Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Si se pudiesen candar los cedidos tmbn se podrian renovar una vez cedido o no? | 27/03/2015 00:11 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Si se pudiesen candar los cedidos tmbn se podrian renovar una vez cedido o no? Si. Y ese aumento de ficha que lo asuma en gastos el equipo cesor. O, mejor. Que quiten las cesiones. Así nos quitamos de líos. |
27/03/2015 08:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Si se pudiesen candar los cedidos tmbn se podrian renovar una vez cedido o no? Si. Y ese aumento de ficha que lo asuma en gastos el equipo cesor. . +1 O, mejor. Que quiten las cesiones. Así nos quitamos de líos. Eso ya habría que debatirlo aparte, aunque en realidad me es indiferente |
27/03/2015 10:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: a.medina dijo: Si se pudiesen candar los cedidos tmbn se podrian renovar una vez cedido o no? Si. Y ese aumento de ficha que lo asuma en gastos el equipo cesor. . +1 O, mejor. Que quiten las cesiones. Así nos quitamos de líos. Eso ya habría que debatirlo aparte, aunque en realidad me es indiferente Yo, para los que dicen que las cesiones sson buenas para los equipos pequeños, les contesto que aumentan las diferencias entre grandes y pequeños porque... ...donde yo tendría que vender jugadores, poniéndolos mas baratos (a los que los pequeños tendrían mas acceso), cojo, los cedo a un amigo que los entrene, yo no pago nada ni gasto mis entrenos, me aseguro una titularidad y acabo vendiéndolos por tres veces mas. Para mi? Perfecto Para el juego? Ridículo. |
27/03/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Así es. Siendo egoísta, que las dejen, me están criando 3 senior que valdrán 2500 millones cada uno que a mí no me caben en mi equipo. ¿Pero es bueno para el juego? No. |
27/03/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cesiones solo en senior y hasta cierta edad ya! | 27/03/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: cesiones solo en senior y hasta cierta edad ya! Egoísta |
27/03/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
A mis las cesiones no me parecen mal.ojo bien echas.cuando veo jugadores con media 95 con clausulas de300k me parece que se esta beneficiado a ese mánager.también digo que si las quitaran ,harían un favor al juego | 27/03/2015 12:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: A mis las cesiones no me parecen mal.ojo bien echas.cuando veo jugadores con media 95 con clausulas de300k me parece que se esta beneficiado a ese mánager.también digo que si las quitaran ,harían un favor al juego y jugadores + 30 años cedidos?:S |
27/03/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: A mis las cesiones no me parecen mal.ojo bien echas.cuando veo jugadores con media 95 con clausulas de300k me parece que se esta beneficiado a ese mánager.también digo que si las quitaran ,harían un favor al juego y jugadores + 30 años cedidos?:S Eso igual.lo veo beneficiar al otro manager.que le ceden para coger media?habilidades? |
27/03/2015 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||