| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 9 semanas el ed.vaya mierda Te están buscando las cosquillas en tu ascenso a 3ª tío... paciencia... Hace una semana también se lesionó. Puhhhh mañana lo mismo juego con sólo un delantero Con uno lo revientas Papiiii!!!!!!!! Claro que sí, esa es la actitud!! Esta temporada Javi está que se sale, y seguro que va a estar al final ahí arriba luchando por el ascenso. con vuestras palabras me he crecido,y sabeis?mañana hago una oscarada,voy a salir con el mo juvenil que me querian comprar y de titular encima. claro que si, asi se hace yo llevo 4 partidos con un PO 29/17 juvenil de titular y he ganado los 4 asi que ya tengo portero jajajaja |
03/02/2015 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de pagar 35 millone spor un MCI prog 87 14 años, y seguidamente con mi pajareo habitual, lo he despedido... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! |
03/02/2015 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de pagar 35 millone spor un MCI prog 87 14 años, y seguidamente con mi pajareo habitual, lo he despedido... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Joder oscar digo eric vaya caraja |
03/02/2015 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de pagar 35 millone spor un MCI prog 87 14 años, y seguidamente con mi pajareo habitual, lo he despedido... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Joder oscar digo eric vaya caraja Qué putadón, macho |
03/02/2015 20:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 9 semanas el ed.vaya mierda Te están buscando las cosquillas en tu ascenso a 3ª tío... paciencia... Hace una semana también se lesionó. Puhhhh mañana lo mismo juego con sólo un delantero Con uno lo revientas Papiiii!!!!!!!! Claro que sí, esa es la actitud!! Esta temporada Javi está que se sale, y seguro que va a estar al final ahí arriba luchando por el ascenso. con vuestras palabras me he crecido,y sabeis?mañana hago una oscarada,voy a salir con el mo juvenil que me querian comprar y de titular encima. claro que si, asi se hace yo llevo 4 partidos con un PO 29/17 juvenil de titular y he ganado los 4 asi que ya tengo portero jajajaja CON UN PAR!! Sabéis? Tenéis los huevos más grandes que el caballo de Espartero (eso se dice por esta tierra, al menos) Así las victorias saben mejor |
03/02/2015 20:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: 9 semanas el ed.vaya mierda Te están buscando las cosquillas en tu ascenso a 3ª tío... paciencia... Hace una semana también se lesionó. Puhhhh mañana lo mismo juego con sólo un delantero Con uno lo revientas Papiiii!!!!!!!! Claro que sí, esa es la actitud!! Esta temporada Javi está que se sale, y seguro que va a estar al final ahí arriba luchando por el ascenso. con vuestras palabras me he crecido,y sabeis?mañana hago una oscarada,voy a salir con el mo juvenil que me querian comprar y de titular encima. claro que si, asi se hace yo llevo 4 partidos con un PO 29/17 juvenil de titular y he ganado los 4 asi que ya tengo portero jajajaja CON UN PAR!! Sabéis? Tenéis los huevos más grandes que el caballo de Espartero (eso se dice por esta tierra, al menos) Así las victorias saben mejor Y si pierdo, ya tengo excusa |
03/02/2015 20:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
para los entrenadores de MO.... menudo crack hay en subasta http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35207685 ambidiestro y progre 96......casi nada |
03/02/2015 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Striker 2 demostró sobradamente que lo de los porteros es un chiste, pues tioenen el mismo simulador que aquí... | 03/02/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Acabo de pagar 35 millone spor un MCI prog 87 14 años, y seguidamente con mi pajareo habitual, lo he despedido... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Joder oscar digo eric vaya caraja Qué putadón, macho Joderrrrrrr!!!!! |
03/02/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: para los entrenadores de MO.... menudo crack hay en subasta http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35207685 ambidiestro y progre 96......casi nada Peke, éste haría muy buena pareja con el que fichaste hace unos días!!! |
03/02/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||