| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juanma finalmente pierde 3-6 su partido. Venga, ánimo y a pensar en ganar el viernes para volver a la senda de la victoria!! |
28/01/2015 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Y Alde en el min 72 va perdiendo 3-2 Ha llegado a empatar el encuentro, pero en el min 71 se pone nuevamente por debajo en el marcador. Vamos Alde, que tú puedes!!!! Al final Alde ha perdido 4-2 Sali a probar en defemsa y no salio.muy bien yake me.pillaron muxas veces la espalda asike a volver alo de antes jajajaja |
28/01/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Voy a empezar ya a rejuvenecer mi plantilla, que tengo muchos jugadores +30 años y quiero hacerlo poco a poco. Voy a empezar a vender un MO y 2 EI: - MO 94/33 con 25 habilidades, al que aún le queda esta temporada y la próxima antes de jubilarse. Había pensado en ponerle en subasta por 450-500 kilos, ¿cómo lo véis? Me interesa venderle pronto porque de mis entrenamientos seniors le efectan 3 días por semana, así que pronto bajaría a media 93. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6422472 El otro MO que tengo 93/31 pasaría a ser mi MO titular en liga (por cierto, es ambidiestro... - EI 94/33 con 13 habilidades y al que también le quedan 2 temporadas antes de jubilarse, contando ésta. Tiene tiro 97, regate 96, velocidad 98, etc... y había pensado en ponerle en subasta por 250 kilos, ¿os parece bien o lo consideráis caro? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6188966 - EI 95/33 con 13 habilidades y también con 2 temporadas por delante antes de jubilarse. Tiene tiro 97, regate 99 y velocidad 99. En este caso tengo pensado ponerle a la venta por 350-400 kilos, no sé si es demasiado, pero tiene muy buenos parámetros. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5556174 En el caso de los EI solo les afectan 2 entrenamientos semanales, por lo que irán bajando algo de media, pero poco. Una vez vendidos o apalabrados compraré un EI +95/-28, que pasaría a ser suplente para entrar de refresco en la segunda parte de los partidos de liga. Y también otro EI +92/-28 para jugar el resto de competiciones. Si algún calavera está interesado, escucho ofertas por cualquiera de estos 3 jugadores. Lo pongo también en el foro de mercado calavera, porque aquí no me habéis hecho ni caso... jajajajaja |
28/01/2015 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Y Alde en el min 72 va perdiendo 3-2 Ha llegado a empatar el encuentro, pero en el min 71 se pone nuevamente por debajo en el marcador. Vamos Alde, que tú puedes!!!! Al final Alde ha perdido 4-2 Sali a probar en defemsa y no salio.muy bien yake me.pillaron muxas veces la espalda asike a volver alo de antes jajajaja Ahora te contesto al mensaje que me enviaste antes, que me he liado y se me había pasado... |
28/01/2015 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Juanma finalmente pierde 3-6 su partido. Venga, ánimo y a pensar en ganar el viernes para volver a la senda de la victoria!! Li siento tio ALDE Y OSCAR ESTAN ENRROLLADOS QJE VIVA EL AMOR ENTRE ESPECIES BURRIAGUERAS |
28/01/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jesús a muchos no nos llega el presupuesto | 28/01/2015 11:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. |
28/01/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. Ya sabes que cuando veo algo enseguida te aviso. Soy tu secretario tecnico |
28/01/2015 11:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El siguiente en jugar seré yo, pero como todavía falta casi 1 hora voy a seguir currando y a ver si no me lían mucho y puedo seguir el partido, aunque sea viendo el resultado. Partido difícil contra un equipo con el que me he enfrentado en 4 ocasiones y en todas ellas me ha ganado por 4-3, 2-4, 3-5 y 8-4 la última vez... jajajaja. No será fácil, pero ya va siendo hora de ganarle. |
28/01/2015 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús a muchos no nos llega el presupuesto También lo decía de cara a ponerles en subasta a esos precios, a ver si os parecía bien o si debería ponerles más baratos. Y también por si tenéis o localizáis algún jugador como los que busco, pues agradecería que me lo dijerais. Ya sabes que cuando veo algo enseguida te aviso. Soy tu secretario tecnico Haces de abogado, de @, de secretario técnico... ni una navaja suiza tiene tantas funciones!! Muchas gracias, Javi!!!!!!!! |
28/01/2015 11:57 |
| - Div/Gr | ||