| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo que has aprendido Oscar,precio calavera y es la más alta de similares. Burriagas |
04/01/2015 21:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo que has aprendido Oscar,precio calavera y es la más alta de similares. Burriagas A ver si solo puedes vender caro tú..... Sólo que yo ofrezco calidad, Dime cuántos de esas similares tienen 25 habilidades. Sólo pido lo que me costó y, si alguno de aquí está interesado, el precio no será problema. |
04/01/2015 21:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo que has aprendido Oscar,precio calavera y es la más alta de similares. Burriagas A ver si solo puedes vender caro tú..... Sólo que yo ofrezco calidad, Dime cuántos de esas similares tienen 25 habilidades. Sólo pido lo que me costó y, si alguno de aquí está interesado, el precio no será problema. No te enfades oskar carero Editado por nuriaangela 04-01-2015 21:35 |
04/01/2015 21:34 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Para obtener este logro deberás ALINEAR, EN TU ONCE INICIAL, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido. He aliniado en mi once inicial a jugadores -20 años, y en la segunda parte han salido 2 delanteros +20. Vaya manera de gastar tiemo, dinero y balones... |
04/01/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Para obtener este logro deberás ALINEAR, EN TU ONCE INICIAL, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido. He aliniado en mi once inicial a jugadores -20 años, y en la segunda parte han salido 2 delanteros +20. Vaya manera de gastar tiemo, dinero y balones... eric te a dado fuerte por los logros |
04/01/2015 21:36 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Para obtener este logro deberás ALINEAR, EN TU ONCE INICIAL, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido. He aliniado en mi once inicial a jugadores -20 años, y en la segunda parte han salido 2 delanteros +20. Vaya manera de gastar tiemo, dinero y balones... eric te a dado fuerte por los logros quiero una estrellita! estoy para escribir algun @ y reclamar... estas cosas me cabrean mucho. Este logro, cuando tienes montado tu equipo es muy chungo de conseguir, y he dedicado tiempo, muchos balones y dinero. que hariais? creeis que tengo razon y me haran caso? |
04/01/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Tu reclama Eric. O mejor, que reclame Javi por ti que tiene mano por ahi arriba e igual consigue más Oye cómo era la jugada de los precios de los abonos a final de temporada que os leí por aquí? Se subía ahora el precio y se bajaba luego? Yo ahora los tengo a 10.000 que lo subí hace 2 semanas porque tengo ya 4980 abonados. |
04/01/2015 21:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tu reclama Eric. O mejor, que reclame Javi por ti que tiene mano por ahi arriba e igual consigue más Oye cómo era la jugada de los precios de los abonos a final de temporada que os leí por aquí? Se subía ahora el precio y se bajaba luego? Yo ahora los tengo a 10.000 que lo subí hace 2 semanas porque tengo ya 4980 abonados. si explicarlo por que yo no lo entendi,yo los he bajado a 100 el abono y solo tengo 6500 socios |
04/01/2015 21:42 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tu reclama Eric. O mejor, que reclame Javi por ti que tiene mano por ahi arriba e igual consigue más Oye cómo era la jugada de los precios de los abonos a final de temporada que os leí por aquí? Se subía ahora el precio y se bajaba luego? Yo ahora los tengo a 10.000 que lo subí hace 2 semanas porque tengo ya 4980 abonados. 10000??? YO LO TENGO A 1500 CON 5000 SOCIOS!! CLARO QUE EN SU DIA QUISE HACER ESTA JUGARRETA EL DIA DE CERRAR EL JUEGO, Y JUSTO ESA TEMPORADA ARREGLARON ESTO, Y ME QUEDÉ A 0 AFICIONADOS Y ME CUESTA MUCHISIMO SUBIR DE SOCIOS AHORA. JAVI, A QUIEN CREES QUE DEBERIA RECLAMAR?, LO HIBA A HACER A @STERPIA, QUE ESTA EN MI LIGA Y HEMOS HABLADO ALGUNAS VECES. |
04/01/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Para obtener este logro deberás ALINEAR, EN TU ONCE INICIAL, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido. He aliniado en mi once inicial a jugadores -20 años, y en la segunda parte han salido 2 delanteros +20. Vaya manera de gastar tiemo, dinero y balones... eric te a dado fuerte por los logros quiero una estrellita! estoy para escribir algun @ y reclamar... estas cosas me cabrean mucho. Este logro, cuando tienes montado tu equipo es muy chungo de conseguir, y he dedicado tiempo, muchos balones y dinero. que hariais? creeis que tengo razon y me haran caso? prueba,pero desde que no esta ranchal y kanon esta esto jodido |
04/01/2015 21:44 |