| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: siento daros la noticia de que el equipo espartanos a desaparecido del mundo strikeril, dando paso al nuevo dueño que viene con aires renovados y con ganas de hacerlo bien desde el principio y para que el cambio sea notable, hemos cambiado todo lo referente al antiguo club, otorgando nuevo nombre y nuevas equipaciones, con lo cual a partir de ahora y hasta nueva orden pasamos a denominarlos DAELIKMAAN F.C. y su nueva indumentaria sera arlequinada con los colores azul y blanco por bandera, al igual que en su nuevo escudo. le deseamos mucha suerte al club y que alcance las mayores cotas posibles un saludo muy cordial departamente de prensa de DAELIKMAAN. No será lo mismo la oferta que me han hecho a sido irrechazable, por que me han ofrecido una magdalena con moho, un yogur caducado y un condon usado del mismisimo jordicule Por el condón usado puedes sacar una pasta |
28/01/2015 10:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: siento daros la noticia de que el equipo espartanos a desaparecido del mundo strikeril, dando paso al nuevo dueño que viene con aires renovados y con ganas de hacerlo bien desde el principio y para que el cambio sea notable, hemos cambiado todo lo referente al antiguo club, otorgando nuevo nombre y nuevas equipaciones, con lo cual a partir de ahora y hasta nueva orden pasamos a denominarlos DAELIKMAAN F.C. y su nueva indumentaria sera arlequinada con los colores azul y blanco por bandera, al igual que en su nuevo escudo. le deseamos mucha suerte al club y que alcance las mayores cotas posibles un saludo muy cordial departamente de prensa de DAELIKMAAN. No será lo mismo la oferta que me han hecho a sido irrechazable, por que me han ofrecido una magdalena con moho, un yogur caducado y un condon usado del mismisimo jordicule Por el condón usado puedes sacar una pasta por eso no he podido rechazarla |
28/01/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: siento daros la noticia de que el equipo espartanos a desaparecido del mundo strikeril, dando paso al nuevo dueño que viene con aires renovados y con ganas de hacerlo bien desde el principio y para que el cambio sea notable, hemos cambiado todo lo referente al antiguo club, otorgando nuevo nombre y nuevas equipaciones, con lo cual a partir de ahora y hasta nueva orden pasamos a denominarlos DAELIKMAAN F.C. y su nueva indumentaria sera arlequinada con los colores azul y blanco por bandera, al igual que en su nuevo escudo. le deseamos mucha suerte al club y que alcance las mayores cotas posibles un saludo muy cordial departamente de prensa de DAELIKMAAN. No será lo mismo la oferta que me han hecho a sido irrechazable, por que me han ofrecido una magdalena con moho, un yogur caducado y un condon usado del mismisimo jordicule Por el condón usado puedes sacar una pasta por eso no he podido rechazarla OPONERTELO EN LA CABEZA Y YA TIENES CHUBASQUERO HASTA LAS RODILLAS |
28/01/2015 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: siento daros la noticia de que el equipo espartanos a desaparecido del mundo strikeril, dando paso al nuevo dueño que viene con aires renovados y con ganas de hacerlo bien desde el principio y para que el cambio sea notable, hemos cambiado todo lo referente al antiguo club, otorgando nuevo nombre y nuevas equipaciones, con lo cual a partir de ahora y hasta nueva orden pasamos a denominarlos DAELIKMAAN F.C. y su nueva indumentaria sera arlequinada con los colores azul y blanco por bandera, al igual que en su nuevo escudo. le deseamos mucha suerte al club y que alcance las mayores cotas posibles un saludo muy cordial departamente de prensa de DAELIKMAAN. No será lo mismo la oferta que me han hecho a sido irrechazable, por que me han ofrecido una magdalena con moho, un yogur caducado y un condon usado del mismisimo jordicule Por el condón usado puedes sacar una pasta por eso no he podido rechazarla OPONERTELO EN LA CABEZA Y YA TIENES CHUBASQUERO HASTA LAS RODILLAS Eso sería para el pitufote, no? |
28/01/2015 10:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: siento daros la noticia de que el equipo espartanos a desaparecido del mundo strikeril, dando paso al nuevo dueño que viene con aires renovados y con ganas de hacerlo bien desde el principio y para que el cambio sea notable, hemos cambiado todo lo referente al antiguo club, otorgando nuevo nombre y nuevas equipaciones, con lo cual a partir de ahora y hasta nueva orden pasamos a denominarlos DAELIKMAAN F.C. y su nueva indumentaria sera arlequinada con los colores azul y blanco por bandera, al igual que en su nuevo escudo. le deseamos mucha suerte al club y que alcance las mayores cotas posibles un saludo muy cordial departamente de prensa de DAELIKMAAN. No será lo mismo la oferta que me han hecho a sido irrechazable, por que me han ofrecido una magdalena con moho, un yogur caducado y un condon usado del mismisimo jordicule Por el condón usado puedes sacar una pasta por eso no he podido rechazarla OPONERTELO EN LA CABEZA Y YA TIENES CHUBASQUERO HASTA LAS RODILLAS Eso sería para el pitufote, no? Ehhhh.ya no pujo por tu mdf |
28/01/2015 10:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: siento daros la noticia de que el equipo espartanos a desaparecido del mundo strikeril, dando paso al nuevo dueño que viene con aires renovados y con ganas de hacerlo bien desde el principio y para que el cambio sea notable, hemos cambiado todo lo referente al antiguo club, otorgando nuevo nombre y nuevas equipaciones, con lo cual a partir de ahora y hasta nueva orden pasamos a denominarlos DAELIKMAAN F.C. y su nueva indumentaria sera arlequinada con los colores azul y blanco por bandera, al igual que en su nuevo escudo. le deseamos mucha suerte al club y que alcance las mayores cotas posibles un saludo muy cordial departamente de prensa de DAELIKMAAN. No será lo mismo la oferta que me han hecho a sido irrechazable, por que me han ofrecido una magdalena con moho, un yogur caducado y un condon usado del mismisimo jordicule Por el condón usado puedes sacar una pasta por eso no he podido rechazarla OPONERTELO EN LA CABEZA Y YA TIENES CHUBASQUERO HASTA LAS RODILLAS Eso sería para el pitufote, no? Ehhhh.ya no pujo por tu mdf Puja fuerte para que te pueda comprar el MO. No es bueno mezclar los sentimientos con los negocios |
28/01/2015 10:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Min 15 gano 1-0 | 28/01/2015 10:53 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Min 35 2-0 | 28/01/2015 11:00 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Min 15 gano 1-0 VAMOOOOOOSSSSSSSSSSS JAVI DALE CAÑA VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS Y ANGELVOX DALE TU TB VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS QUEREMOS 2 VICTORIAS VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS PEREZOSAS OSCARGAY,ALDEPAQKETE |
28/01/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Min 75 4-1 | 28/01/2015 11:12 |