| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Tengo mcd y mc progres muy buenas miradloz y me decis jajaja jordi tas celoso???? Jajaja |
28/01/2015 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaa | 28/01/2015 12:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pasaros por el foro de la privada del grupo A para hacer la quiniela. De momento lideres Miguel y jesús con 9 aciertos Editado por nuriaangela 28-01-2015 12:08 |
28/01/2015 12:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pasaros por el foro de la privada del grupo A para hacer la quiniela. De momento lideres Miguel y jesús con 9 aciertos Editado por nuriaangela 28-01-2015 12:08 Oye y tu a este paso asciendes eh? A.un puntito del segundo Ojo cuidao.con Javi!! |
28/01/2015 12:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Pasaros por el foro de la privada del grupo A para hacer la quiniela. De momento lideres Miguel y jesús con 9 aciertos Editado por nuriaangela 28-01-2015 12:08 Oye y tu a este paso asciendes eh? A.un puntito del segundo Ojo cuidao.con Javi!! No lo creo, lo veo casi imposible |
28/01/2015 12:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. Ya sabes que cuando veo algo enseguida te aviso. Soy tu secretario tecnico Esperemos que seas mejor Secretario que Abogado |
28/01/2015 12:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. Ya sabes que cuando veo algo enseguida te aviso. Soy tu secretario tecnico Esperemos que seas mejor Secretario que Abogado Cabronazo burriagas. Por cierto un tal pitufinho me acaba de decir que 150k por el mo.ya son 2 los que preguntan.si no le vendo por 200k a subasta a 150k y que se maten entre ellos y lo mismo saco mas de 200k |
28/01/2015 12:14 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Pasaros por el foro de la privada del grupo A para hacer la quiniela. De momento lideres Miguel y jesús con 9 aciertos Editado por nuriaangela 28-01-2015 12:08 Oye y tu a este paso asciendes eh? A.un puntito del segundo Ojo cuidao.con Javi!! No lo creo, lo veo casi imposible OLA! ostia estas en el grupo de mi hermano! jajaja! es Mas Duran. Y también esta JuanMP y angelvox (no lo habiais dicho no?) |
28/01/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. Ya sabes que cuando veo algo enseguida te aviso. Soy tu secretario tecnico Esperemos que seas mejor Secretario que Abogado Cabronazo burriagas. Por cierto un tal pitufinho me acaba de decir que 150k por el mo.ya son 2 los que preguntan.si no le vendo por 200k a subasta a 150k y que se maten entre ellos y lo mismo saco mas de 200k Habla con Jordi y que se estire |
28/01/2015 12:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. Ya sabes que cuando veo algo enseguida te aviso. Soy tu secretario tecnico Esperemos que seas mejor Secretario que Abogado Cabronazo burriagas. Por cierto un tal pitufinho me acaba de decir que 150k por el mo.ya son 2 los que preguntan.si no le vendo por 200k a subasta a 150k y que se maten entre ellos y lo mismo saco mas de 200k Habla con Jordi y que se estire Tu chupa y ya veras como se estira |
28/01/2015 12:18 |