Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma?

A Tribuna Superior Alta es donde voy yo. Sector 539, fila 6

Pero si no me vas a invitar porque me lo cuentas????????????????

Burriagas ,invita a Pablo al futbol

Pablo te invito a que vayas al fútbol

Haber si es verdad
04/01/2015 14:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma?

Haber si es verdad

Papichulo, lee bien... me invita a que vaya... no me invita a nada más...
04/01/2015 15:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tengo varios amigos de Atleti y están como locos por la vuelta de Torres. Yo no creo que sea para tanto, pero les veo tan ilusionados que no quiero cortarles el rollo...

Mi opinión es que el Torres de ahora poco o nada tiene que ver con el que dejó el Atleti para marcharse al Liverpool, tiene bastante trabajo por delante para ponerse en forma y espabilar, y aún así estará lejos del nivel que tuvo en sus mejores momentos. Por lo menos tiene la ventaja de tener a la afición de su lado y supongo que tendrán mucha paciencia con él si las cosas no marchan bien en los inicios.

El Madrid también tiene fichaje en el mercado de invierno, se llama Jesé y espero que siga la progresión que apuntaba antes que le lesionaran.
04/01/2015 15:11
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Haber si es verdad

Papichulo, lee bien... me invita a que vaya... no me invita a nada más...

Materialista

De todas formas, cuando quedamos no vas
04/01/2015 15:41
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Tengo varios amigos de Atleti y están como locos por la vuelta de Torres. Yo no creo que sea para tanto, pero les veo tan ilusionados que no quiero cortarles el rollo...

Mi opinión es que el Torres de ahora poco o nada tiene que ver con el que dejó el Atleti para marcharse al Liverpool, tiene bastante trabajo por delante para ponerse en forma y espabilar, y aún así estará lejos del nivel que tuvo en sus mejores momentos. Por lo menos tiene la ventaja de tener a la afición de su lado y supongo que tendrán mucha paciencia con él si las cosas no marchan bien en los inicios.

El Madrid también tiene fichaje en el mercado de invierno, se llama Jesé y espero que siga la progresión que apuntaba antes que le lesionaran.

Yo no creo en segundas partes. Pero Torres es la niña de mis ojos

Jesse, lamentablemente no jugará, a menos que haya dos lesionados en el equipo titular
04/01/2015 15:43
Username
9732 msgs.
Golden Ball
A mi Torres desde hace 4-5 años me parece un paquete de los grandes. Abro el paraguas 04/01/2015 15:45
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
A mi Torres desde hace 4-5 años me parece un paquete de los grandes. Abro el paraguas

Creo que va a hacer mucho más de lo que la gente se cree. Simeone tiene algo, no se el que, pero si el jugador le cree, saca el máximo de él y Torres está en su casa y tiene motivación extra ya lo pondrá dónde lo haga bien.
04/01/2015 15:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
A mi Torres desde hace 4-5 años me parece un paquete de los grandes. Abro el paraguas

No hay mas ciego que quien no quiere ver. Dicho esto, me parece que en España ha estado muy mal visto siempre. Quizás pague el precio de haber sido el relevo de Raúl
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

+1000
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Yo no creo en segundas partes. Pero Torres es la niña de mis ojos

Jesse, lamentablemente no jugará, a menos que haya dos lesionados en el equipo titular

Te comprendo, Torres es la debilidad de muchos colchoneros que conozco, pero ya tiene sus años y a mí la verdad es que no me convence ese fichaje. A ver si me equivoco y tenéis suerte con él. De hecho cuando hablaban de su vuelta al Atleti pensé que se trataba de una inocentada... jejeje

Con respecto a Jesé, lo tiene difícil para jugar y seguramente saldrá los minutos finales si no hay lesionados, espero que vuelva a tope y consiga aprovechar esos minutos como lo estaba haciendo cuando jugaba.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 459
50