| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de ver que va perdiendo el Barsa 0-1 contra el Villarreal!!! |
01/02/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, acabo de ver que va perdiendo el Barsa 0-1 contra el Villarreal!!! Acaba de empatar |
01/02/2015 21:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, acabo de ver que va perdiendo el Barsa 0-1 contra el Villarreal!!! Ha empatado el Barsa justo antes del descanso, ya estareis más tranquilos los culés... No me acordaba que jugaban ahora, ¿qué tal ha sido la 1ra parte si la habéis visto alguno? A ver si veo la 2da parte mientras ceno. |
01/02/2015 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mirad mi nueva adquisición!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33304613 Pero no me ibas a comprar el mo de 75? Javi, yo soy como la vida misma..... Y, en la vida, hay trenes que no puedes dejar escapar y que progre es? Progre 89 y Preví 93 muy buena compra soi lo entrenas bien! |
01/02/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Por cierto, acabo de ver que va perdiendo el Barsa 0-1 contra el Villarreal!!! Ha empatado el Barsa justo antes del descanso, ya estareis más tranquilos los culés... No me acordaba que jugaban ahora, ¿qué tal ha sido la 1ra parte si la habéis visto alguno? A ver si veo la 2da parte mientras ceno. un monologo del barça, el villareal poco a propuesto, lo que ha tenido una y la ha aprovechado bien |
01/02/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mirad mi nueva adquisición!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33304613 Pero no me ibas a comprar el mo de 75? Javi, yo soy como la vida misma..... Y, en la vida, hay trenes que no puedes dejar escapar y que progre es? Progre 89 y Preví 93 muy buena compra soi lo entrenas bien! El tiempo lo dirá. |
01/02/2015 21:57 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mirad mi nueva adquisición!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33304613 Pero no me ibas a comprar el mo de 75? Javi, yo soy como la vida misma..... Y, en la vida, hay trenes que no puedes dejar escapar y que progre es? Progre 89 y Preví 93 muy buena compra soi lo entrenas bien! El tiempo lo dirá. El tiempo y tu,que eres quien le entrenas burriagas. Me voi al foro, que acaban de abrir un post y me río si ese es de interés general |
01/02/2015 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Por cierto, acabo de ver que va perdiendo el Barsa 0-1 contra el Villarreal!!! Ha empatado el Barsa justo antes del descanso, ya estareis más tranquilos los culés... No me acordaba que jugaban ahora, ¿qué tal ha sido la 1ra parte si la habéis visto alguno? A ver si veo la 2da parte mientras ceno. un monologo del barça, el villareal poco a propuesto, lo que ha tenido una y la ha aprovechado bien Que raro, si el Villarreal es de jugar al tiqui-taca,el modelo de fútbol con el que mejor se puede competir sobre la faz de la Tieeeeerraaaaaa! Ah, que el Villarreal no es igual que el Barça en presupuesto!? Vale vale.. Que yo creía que nunca se podía renunciar al tiqui-taca... Ah! Que el Barça para pasar en Copa renunció!!? Ahhhhm... |
01/02/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mirad mi nueva adquisición!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33304613 Pero no me ibas a comprar el mo de 75? Javi, yo soy como la vida misma..... Y, en la vida, hay trenes que no puedes dejar escapar y que progre es? Progre 89 y Preví 93 muy buena compra soi lo entrenas bien! El tiempo lo dirá. El tiempo y tu,que eres quien le entrenas burriagas. Me voi al foro, que acaban de abrir un post y me río si ese es de interés general Al ascenderlo, queda relegado a un segundo plano.....mi prioridad es Patricio |
01/02/2015 22:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Mirad mi nueva adquisición!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33304613 Pero no me ibas a comprar el mo de 75? Javi, yo soy como la vida misma..... Y, en la vida, hay trenes que no puedes dejar escapar y que progre es? Progre 89 y Preví 93 muy buena compra soi lo entrenas bien! El tiempo lo dirá. El tiempo y tu,que eres quien le entrenas burriagas. Me voi al foro, que acaban de abrir un post y me río si ese es de interés general Javi, acabo de meterme con el Barça, queda te aquí y vacilame a mi por favor.... |
01/02/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||