| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, ¿aún no te han personalizado al jugador? no, hablé con sowyer para que me dejara para el último por si pillaba una ganga o me salia un portento en las escuelas... Como les esto Jordi, se caga en alguien yo flipo me cago en! no digas nada ahora que si no sowyer se cabreara conmigo... |
03/02/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, ¿aún no te han personalizado al jugador? no, hablé con sowyer para que me dejara para el último por si pillaba una ganga o me salia un portento en las escuelas... Como les esto Jordi, se caga en alguien yo flipo me cago en! no digas nada ahora que si no sowyer se cabreara conmigo... trankilo , no voy a decir nada |
03/02/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, ¿aún no te han personalizado al jugador? no, hablé con sowyer para que me dejara para el último por si pillaba una ganga o me salia un portento en las escuelas... Como les esto Jordi, se caga en alguien yo flipo me cago en! no digas nada ahora que si no sowyer se cabreara conmigo... trankilo , no voy a decir nada me queje en privado, porque creo que como es algo que solo puedes conseguir una vez y tan goloso, que no se te guarde la edición para cuando tengas el jugador ideal, lo veo un poco fastidio, sobretodo porque al final esto es un juego, y estas cosas mola poderlas hacer. Y el me dijo que lo único es renunciar, y que al siguiente año, si sigo siendo uno de esos 5 primeros me tocaria otra vez. Entonces, cuando vi que tu ya lo tenias editado, que me sorprendio la rapidez, le escribí un mensaje que si podía dejarme para el último... |
03/02/2015 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Veis? Os ha dado por los logritos de los cojones y ahora vienen los malos rollos. Todo por inventar estupideces que no benefician al juego... |
03/02/2015 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Veis? Os ha dado por los logritos de los cojones y ahora vienen los malos rollos. Todo por inventar estupideces que no benefician al juego... que mal rollo??? tu eres como los de radio marca con el barça, se inventan lo que sea para crear polemica... |
03/02/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, ¿aún no te han personalizado al jugador? no, hablé con sowyer para que me dejara para el último por si pillaba una ganga o me salia un portento en las escuelas... Como les esto Jordi, se caga en alguien yo flipo me cago en! no digas nada ahora que si no sowyer se cabreara conmigo... trankilo , no voy a decir nada me queje en privado, porque creo que como es algo que solo puedes conseguir una vez y tan goloso, que no se te guarde la edición para cuando tengas el jugador ideal, lo veo un poco fastidio, sobretodo porque al final esto es un juego, y estas cosas mola poderlas hacer. Yo, perdón por meterme donde no me llama ni San Dios... Pero no estoy de acuerdo con esta interpretación del juego. Sí, es un juego, pero es un juego masivo, on line. El matiz es importante. Bajo mi punto de vista, todo juego on line tiene, a priori una gran ventaja: Jugar contra humanos como tú. Y una fuerte desventaja: Se van a dar casos en el que un humano como tú, o tú mismo, te sientas mal tratado en comparación a otro humano y por un humano. Esto último si además lo fomenta U-Play con estupideces tan enormes como las de los logros, la llevamos clara. Porque esto jode el juego de arriba a abajo, más aún de lo que ya estaba... Creando estrellas... no me jodas... justo lo que necesitábamos... Y no voy contra tí Eric, pero es que a mí, particularmente, me parece el colmo del destrozo de un juego on line. |
03/02/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veis? Os ha dado por los logritos de los cojones y ahora vienen los malos rollos. Todo por inventar estupideces que no benefician al juego... que mal rollo??? tu eres como los de radio marca con el barça, se inventan lo que sea para crear polemica... Ni idea de lo que hace radio marca con el Barça... pero veo que al Barça no le hace falta... |
03/02/2015 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, ¿aún no te han personalizado al jugador? no, hablé con sowyer para que me dejara para el último por si pillaba una ganga o me salia un portento en las escuelas... Como les esto Jordi, se caga en alguien yo flipo me cago en! no digas nada ahora que si no sowyer se cabreara conmigo... trankilo , no voy a decir nada me queje en privado, porque creo que como es algo que solo puedes conseguir una vez y tan goloso, que no se te guarde la edición para cuando tengas el jugador ideal, lo veo un poco fastidio, sobretodo porque al final esto es un juego, y estas cosas mola poderlas hacer. Yo, perdón por meterme donde no me llama ni San Dios... Pero no estoy de acuerdo con esta interpretación del juego. Sí, es un juego, pero es un juego masivo, on line. El matiz es importante. Bajo mi punto de vista, todo juego on line tiene, a priori una gran ventaja: Jugar contra humanos como tú. Y una fuerte desventaja: Se van a dar casos en el que un humano como tú, o tú mismo, te sientas mal tratado en comparación a otro humano y por un humano. Esto último si además lo fomenta U-Play con estupideces tan enormes como las de los logros, la llevamos clara. Porque esto jode el juego de arriba a abajo, más aún de lo que ya estaba... Creando estrellas... no me jodas... justo lo que necesitábamos... Y no voy contra tí Eric, pero es que a mí, particularmente, me parece el colmo del destrozo de un juego on line. jajajja! ya lo se que no va en mi contra! Entiendo que no te guste este tema de los logros. A mi si que me gusta por eso, y lo veo chulo que se pueda hacer, y no se hace ningún distintivo, los logros te los tienes que ganar, por lo tanto hay un trabajo detrás de ese premio por parte del manager. Sólo ha sido este caso particulrmente, que yo caí en pedirselo, y es una decisión tonta como otra, a él le daba igual si me hacia antes o después... no hay ningún mal en eso... |
03/02/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veis? Os ha dado por los logritos de los cojones y ahora vienen los malos rollos. Todo por inventar estupideces que no benefician al juego... que mal rollo??? tu eres como los de radio marca con el barça, se inventan lo que sea para crear polemica... Ni idea de lo que hace radio marca con el Barça... pero veo que al Barça no le hace falta... +1000000 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!! (me va bien hecharme unas risas, acabo de tener una bronca gorda gorda con la mujer |
03/02/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hola ¿cómo de ha dado el día? espero que todo bien no sé para que me salió un prog 90 de 14 años 20 millones y menos de 24 horas |
03/02/2015 21:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||