Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Off-topic » Goooooooool Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Del atleticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
15/01/2015 20:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

goool de sergio gramos
15/01/2015 20:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Fernandoooo Torres lololololo lolo Fernando Torres!

Jajaja
15/01/2015 21:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi todo lo q sea q palme el madrid me mola, pero q marque torres q para mi es un fracasado y q lleva arrastrandose ya ni se sabe cuantas temporadas

q ni lo quisieron en el chelsea q lo regalaron y ni siquiera lo quisieron en el milan q juega hasta mi abuela ya me diras

lo quiso el atletico en junio y prefirio irse al milan pq le pagaban mas pasta pero como vio q ni alli podia jugar al final vuelve al atletico y encima parece q esta haciendo un favor

el abuelo torres es un cara dura y un cuentista sigue viviendo de algo para lo q ya no sirve y de eso ya hace muchos muchos años
15/01/2015 21:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi me alegra especialmente quw marque Torres. Porque al cabr** se le daba demasiado bien el Barça y en cambio no metia ni media ante el Madrid. 15/01/2015 21:46
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo de q le metan al madrid me elegro siempre aunq sea en propia puerta, xD

q raro q en copa no piten el penalti de turno para q CR meta gol pq en liga es de escandalo cuantos lleva ya? 40 ?
15/01/2015 21:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

a mi todo lo q sea q palme el madrid me mola, pero q marque torres q para mi es un fracasado y q lleva arrastrandose ya ni se sabe cuantas temporadas

q ni lo quisieron en el chelsea q lo regalaron y ni siquiera lo quisieron en el milan q juega hasta mi abuela ya me diras

lo quiso el atletico en junio y prefirio irse al milan pq le pagaban mas pasta pero como vio q ni alli podia jugar al final vuelve al atletico y encima parece q esta haciendo un favor

el abuelo torres es un cara dura y un cuentista sigue viviendo de algo para lo q ya no sirve y de eso ya hace muchos muchos años

Y de aquí nace el debate...

Como puede ser que el Madrid con su superinfierno (de chasquidos de pipas será) y con una artillería que les ha costado 450 palos... Sea capaz de dejarse meter goles por un peesunto paquetorres?????

No era el mejor equipo del.mundo??? No era el que mejor jugaba??? No eramos violentos yylos árbitros nos permitían??? Tela el Madrid.

Gasta y gasta y aun no ha estado ni cerca de ganar una cchampions+liga en una.misma temporada. Pero esto l forma de solucionarlo es fichando a otro crack por 80 kilos...
15/01/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el siguiente es pogba

pero peor lo hace el barca q se gasta y encima gasta mal

15/01/2015 23:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que Torres fue un fracaso en mayusculas para los Blues es un hecho Pekes.

Y no se ha ganado esta mala fama por nada.
Aun asi si alguien puede recuperar al Torres de su etapa en el atletico o de su etapa en el Liverpol, o almenos conseguir que se acerque a su mejor version, ese es el cholo y el atleticode Madrid.
15/01/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a dia de hoy gusteo no guste torres es un vividor del pasado, escaso pasado y de un par de goles

acabaron largandolo del liverpool, en el chelsea nunca hizo nada y lo del milan ha sido un fracaso mas en su carrera, q por q no decirlo tiene mas fracasos q logros en su carrera ya q lleva arrastrandose por los campos demasiado tiempo, es un sinvergüenza y un cara dura y solo viene al atletico a chupar del bote, eso es lo q yo pienso de el
15/01/2015 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1