| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Joe aky venis a almeria casi todos xro.ninguno avisais y kedamos jajajaja | 29/01/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: pucela a almeria son 7 horas mas paradas es lo que tardamos en navidad Entonces..mínimo.otra hora más Se me estaba ocurriendo...cuál es el.viaje más largo en coche que habéis hecho? No se si cuenta. Madrid-París en bus... Mmmmm que decida el calaverismo |
29/01/2015 21:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: pucela a almeria son 7 horas mas paradas es lo que tardamos en navidad Entonces..mínimo.otra hora más Se me estaba ocurriendo...cuál es el.viaje más largo en coche que habéis hecho? Yo Talavera a Cangas de Onis. Aunque este verano, me gustaría ir hasta Suiza Telaaa!! Cuantas horas serían aprox? Unas 20-24 horas dependiendo Yo me hice madrid - suiza concretamente ginebra y fueron 18H Edito : eso fue la primera vez que fuimos, segunda y sucesivas avion ahorro en tiempo y dinero Editado por angel_1989 29-01-2015 21:20 |
29/01/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... |
29/01/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. |
29/01/2015 21:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. Javi.quiere.foto de.la.chavala de la falda Que putada, hemos estado 20 min si ha llegado...ha tardado el pobre más en.desplazarse que el tiempo que ha estado en Chamartín |
29/01/2015 21:40 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peazo chaqueta Ángel que.te marcaste hasta Ginebra Igual Oscar.hasta se lo.replantea y todo! |
29/01/2015 21:41 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Jodere]Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajaj, se me ha sentado una enfrente que va con falda (toy en el tren yendo a ver al mini burriagas pucelano) y se ha ladeado para caber bien... Se ha cruzado de piernas, he mirado a mi izquierda y el pibe ha puesto la cara de violador clásica... Luego foto Ni a eso ja dado tiempo, una cocacola y gracias... Joder. Javi.quiere.foto de.la.chavala de la falda Que putada, hemos estado 20 min si ha llegado...ha tardado el pobre más en.desplazarse que el tiempo que ha estado en Chamartín Joe si me decis que estais en chamartin me hubiera acercado... Editado por angel_1989 29-01-2015 21:44 |
29/01/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peazo chaqueta Ángel que.te marcaste hasta Ginebra Igual Oscar.hasta se lo.replantea y todo! Pues si fue una locura con dos amigos y el coche hasta arriba entre las tablas de snow y ropa y todo lo que llevabamos |
29/01/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo el viaje de más horas en coche estará entre uno que hice a Caños de Meca u otro que hice a O' Grove (Pontevedra), ambos desde Alcalá y rondarían las 6-7 horas de viaje. El de O'Grove me lo hice del tirón sin nisiquiera parar a mear, directamente a la que salí de currar porque estaban allí unos amigos de Madrid esperándome con los Riveiros y Albariños, jejeje. El siguiente más largo fue otro también desde Alcalá hasta la Selva de Irati, que por cierto, es precioso aquello pero llegué por la noche con una niebla que no se veía más allá de 5 metros y la última carretera hasta llegar a la cabaña no tenía ni quitamiedos (me di cuenta al día siguiente cuando bajamos a un pueblo a comprar, sin quitamiedos, si te salías te caías por un precipicio y con vacas campando a sus anchas por enmedio de la carrerera... |
29/01/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||