| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veis? Os ha dado por los logritos de los cojones y ahora vienen los malos rollos. Todo por inventar estupideces que no benefician al juego... que mal rollo??? tu eres como los de radio marca con el barça, se inventan lo que sea para crear polemica... Ni idea de lo que hace radio marca con el Barça... pero veo que al Barça no le hace falta... +1000000 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!! (me va bien hecharme unas risas, acabo de tener una bronca gorda gorda con la mujer Pues ni lo pienses, has llegado al lugar adecuado. Aquí puedes follarte a pibones para desquitarte, mira: |
03/02/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola ¿cómo de ha dado el día? espero que todo bien no sé para que me salió un prog 90 de 14 años 20 millones y menos de 24 horas bueno ya esta bien no?? pon en ojeador PO/-16años/+65 media/renovados y los que te salgan, mensajito a los managers con el link del jugador. |
03/02/2015 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veis? Os ha dado por los logritos de los cojones y ahora vienen los malos rollos. Todo por inventar estupideces que no benefician al juego... que mal rollo??? tu eres como los de radio marca con el barça, se inventan lo que sea para crear polemica... Ni idea de lo que hace radio marca con el Barça... pero veo que al Barça no le hace falta... +1000000 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!! (me va bien hecharme unas risas, acabo de tener una bronca gorda gorda con la mujer Pues ni lo pienses, has llegado al lugar adecuado. Aquí puedes follarte a pibones para desquitarte, mira: ![]() jajajajaja! dios! da realmente asco! Mira pa tu cuerpo! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
03/02/2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fua... estas mujeronas me están poniendo tibio... así que he decidido salir con una formación loca para el partido de Copa. Es un 4ª que va 1º... así que me puede meter los pelillos pa´dentro, pero en un rato lo vemos... |
03/02/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fua... estas mujeronas me están poniendo tibio... así que he decidido salir con una formación loca para el partido de Copa. Es un 4ª que va 1º... así que me puede meter los pelillos pa´dentro, pero en un rato lo vemos... ten cuidado porque yo hoy he tenido suerte, pero me ha ido por los pelos... he ganado al final en los penaltis... |
03/02/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fua... estas mujeronas me están poniendo tibio... así que he decidido salir con una formación loca para el partido de Copa. Es un 4ª que va 1º... así que me puede meter los pelillos pa´dentro, pero en un rato lo vemos... ten cuidado porque yo hoy he tenido suerte, pero me ha ido por los pelos... he ganado al final en los penaltis... Me la pela un poco tío... tengo a los suplentes reventadísimos y la Copa siempre ha sido para mí un torneo maldito del que, por mala suerte, nunca he conseguido llegar lejos... Si consigo liarla, genial... si no, pues tampoco pasa mucho... :S |
03/02/2015 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fua... estas mujeronas me están poniendo tibio... así que he decidido salir con una formación loca para el partido de Copa. Es un 4ª que va 1º... así que me puede meter los pelillos pa´dentro, pero en un rato lo vemos... ten cuidado porque yo hoy he tenido suerte, pero me ha ido por los pelos... he ganado al final en los penaltis... Me la pela un poco tío... tengo a los suplentes reventadísimos y la Copa siempre ha sido para mí un torneo maldito del que, por mala suerte, nunca he conseguido llegar lejos... Si consigo liarla, genial... si no, pues tampoco pasa mucho... :S la verdad es que la copa te quita mucha maniobra y energia para liga y privada, peor yo por otro lado me gusta el tener 23, 24, 25 jugadores, e ir rotandolos, poniendo siempre el que mejor está de energia, teniendo un once tipo, pero usando todos los jugadores. A mi gusto por ejemplo lo que me faltaria para que estuviera perfecto, es un DFC. Solo tengo 6 defensas y estan mas reventaditos que los demas... todas las otras posicioneslas puedo ir rotando perfectamente... |
03/02/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fua... estas mujeronas me están poniendo tibio... así que he decidido salir con una formación loca para el partido de Copa. Es un 4ª que va 1º... así que me puede meter los pelillos pa´dentro, pero en un rato lo vemos... ten cuidado porque yo hoy he tenido suerte, pero me ha ido por los pelos... he ganado al final en los penaltis... Me la pela un poco tío... tengo a los suplentes reventadísimos y la Copa siempre ha sido para mí un torneo maldito del que, por mala suerte, nunca he conseguido llegar lejos... Si consigo liarla, genial... si no, pues tampoco pasa mucho... :S la verdad es que la copa te quita mucha maniobra y energia para liga y privada, peor yo por otro lado me gusta el tener 23, 24, 25 jugadores, e ir rotandolos, poniendo siempre el que mejor está de energia, teniendo un once tipo, pero usando todos los jugadores. A mi gusto por ejemplo lo que me faltaria para que estuviera perfecto, es un DFC. Solo tengo 6 defensas y estan mas reventaditos que los demas... todas las otras posicioneslas puedo ir rotando perfectamente... Lo mío fue cagarruta guapa la semana pasada... y ahora lo estoy pagando... Este finde a ver si puedo pactar energía con algún pirata calavera... |
03/02/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pibonazos!!! Pero no os hagáis ilusiones, que esas son las típicas que te celientan y luego nada... además, seguro que tienen novio porque es raro encontrar tías así solas. Ahora mismo iba a cenar, pero casi se me quita el hambre con esas fotos que ponéis... |
03/02/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya pibonazos!!! Pero no os hagáis ilusiones, que esas son las típicas que te celientan y luego nada... además, seguro que tienen novio porque es raro encontrar tías así solas. Ahora mismo iba a cenar, pero casi se me quita el hambre con esas fotos que ponéis... dan bastante asquillo si... jajaja, a ver si pasamos pagina de una vez y las dejamos de ver... |
03/02/2015 21:41 |
| - Div/Gr | ||