Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Y que tienen que ver las cesiones senior,con quitar las Rs???? | 27/03/2015 13:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: A mis las cesiones no me parecen mal.ojo bien echas.cuando veo jugadores con media 95 con clausulas de300k me parece que se esta beneficiado a ese mánager.también digo que si las quitaran ,harían un favor al juego y jugadores + 30 años cedidos?:S Eso igual.lo veo beneficiar al otro manager.que le ceden para coger media?habilidades? Depende, yo he cedido jugadores muy veteranos que en mi equipo no podia tener para poderlos retirar en el hall of fame. ¿Beneficio al otro ?, puede, pero yo miro tambien mi interes. |
27/03/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y que tienen que ver las cesiones senior,con quitar las Rs???? No se. Uno lo ha sacado y yo he respondido y hale.. |
28/03/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A mis las cesiones no me parecen mal.ojo bien echas.cuando veo jugadores con media 95 con clausulas de300k me parece que se esta beneficiado a ese mánager.también digo que si las quitaran ,harían un favor al juego Y en que benefician las cesiones al juego? En el juego, ceder un buen jugador a un equipo bastante inferior, es seguro de minutos jugados = +habilidades En el juego, ceder un buen jugador a un equipo menor y además amigo es, también, un seguro de entrenamientos= + habilidades y +media En la realidad, una cesión es casi siempre una incógnita. Yo, aquí, las veo una tontería que sólo sirve para decir... "Oh, cesiones, como en la realidad..." y no mirar más allá.. que es pernicioso para el juego y lo más gracioso... es menos bueno para los pequeños que para los grandes. Editado por Peke y Pekes!!! 28-03-2015 13:54 |
28/03/2015 13:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dije que si las quitaran harían un favor al juego | 28/03/2015 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dije que si las quitaran harían un favor al juego Lo he leído Papichulo. Pero quería hacer seguir aflorando el foro de debate... que si no me aburro. |
28/03/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Dije que si las quitaran harían un favor al juego Lo he leído Papichulo. Pero quería hacer seguir aflorando el foro de debate... que si no me aburro. Si se capan las habilidades no habría problemas en las cesiones. |
28/03/2015 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Como abusador en su día de cesiones (y hasta capándome por no ceder juveniles) afirmo que las juveniles son desastrosas para todos y las de mayores benefician escandalosamente al cediente salvo "pactos de amistad" y demás. | 28/03/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Perdonar, pero a estas horas ya se sabe que las neuronas trabajan peor. Una pregunta tonta. ¿Y si se hace como en el nuevo, que NO hay clausulazos?Todo estaría muy bien. El que quiera un jugador, en lugar de "robarlo" que se ponga en contacto con el otro mánager y llegue a un acuerdo. No haría falta que hubiera R. Editado por dosfenomeno 29-03-2015 01:08 |
29/03/2015 01:07 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Perdonar, pero a estas horas ya se sabe que las neuronas trabajan peor. Una pregunta tonta. ¿Y si se hace como en el nuevo, que NO hay clausulazos?Todo estaría muy bien. El que quiera un jugador, en lugar de "robarlo" que se ponga en contacto con el otro mánager y llegue a un acuerdo. No haría falta que hubiera R. Editado por dosfenomeno 29-03-2015 01:08 El nuevo en cuestión de mercado es un muermo. A mi dame esto. Y cuando se quite la r tocara pagar lo que se merecen si no quieres que te le clausulen |
29/03/2015 01:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||