| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Va a cpmenzar la rueda de prensa... cuando le toque hablar pondrá la típica sonrrisita icarona mientras contesta serio... |
04/01/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me parto la poilla... estaba viendo la rueda de prensa, y ha salido un fotográfo con el que estuve hablando en la salida del Calderón el dia que presentarona Emerson, el que vino del Depor... |
04/01/2015 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj, e pregunta Nacho Palencia, y el Torres se parte la polla, porque en realidad eran colegas... |
04/01/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma? A Tribuna Superior Alta es donde voy yo. Sector 539, fila 6 |
04/01/2015 13:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Final Zaragoza 0-2 valladolid |
04/01/2015 13:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma? A Tribuna Superior Alta es donde voy yo. Sector 539, fila 6 Pero si no me vas a invitar porque me lo cuentas???????????????? |
04/01/2015 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma? A Tribuna Superior Alta es donde voy yo. Sector 539, fila 6 Pero si no me vas a invitar porque me lo cuentas???????????????? Burriagas ,invita a Pablo al futbol |
04/01/2015 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma? A Tribuna Superior Alta es donde voy yo. Sector 539, fila 6 Pero si no me vas a invitar porque me lo cuentas???????????????? Burriagas ,invita a Pablo al futbol Pablo te invito a que vayas al fútbol |
04/01/2015 14:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Excepto Tribuna de Preferencia, el resto del campo lleno para ver a Torres... joder, ¿Cómo estaría si hubiese vuelto en buen momento de forma? A Tribuna Superior Alta es donde voy yo. Sector 539, fila 6 Pero si no me vas a invitar porque me lo cuentas???????????????? Burriagas ,invita a Pablo al futbol Pablo te invito a que vayas al fútbol jajajajajajaajajaajajaajaj |
04/01/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Vaya robo en la Romareda. Somos superiores No seré yo quien te lo niegue, me habeis parecido el mejor equipo contra el que hemos jugado en lo que va de liga, muy bien plantados. Y nosotros sin defensa y sin portero, porque lleva 3 paradas en 20 partidos. Pero aun así el árbitro...a ver si veo las repeticiones. No soy muy forofo pero en el campo, el 0-2 me ha parecido fuera de juego, uno anulado a nosotros por fuera de juego con 0-1 que para mi no era. Y de los 6-7 penaltys que de han pedido, uno me ha parecido clarísimo, y tengo dudas con otros 2. Eso no siendo forofo Voy a hacerme una sopica pa calentarme. |
04/01/2015 14:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||