ciclos.empiezo con juveniles 14-15 tacos.y cuando toca ascenderles ya cambio e entre nos en senior y paso a entrenar lo que entrenaba en juveniles.. Así la misma posición esta entrenando 8-9 temporadas lo mismo 08/02/2015 11:31
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber Miguel, no se yo creo que así no se hace.si estabas entrenando delanteros, ahora tienen 18-19-20 años no puedes decir en 2 twmporadad , ahora cambio.en juveniles estas entrenando mo, si cuando tenga 18 les vendes no sacas pasta.yo lo que hago son ciclos.empiezo con juveniles 14-15 tacos.y cuando toca ascenderles ya cambio e entre nos en senior y paso a entrenar lo que entrenaba en juveniles.. Así la misma posición esta entrenando 8-9 temporadas lo mismo

Se.me.ha roto el esquema entonces
Me.lo voy.a.replantear.entonces, estaba equivocado en la.idea que tenía
Mi suposición era que a partir.de.21-22 aňos.casi ya no suben de.media, con lo.cuál no.pasaba nada.si les entrenabas sólo.2-3 días.por.semana, porque ya casi.habían alcanzado.su.tope.de.previ
Siendo.así.es.posible.que.ya no necesite.ese DFC
08/02/2015 11:36
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenos días, Calaveras.

Yo estoy con Javi, si entrenas DFs para la temporada que viene aparte que perderás la evolución de los DLS los DFs veteranos te bajarían, por lo que para cambiar a DFs deberías renovar todos los DFs para que realmente te compensará el cambio
08/02/2015 11:37
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Claro que suben.ágora mismo creo que lo mejor es aguantarles y vender con 24-25 años.hablo con la reducción de a 33 años que se va hacer.antes la mejor edad era 27-28 años.pero vamos espera haber que dice la gente, 08/02/2015 11:39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Gracias Paldoc!!
Creo que la.idea me.la.habéis dejado clara, a ver si la.he.entendido: lo.que pille.en.granjas, a.tope.8-9 temporadas, exprimirle.al.máximo. No vale de.nada pillar.un jugador.joven de 20-22 aňos si no.se.le.va a.entrenar al menos 5-6 días a.la.semana
08/02/2015 11:41
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Claro que suben.ágora mismo creo que lo mejor es aguantarles y vender con 24-25 años.hablo con la reducción de a 33 años que se va hacer.antes la mejor edad era 27-28 años.pero vamos espera haber que dice la gente,

Estaba muy equivocado entonces
Gracias Javi
08/02/2015 11:42

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 451
412