Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peazo chaqueta Ángel que.te marcaste hasta Ginebra
Igual Oscar.hasta se lo.replantea y todo!

Me pierdo con lo de chaqueta

Mi idea era tomármelo en plan tranqui. Ir en un par de días o tres e igual para la vuelta. Y allí estar una semana. Pero es un lío..... empezando por el alojamiento allí
29/01/2015 21:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Mi idea era tomármelo en plan tranqui. Ir en un par de días o tres e igual para la vuelta. Y allí estar una semana. Pero es un lío..... empezando por el alojamiento allí

Pues si es un lio, ademas un gasto muy grande en gasolina ( la ultima vez que fui en madrid estaba a 1.49 y en suiza a 2.02 ) y a parte todos los peajes que hay en francia que son miles por eso te sale mejor irte en avion ryanair va a ginebra jajajajajaja
29/01/2015 21:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Y aprovechar el viaje para parar en otros sitios no? Es buena idea. Por qué es lío el alojamiento?
Con de chaqueta me refería a la paliza que se pegó Ángel, 18 horazas de coche
29/01/2015 21:50
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo el viaje de más horas en coche estará entre uno que hice a Caños de Meca u otro que hice a O' Grove (Pontevedra), ambos desde Alcalá y rondarían las 6-7 horas de viaje.

El de O'Grove me lo hice del tirón sin nisiquiera parar a mear, directamente a la que salí de currar porque estaban allí unos amigos de Madrid esperándome con los Riveiros y Albariños, jejeje.

El siguiente más largo fue otro también desde Alcalá hasta la Selva de Irati, que por cierto, es precioso aquello pero llegué por la noche con una niebla que no se veía más allá de 5 metros y la última carretera hasta llegar a la cabaña no tenía ni quitamiedos (me di cuenta al día siguiente cuando bajamos a un pueblo a comprar, sin quitamiedos, si te salías te caías por un precipicio y con vacas campando a sus anchas por enmedio de la carrerera... ).

Sin riesgo no hay gloria, Jesús!!
29/01/2015 21:51
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bueno, fin de la maratón por hoy! Hora de irse a casa, que ya está bien, más de 12 horas hoy 29/01/2015 21:52
Username
8773 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Joe aky venis a almeria casi todos xro.ninguno avisais y kedamos jajajaja

Voy todos los años a veranear a Vera
29/01/2015 21:52
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Y aprovechar el viaje para parar en otros sitios no? Es buena idea. Por qué es lío el alojamiento?

Aaaahhhh....

Decía lo del lío... Primero porque es un pastizal (no se si Ángel me recomendará algún lugar para alojarme) y después porque tendría que ser más o menos céntrico y bien comunicado, para que las distintas zonas sean más o menos accesibleaccesibles
29/01/2015 21:53
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
aldeilla88 dijo:

Quedada calavera este verano!!!!
29/01/2015 21:53
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:

Nosotros eramos 3 conduciendo y salvo para cambiar de conductor y para comer no paramos mas, bueno y para echar gasolina pero no fue una parada larga.
Si lo vas a hacer en varios dias, en el camino hay sitios muy chulos franceses para ver y alli en suiza aun mas
Ginebra, laussane, el lago, si puedes montate en el barco que cruza el lago, aunque es caro, en general suiza es muy cara ( un menu del mcdonald 14 euros ) pero tambien es verdad que alli se lo pueden permitir
29/01/2015 21:54
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
aldeilla88 dijo:

Yo a Guisando y a Torrevieja
29/01/2015 21:54