| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Yo nada creo un post de los 3 mejores @ del juego y son ellos mismo quien desvirtuan el hilo y luego lo quieren mandar a off- topic es que a santo de que abres este hilo?? jajajajjaja!! y luego el otro... jaja! +1 estás buscando pelea déjalo correr, ya sabes y no eres nuevo |
01/02/2015 20:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Yo nada creo un post de los 3 mejores @ del juego y son ellos mismo quien desvirtuan el hilo y luego lo quieren mandar a off- topic es que a santo de que abres este hilo?? jajajajjaja!! y luego el otro... jaja! +1 estás buscando pelea déjalo correr, ya sabes y no eres nuevo Ahora si la estoy buscando |
01/02/2015 20:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Yo nada creo un post de los 3 mejores @ del juego y son ellos mismo quien desvirtuan el hilo y luego lo quieren mandar a off- topic es que a santo de que abres este hilo?? jajajajjaja!! y luego el otro... jaja! +1 estás buscando pelea déjalo correr, ya sabes y no eres nuevo Ahora si la estoy buscando al final la encuentras... |
01/02/2015 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No dirán nada. Ademas ya les he dado las gracias por wasap a edu " rapboy " y a samkr. Y no han dichonada | 01/02/2015 20:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No dirán nada. Ademas ya les he dado las gracias por wasap a edu " rapboy " y a samkr. Y no han dichonada Por que ellos pasan, pero como pase algun otro.. |
01/02/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Yo nada creo un post de los 3 mejores @ del juego y son ellos mismo quien desvirtuan el hilo y luego lo quieren mandar a off- topic es que a santo de que abres este hilo?? jajajajjaja!! y luego el otro... jaja! +1 estás buscando pelea déjalo correr, ya sabes y no eres nuevo Ahora si la estoy buscando Con el frío que hace y las ganas de pisar charcos que tenéis |
01/02/2015 20:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Yo nada creo un post de los 3 mejores @ del juego y son ellos mismo quien desvirtuan el hilo y luego lo quieren mandar a off- topic es que a santo de que abres este hilo?? jajajajjaja!! y luego el otro... jaja! +1 estás buscando pelea déjalo correr, ya sabes y no eres nuevo Ahora si la estoy buscando Con el frío que hace y las ganas de pisar charcos que tenéis No no dejate yo no quiero pisar ni un charco ni siquiera una gota que ya vi una vez el frio que se pasa mojado |
01/02/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi, no merece la pena. Esto es un puto juego tío.. Yo me he calentado también aquí... Pero hay que mirarlo fríamente y al final es ridículo enfadarse por cualquier cosa que pase aquí... Hay que saber estar por encima del bien y del mal cuando te intentan calentar en un juego... Editado por Peke y Pekes!!! 01-02-2015 20:51 |
01/02/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi, no merece la pena. Esto es un puto juego tío.. Yo me he calentado también aquí... Pero hay que mirarlo fríamente y al final es ridículo enfadarse por cualquier cosa que pase aquí... Hay que saber estar por encima del bien y del mal cuando te intentan calentar en un juego... Editado por Peke y Pekes!!! 01-02-2015 20:51 haz caso a peke..... tiene razón pide a alguno que cierre el hilo |
01/02/2015 20:57 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mirad mi nueva adquisición!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33304613 |
01/02/2015 21:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||