Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
42 msgs.
Child's coach
RHM78 dijo:
Y dale la burra al trigo!

Y R que R con el tema... nunca mejor dicho jajajaja
26/03/2015 11:21
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
Que las quiten ya, habría más movimiento en el mercado juvenil beneficiando al juego. Ahora mismo sólo lo hay con jugadores de 14 años, el resto los pones en subasta y ni se interesan. 26/03/2015 11:28
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
Al_mister dijo:
Me parece una mala idea quitar la R a los juveniles, creo que es una de las maneras de gestionar un poco los gastos semanales, yo soy equipo de 4ª y ya me cuesta pagar semanalmente teniendo R los juveniles. En el caso de quitar las R creo que se reduciria la venta de juveniles ya que debido a que hay que pagar mas solo (un equipo como el mio) se tendrían 2 u 3 juveniles, con lo cual esto conlleva a reducir ingresos con la venta de ellos. Yo opino que eso se quede como está.

Los clausulazos en juveniles van a volar amigo, todo aquel que no renueve a su jugador con un precio acorde de mercado lo perderá y si lo pierde tendrá que acudir al mercado a comprar un sustituto. Es positivo para absolutamente todos los usuarios.

Pensando egoístamente prefiero que no las quiten, porque yo tengo ya mi granja marchando con un coste ridículo, pero pienso en lo positivo de la medida y no me puedo negar.
26/03/2015 11:41
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Jimi Jiménez dijo:
Pensando egoístamente prefiero que no las quiten, porque yo tengo ya mi granja marchando con un coste ridículo, pero pienso en lo positivo de la medida y no me puedo negar.

Esto lo resume bien, pero algunos solo aplican la primera parte...
26/03/2015 15:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Edu San Antonio dijo:
Wenas a todos yo personalmente si se quita la R hay una punto en Quitar R si porque:

- Se acaba también con la noche de los clausulazos. Por tanto, en proximas temporadas se podrá clausular al mismo tiempo que se abre el juego y esto provocará que las cesiones en seniors con fichas muy bajas desaparezcan también.

Entiendo que lo de la noche de los clausulazos ( eso es de cabeza) lo de clausular al mismo tiempo que se habre el juego pues no lo veria factible por el simple echo que hay gente que trabaja estudia etc... y tiene unas horas de coneccion pilladas sabemos que esta la aplicacion muy util a la hora de ir viendo el juego pero sabemos que no es lo mismo entiendo que poniendo 24 horas de bloqueo desde la apertura del juego no vendria mal un saludo a todos y suerte...

La noche de los clausulazos no desaparecera pero si perdera mucho interes.
Los managers con menos de un año seguiran teniendo la posiblidad de tener la R, por lo que deberan renovarlos antes de la noche de los clausulazos.
Ademas es necesario que exista una fecha para dar el banderazo de salida ya que la reapertura del juego es siempre imprevisible y no podemos estar 48 h atentos a ver si abren ó no.
26/03/2015 15:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Jimi Jiménez dijo:

Esto lo resume bien, pero algunos solo aplican la primera parte...

Pero además sólo vale tener la pena tener los progres altas de titulares, el resto te vale un progre 80, 83, 86... No van a subir de media con la bajada de %
26/03/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Yo no estoy de acuerdo porque así se hace un favor a las fortunas del juego y los que ya andan escasos de money deberán olvidarse de sus juveniles si quieren progresar con sus séniors, porque al encarecerse el mercado senior ahora hay que pagar más a los jugadores para que no te los quiten. Si tienes que pagar más a tus séniors y juveniles olvídate de fichar si andas escaso de money. La R protege a la gente que tiene escaso capital y con poco sueldo pueden cuidar a sus juveniles para en el futuro aprovecharlos o venderlos.

NO

xemikal dijo:
Muchos equipos compensan las ganancias con no tener que pagar una barbaridad por sus buenos juveniles. En el momento que quiteis la R muchos equipos optarán por no tener equipo de juveniles pues no le compensa a nivel económico.
Si los contratos no hubieran pasado a un máximo de 4 años...Si no fuera que cdo vas a renovar a un jugador toca pagar unas bestialidad...
Hay que centrarse y saber si el juego está para quiere soltarle pasta y tb para el que quiere entretenerse y echarle algún ratillo o el justo, que no todo el mundo tiene tiempo para perder la vida con un juego, o solo para los que echan horas y sueltan la pasta.
Este juego se hizo grande por poder optar por ambas opciones, el que le quiera echar más, estará arriba, el que menos, podrá divertirse con gente con las que concuerse en su forma de llevar el juego

Sí a lo primero, los que tienen una pésima gestión ya que en este juego ganar dinero es ridículamente fácil una vez que sales de la mugre del principio... y cuando estás en esa mugre desde luego no tienes juveniles buenos.+
De hecho, cuando renuevas a un jugador pagas unas 10 veces menos de lo que deberías pagar.

fransm dijo:
Totalmente, el equipo rico que fiche a juveniles por cantidades muy grandes se tendrá que dejar la pasta en sueldo también para ponerle una claúsula acorde. Los gastos serán proporcionales a la calidad de tus juveniles y al numero de juveniles
jcesamez dijo:
Considero quitar la R una medida excelente. Es insólito que puedas mantener un equipo juvenil pagando una miseria por todos.
Si hacemos los cálculos vemos que se incrementaría la ficha a pagar a la semana como mucho dos millones. Creo recordar que un juve con ficha 50k ya lleva una cláusula de 100 millones, de sobra para retener jugadores hasta progre 90 mientras los vas entrenando.
Y si tienes megaestrellas en el juvenil, habrás de pagar por ellas.
Creo que es una medida que en absoluto beneficiará a los ricos, de hecho, les hace pagar acorde a los jugadorazos que manejan.
Un saludo.

Es que es de cajón, me alegro que cada vez lo veaís más.
26/03/2015 16:42
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si quereis acabar matando los juves quitar las rs,encima que ya no suben bn habra que pagar sueldos extras,propongo que si se quita las rs tmbn haya taquilla en los partidos de liga juvenil ya que van a cobrar como si fuesen seniors 26/03/2015 18:54
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
23231 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Si quereis acabar matando los juves quitar las rs,encima que ya no suben bn habra que pagar sueldos extras,propongo que si se quita las rs tmbn haya taquilla en los partidos de liga juvenil ya que van a cobrar como si fuesen seniors

Mira las fichas y las clausulas....

http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=97651

y compara con los seniors....., en juves con una ficha de 50.000 ya tiene una clausula de más de 100 millones.

Editado por @Botaya 26-03-2015 19:03
26/03/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
a.medina dijo:
Si quereis acabar matando los juves quitar las rs,encima que ya no suben bn habra que pagar sueldos extras,propongo que si se quita las rs tmbn haya taquilla en los partidos de liga juvenil ya que van a cobrar como si fuesen seniors

Mira las fichas y las clausulas....

http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=97651

y compara con los seniors....., en juves con una ficha de 50.000 ya tiene una clausula de más de 100 millones.

Editado por @Botaya 26-03-2015 19:03

La proxima temporada mis juveniles cobraran 1.8 millones, 23,5 por toda la temporada.
Si tengo suerte y me clausulan el que menos clausula tiene me pagan el sueldo de los juveniles de 4 temporadas.
26/03/2015 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 87
76