Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy de acuerdo porque así se hace un favor a las fortunas del juego y los que ya andan escasos de money deberán olvidarse de sus juveniles si quieren progresar con sus séniors, porque al encarecerse el mercado senior ahora hay que pagar más a los jugadores para que no te los quiten. Si tienes que pagar más a tus séniors y juveniles olvídate de fichar si andas escaso de money. La R protege a la gente que tiene escaso capital y con poco sueldo pueden cuidar a sus juveniles para en el futuro aprovecharlos o venderlos. | 25/03/2015 20:18 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
por favor, quitad las R del juego. no tienen ningún sentido. Y haced que se pueda fichar a jugadores en ultimo año de contrato a partir de mitad temporada | 25/03/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
shentinel dijo: por favor, quitad las R del juego. no tienen ningún sentido. Y haced que se pueda fichar a jugadores en ultimo año de contrato a partir de mitad temporada Puedes fichar a jugadores en último año de contrato en cualquier momento. Si te refieres a precontratos decidieron quitarlos así que no creo que estén por la labor de que vuelvan... Referente a las Rs no creo que la mayoría de los equipos no puedan pagar 0,5-1-2k máximo en fichas juveniles para compensar las cláusulas ante la falta de Rs. Editado por @jerez23 25-03-2015 21:08 |
25/03/2015 21:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
478 msgs.
First-team player
|
Wenas a todos yo personalmente si se quita la R hay una punto en Quitar R si porque: - Se acaba también con la noche de los clausulazos. Por tanto, en proximas temporadas se podrá clausular al mismo tiempo que se abre el juego y esto provocará que las cesiones en seniors con fichas muy bajas desaparezcan también. Entiendo que lo de la noche de los clausulazos ( eso es de cabeza) lo de clausular al mismo tiempo que se habre el juego pues no lo veria factible por el simple echo que hay gente que trabaja estudia etc... y tiene unas horas de coneccion pilladas sabemos que esta la aplicacion muy util a la hora de ir viendo el juego pero sabemos que no es lo mismo entiendo que poniendo 24 horas de bloqueo desde la apertura del juego no vendria mal un saludo a todos y suerte... |
25/03/2015 21:43 |
【ツ】San Antonio - Div4/Gr8 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Yo no estoy de acuerdo porque así se hace un favor a las fortunas del juego y los que ya andan escasos de money deberán olvidarse de sus juveniles si quieren progresar con sus séniors, porque al encarecerse el mercado senior ahora hay que pagar más a los jugadores para que no te los quiten. Si tienes que pagar más a tus séniors y juveniles olvídate de fichar si andas escaso de money. La R protege a la gente que tiene escaso capital y con poco sueldo pueden cuidar a sus juveniles para en el futuro aprovecharlos o venderlos. Pero por que se hace un favor a las fortunas? lo que realmente se hace es un favor al juego. La clave es en que poco a poco tienes que ir mejorando tu economia y cada vez podras mantener a jugadores mas buenos. Muchisimos clubs no pueden mantener a sus estrellas. Y realmente si puedes fichar un buen jugador gastarte 100-200k no me digais que no podeis pagar 1k mas a la semana? Que equivalen a 13k por temporada. Ahora explicarme, podeis pagar 100-200k, pero no podeis pagar 13en toda una temporada?.... No me lo creo... O mas bien es por que solo mirais por vosotros? |
25/03/2015 21:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Muchos equipos compensan las ganancias con no tener que pagar una barbaridad por sus buenos juveniles. En el momento que quiteis la R muchos equipos optarán por no tener equipo de juveniles pues no le compensa a nivel económico. Si los contratos no hubieran pasado a un máximo de 4 años...Si no fuera que cdo vas a renovar a un jugador toca pagar unas bestialidad... Hay que centrarse y saber si el juego está para quiere soltarle pasta y tb para el que quiere entretenerse y echarle algún ratillo o el justo, que no todo el mundo tiene tiempo para perder la vida con un juego, o solo para los que echan horas y sueltan la pasta. Este juego se hizo grande por poder optar por ambas opciones, el que le quiera echar más, estará arriba, el que menos, podrá divertirse con gente con las que concuerse en su forma de llevar el juego |
25/03/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Y dale la burra al trigo! | 25/03/2015 23:02 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
xemikal dijo: En el momento que quiteis la R muchos equipos optarán por no tener equipo de juveniles pues no le compensa a nivel económico. ¿Has hecho cuentas antes de decir esto? |
26/03/2015 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Considero quitar la R una medida excelente. Es insólito que puedas mantener un equipo juvenil pagando una miseria por todos. Si hacemos los cálculos vemos que se incrementaría la ficha a pagar a la semana como mucho dos millones. Creo recordar que un juve con ficha 50k ya lleva una cláusula de 100 millones, de sobra para retener jugadores hasta progre 90 mientras los vas entrenando. Y si tienes megaestrellas en el juvenil, habrás de pagar por ellas. Creo que es una medida que en absoluto beneficiará a los ricos, de hecho, les hace pagar acorde a los jugadorazos que manejan. Un saludo. |
26/03/2015 09:43 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Totalmente, el equipo rico que fiche a juveniles por cantidades muy grandes se tendrá que dejar la pasta en sueldo también para ponerle una claúsula acorde. Los gastos serán proporcionales a la calidad de tus juveniles y al numero de juveniles jcesamez dijo: Considero quitar la R una medida excelente. Es insólito que puedas mantener un equipo juvenil pagando una miseria por todos. Si hacemos los cálculos vemos que se incrementaría la ficha a pagar a la semana como mucho dos millones. Creo recordar que un juve con ficha 50k ya lleva una cláusula de 100 millones, de sobra para retener jugadores hasta progre 90 mientras los vas entrenando. Y si tienes megaestrellas en el juvenil, habrás de pagar por ellas. Creo que es una medida que en absoluto beneficiará a los ricos, de hecho, les hace pagar acorde a los jugadorazos que manejan. Un saludo. |
26/03/2015 11:05 |
- Div/Gr | ||