Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Goooooooool Date
14870 msgs.
Golden Ball
Hombre tampoco lo llamaria asi. Llamarle paquete, pues de momento si (aunque hoy ha pasado de paquete a paquetillo jaja). Pero a llamarle sinvergüenza, cara dura... No llego a tanto. 15/01/2015 23:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

a dia de hoy gusteo no guste torres es un vividor del pasado, escaso pasado y de un par de goles

acabaron largandolo del liverpool, en el chelsea nunca hizo nada y lo del milan ha sido un fracaso mas en su carrera, q por q no decirlo tiene mas fracasos q logros en su carrera ya q lleva arrastrandose por los campos demasiado tiempo, es un sinvergüenza y un cara dura y solo viene al atletico a chupar del bote, eso es lo q yo pienso de el

Bueno a ver... Que te parezca horrendo lo respeto. Pero eso de que lo largaron... Amos... Después de unas cuantas temporadas muy buenas no lo regalaron precisamente al Chelsea. Y su segunda tempo con el Chelsea, creo que no fue tan horrible.
15/01/2015 23:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cabo de mirarlo. En su tercera tempo con el Chelsea metió 22 goles. No es una temporada horrible. 15/01/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Cuanto anti madridista... Ahora si salen todos de la cueva

Mucho tiempo encerrados eh...
16/01/2015 15:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajajjajaja

yo soy uno de ellos y bien reconocido y orgulloso de serlo y nunca me escondere en la cueva siempre por bandera mi anti madridismo y anti barcelonismo

ademas es algo de lo q se puede presumir

pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu,

es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay

encima todos con camisetas del madrid made in china
16/01/2015 15:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pickford dijo:
pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu,

es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay

Ya había candidato para la frikada de enero??... A mí esta me gusta mucho
16/01/2015 16:21
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Hombre, yo soy del Barça de toda la vida, porque vivo a tocar de Barcelona. Mi familia mayoritaiamente (salvo algun familirar perico) son del Barcelona.

Y si puedo pillarme una camiseta de 20€, aunque sea falsa y hecha en Tailandia, pues me la pillo. No voy a gastarme anualmente los 80 euros que piden por ellas. Cuando les cuestan 4 duros contados.
16/01/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
pickford dijo:

Hombre, yo soy del Barça de toda la vida, porque vivo a tocar de Barcelona. Mi familia mayoritaiamente (salvo algun familirar perico) son del Barcelona.

Y si puedo pillarme una camiseta de 20€, aunque sea falsa y hecha en Tailandia, pues me la pillo. No voy a gastarme anualmente los 80 euros que piden por ellas. Cuando les cuestan 4 duros contados.

Pues yo soy de Barcelona, ahora vivo en Canarias,pero soy Madridista a muerte,igual que toda mi familia y lo de las camisetas alguna tengo de Tailandia jeje
16/01/2015 17:47
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
a ver pick , explicame muy despacito y muy claramente pork si no naces en madrid o en barcelona, no puedes ser ni merengue ni cule

iluminame
16/01/2015 21:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
897 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
a ver pick , explicame muy despacito y muy claramente pork si no naces en madrid o en barcelona, no puedes ser ni merengue ni cule

iluminame

+1
16/01/2015 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2