| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peazo chaqueta Ángel que.te marcaste hasta Ginebra Igual Oscar.hasta se lo.replantea y todo! Me pierdo con lo de chaqueta Mi idea era tomármelo en plan tranqui. Ir en un par de días o tres e igual para la vuelta. Y allí estar una semana. Pero es un lío..... empezando por el alojamiento allí Y aprovechar el viaje para parar en otros sitios no? Es buena idea. Por qué es lío el alojamiento? Con de chaqueta me refería a la paliza que se pegó Ángel, 18 horazas de coche Aaaahhhh.... Decía lo del lío... Primero porque es un pastizal (no se si Ángel me recomendará algún lugar para alojarme) y después porque tendría que ser más o menos céntrico y bien comunicado, para que las distintas zonas sean más o menos accesibleaccesibles Lo de los peajes que dice Ángel es para tenerlo en cuenta, qué panda de piratas!! |
29/01/2015 21:54 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peazo chaqueta Ángel que.te marcaste hasta Ginebra Igual Oscar.hasta se lo.replantea y todo! Me pierdo con lo de chaqueta Mi idea era tomármelo en plan tranqui. Ir en un par de días o tres e igual para la vuelta. Y allí estar una semana. Pero es un lío..... empezando por el alojamiento allí Y aprovechar el viaje para parar en otros sitios no? Es buena idea. Por qué es lío el alojamiento? Con de chaqueta me refería a la paliza que se pegó Ángel, 18 horazas de coche Aaaahhhh.... Decía lo del lío... Primero porque es un pastizal (no se si Ángel me recomendará algún lugar para alojarme) y después porque tendría que ser más o menos céntrico y bien comunicado, para que las distintas zonas sean más o menos accesibleaccesibles Yo de alojamiento poco te puedo recomendar por que yo siempre voy a casa de un amigo que tiene casa alli, pero hay algunos hoteles que no son muy caros, aunque tambien es verdad que algunos se van de precio |
29/01/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peazo chaqueta Ángel que.te marcaste hasta Ginebra Igual Oscar.hasta se lo.replantea y todo! Me pierdo con lo de chaqueta Mi idea era tomármelo en plan tranqui. Ir en un par de días o tres e igual para la vuelta. Y allí estar una semana. Pero es un lío..... empezando por el alojamiento allí Y aprovechar el viaje para parar en otros sitios no? Es buena idea. Por qué es lío el alojamiento? Con de chaqueta me refería a la paliza que se pegó Ángel, 18 horazas de coche Aaaahhhh.... Decía lo del lío... Primero porque es un pastizal (no se si Ángel me recomendará algún lugar para alojarme) y después porque tendría que ser más o menos céntrico y bien comunicado, para que las distintas zonas sean más o menos accesibleaccesibles Yo de alojamiento poco te puedo recomendar por que yo siempre voy a casa de un amigo que tiene casa alli, pero hay algunos hoteles que no son muy caros, aunque tambien es verdad que algunos se van de precio Creeme....para cuatro son caros, sólo el alojamiento |
29/01/2015 21:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Joe aky venis a almeria casi todos xro.ninguno avisais y kedamos jajajaja Voy todos los años a veranear a Vera Yo a Guisando y a Torrevieja Guisando, qué chulo!! Hace un par de años estuve allí con un amigo que es de Ávila |
29/01/2015 21:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. Javi.quiere.foto de.la.chavala de la falda Que putada, hemos estado 20 min si ha llegado...ha tardado el pobre más en.desplazarse que el tiempo que ha estado en Chamartín Joe si me decis que estais en chamartin me hubiera acercado... Editado por angel_1989 29-01-2015 21:44 Para una que Miguel venga con mas tiempo lo hacemos bien! |
29/01/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Joe aky venis a almeria casi todos xro.ninguno avisais y kedamos jajajaja Voy todos los años a veranear a Vera Yo a Guisando y a Torrevieja Guisando, qué chulo!! Hace un par de años estuve allí con un amigo que es de Ávila Maravilla de la naturaleza |
29/01/2015 21:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. Javi.quiere.foto de.la.chavala de la falda Que putada, hemos estado 20 min si ha llegado...ha tardado el pobre más en.desplazarse que el tiempo que ha estado en Chamartín Joe si me decis que estais en chamartin me hubiera acercado... Como al Xanadu |
29/01/2015 22:00 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Joe aky venis a almeria casi todos xro.ninguno avisais y kedamos jajajaja Voy todos los años a veranear a Vera Yo a Guisando y a Torrevieja Guisando, qué chulo!! Hace un par de años estuve allí con un amigo que es de Ávila Maravilla de la naturaleza +10000 |
29/01/2015 22:00 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. Javi.quiere.foto de.la.chavala de la falda Que putada, hemos estado 20 min si ha llegado...ha tardado el pobre más en.desplazarse que el tiempo que ha estado en Chamartín Joe si me decis que estais en chamartin me hubiera acercado... Editado por angel_1989 29-01-2015 21:44 Para una que Miguel venga con mas tiempo lo hacemos bien! Eso!!! y que sea por viaje de placer...y aprovechamos para ir al Xanadu, como dice Óscar. Ahí es donde están los karts de Carlos Sainz? Tengo yo mono de probarlos...no sé si merece la pena |
29/01/2015 22:01 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. Javi.quiere.foto de.la.chavala de la falda Que putada, hemos estado 20 min si ha llegado...ha tardado el pobre más en.desplazarse que el tiempo que ha estado en Chamartín Joe si me decis que estais en chamartin me hubiera acercado... Como al Xanadu Jjjja, no lo he dicho yo lo ha dicho ángel!, yo si que he estado!!! |
29/01/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||