Forum » Off-topic » Goooooooool | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pick lo ha planteado desde un punto de vista de cero influencia mediática. En todo el Mundo: Madrid, Barça y United son equipos con cartel, con merchandising con mucho nombre... estos tres equipos ya no son modas, son tradición mediática... y es difícil ser aficionado al fútbol en España y no ser de Madrid o Barça porque es lo mediático... Léelo otra vez, despacito, para que no se te escape nada (te lo pongo íntegro, por aquello de la tergiversación): pickford dijo: jajajajjajaja yo soy uno de ellos y bien reconocido y orgulloso de serlo y nunca me escondere en la cueva siempre por bandera mi anti madridismo y anti barcelonismo ademas es algo de lo q se puede presumir pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu, es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay encima todos con camisetas del madrid made in china *DRAE: tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar. |
17/01/2015 16:21 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pick lo ha planteado desde un punto de vista de cero influencia mediática. En todo el Mundo: Madrid, Barça y United son equipos con cartel, con merchandising con mucho nombre... estos tres equipos ya no son modas, son tradición mediática... y es difícil ser aficionado al fútbol en España y no ser de Madrid o Barça porque es lo mediático... Léelo otra vez, despacito, para que no se te escape nada (te lo pongo íntegro, por aquello de la tergiversación): pickford dijo: jajajajjajaja yo soy uno de ellos y bien reconocido y orgulloso de serlo y nunca me escondere en la cueva siempre por bandera mi anti madridismo y anti barcelonismo ademas es algo de lo q se puede presumir pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu, es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay encima todos con camisetas del madrid made in china *DRAE: tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar. Esto va dirigido a mí? |
17/01/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pick lo ha planteado desde un punto de vista de cero influencia mediática. En todo el Mundo: Madrid, Barça y United son equipos con cartel, con merchandising con mucho nombre... estos tres equipos ya no son modas, son tradición mediática... y es difícil ser aficionado al fútbol en España y no ser de Madrid o Barça porque es lo mediático... Léelo otra vez, despacito, para que no se te escape nada (te lo pongo íntegro, por aquello de la tergiversación): pickford dijo: jajajajjajaja yo soy uno de ellos y bien reconocido y orgulloso de serlo y nunca me escondere en la cueva siempre por bandera mi anti madridismo y anti barcelonismo ademas es algo de lo q se puede presumir pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu, es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay encima todos con camisetas del madrid made in china *DRAE: tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar. Esto va dirigido a mí? A ver, sin mal rollo, creo que no te entiendo o te entiendo mal; corrígeme si no: Entiendo que dices, que Pick no dice, que uno no se puede hacer del equipo que quiera; sino que dice que la presión mediática de los grandes hace que la gente se haga de esos equipos antes que de otros que le tocan más de cerca. ¿Es así lo que dices que él dice?.. Es lo que yo he entendido, de ahí lo de tergiversar, pues yo no entiendo que él diga esto. Dice claramente que es falta de sentido común que yo sea madridista por haber nacido fuera de Madrid. PD: No sé si me explico. PD2: A todas estas, lo suyo sería que lo explicase él, pues el que calla otorga. |
17/01/2015 18:44 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
pobre pick , no le deis palos por mi culpa mi mensaje no iba con mal rollito pick i love you |
17/01/2015 18:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pick lo ha planteado desde un punto de vista de cero influencia mediática. En todo el Mundo: Madrid, Barça y United son equipos con cartel, con merchandising con mucho nombre... estos tres equipos ya no son modas, son tradición mediática... y es difícil ser aficionado al fútbol en España y no ser de Madrid o Barça porque es lo mediático... Léelo otra vez, despacito, para que no se te escape nada (te lo pongo íntegro, por aquello de la tergiversación): pickford dijo: jajajajjajaja yo soy uno de ellos y bien reconocido y orgulloso de serlo y nunca me escondere en la cueva siempre por bandera mi anti madridismo y anti barcelonismo ademas es algo de lo q se puede presumir pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu, es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay encima todos con camisetas del madrid made in china *DRAE: tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar. Esto va dirigido a mí? A ver, sin mal rollo, creo que no te entiendo o te entiendo mal; corrígeme si no: Entiendo que dices, que Pick no dice, que uno no se puede hacer del equipo que quiera; sino que dice que la presión mediática de los grandes hace que la gente se haga de esos equipos antes que de otros que le tocan más de cerca. ¿Es así lo que dices que él dice?.. Es lo que yo he entendido, de ahí lo de tergiversar, pues yo no entiendo que él diga esto. Dice claramente que es falta de sentido común que yo sea madridista por haber nacido fuera de Madrid. PD: No sé si me explico. PD2: A todas estas, lo suyo sería que lo explicase él, pues el que calla otorga. Me has entendido mal. |
17/01/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pobre pick , no le deis palos por mi culpa mi mensaje no iba con mal rollito pick i love you El mio tampoco desde luego... |
17/01/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: RHM78 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pick lo ha planteado desde un punto de vista de cero influencia mediática. En todo el Mundo: Madrid, Barça y United son equipos con cartel, con merchandising con mucho nombre... estos tres equipos ya no son modas, son tradición mediática... y es difícil ser aficionado al fútbol en España y no ser de Madrid o Barça porque es lo mediático... Léelo otra vez, despacito, para que no se te escape nada (te lo pongo íntegro, por aquello de la tergiversación): pickford dijo: jajajajjajaja yo soy uno de ellos y bien reconocido y orgulloso de serlo y nunca me escondere en la cueva siempre por bandera mi anti madridismo y anti barcelonismo ademas es algo de lo q se puede presumir pq hay mas madridistas de palo ya no solo q no son de madrid cosa q carece de sentido comun si no q ni han estado nunca ni estaran pero son mas madriddistas q bernabeu, es como si yo me hago fan de la fiorentina pues a la ya soy fan de la fiore q guay encima todos con camisetas del madrid made in china *DRAE: tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar. Esto va dirigido a mí? A ver, sin mal rollo, creo que no te entiendo o te entiendo mal; corrígeme si no: Entiendo que dices, que Pick no dice, que uno no se puede hacer del equipo que quiera; sino que dice que la presión mediática de los grandes hace que la gente se haga de esos equipos antes que de otros que le tocan más de cerca. ¿Es así lo que dices que él dice?.. Es lo que yo he entendido, de ahí lo de tergiversar, pues yo no entiendo que él diga esto. Dice claramente que es falta de sentido común que yo sea madridista por haber nacido fuera de Madrid. PD: No sé si me explico. PD2: A todas estas, lo suyo sería que lo explicase él, pues el que calla otorga. Me has entendido mal. Nada más que decir, pues; retirado y disculpas. |
18/01/2015 00:35 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Fernandoooo Torres lololololo lolo Fernando Torres! Jajaja pickford dijo: Del atleticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
28/01/2015 21:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: goool de Neymar Jr Dejavu! Editado por @jerez23 28-01-2015 21:19 |
28/01/2015 21:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Alnerk dijo: Fernandoooo Torres lololololo lolo Fernando Torres! Jajaja pickford dijo: Del atleticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
28/01/2015 21:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||