| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Por cierto, acabo de ver que va perdiendo el Barsa 0-1 contra el Villarreal!!! Ha empatado el Barsa justo antes del descanso, ya estareis más tranquilos los culés... No me acordaba que jugaban ahora, ¿qué tal ha sido la 1ra parte si la habéis visto alguno? A ver si veo la 2da parte mientras ceno. un monologo del barça, el villareal poco a propuesto, lo que ha tenido una y la ha aprovechado bien Que raro, si el Villarreal es de jugar al tiqui-taca,el modelo de fútbol con el que mejor se puede competir sobre la faz de la Tieeeeerraaaaaa! Ah, que el Villarreal no es igual que el Barça en presupuesto!? Vale vale.. Que yo creía que nunca se podía renunciar al tiqui-taca... Ah! Que el Barça para pasar en Copa renunció!!? Ahhhhm... Te preguntas y te respondes. Estas apañado |
01/02/2015 22:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Si te metes con burriagas me quedo.el barsa no lo estoy viendo | 01/02/2015 22:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si te metes con burriagas me quedo.el barsa no lo estoy viendo Burriagas te la ha liso gorda no comprándote al MO. Luego se dedica a pregonar que yo le he hecho esto y lo otro... No.mira la viga en su ojo... Mal burriagas mal!!!! Fuera bicho!!! |
01/02/2015 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si te metes con burriagas me quedo.el barsa no lo estoy viendo Burriagas te la ha liso gorda no comprándote al MO. Luego se dedica a pregonar que yo le he hecho esto y lo otro... No.mira la viga en su ojo... Mal burriagas mal!!!! Fuera bicho!!! Tu si que sabes.no el burriagas que solo ficha moralla |
01/02/2015 22:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si te metes con burriagas me quedo.el barsa no lo estoy viendo Burriagas te la ha liso gorda no comprándote al MO. Luego se dedica a pregonar que yo le he hecho esto y lo otro... No.mira la viga en su ojo... Mal burriagas mal!!!! Fuera bicho!!! Os dirigis a mí desde el rencor y eso no es bueno |
01/02/2015 22:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si te metes con burriagas me quedo.el barsa no lo estoy viendo Burriagas te la ha liso gorda no comprándote al MO. Luego se dedica a pregonar que yo le he hecho esto y lo otro... No.mira la viga en su ojo... Mal burriagas mal!!!! Fuera bicho!!! Tu si que sabes.no el burriagas que solo ficha moralla La envidia es muy mala |
01/02/2015 22:17 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si te metes con burriagas me quedo.el barsa no lo estoy viendo Burriagas te la ha liso gorda no comprándote al MO. Luego se dedica a pregonar que yo le he hecho esto y lo otro... No.mira la viga en su ojo... Mal burriagas mal!!!! Fuera bicho!!! Tu si que sabes.no el burriagas que solo ficha moralla La envidia es muy mala No te perdonare lo del mo |
01/02/2015 22:19 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
3-2 el barsa | 01/02/2015 22:24 |
|
Username
8773 msgs.