Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Que tal llevamos el sábado?

Aquí poniéndome to guapa para salir a tomar algo. Con el frío que hace en Puce, no sé si ponerme faldita o no...
Qué tal vives, paisano??

Yo también vistiéndome y saldremos a dar una vuelta.bajaremos aquí a las delicias, por el Carmen con unos amigos
03/01/2015 19:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Javi también estás en Valladolid? Estaba yo convencido que andabas por Madrid tu... 03/01/2015 19:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Que tal llevamos el sábado?

Aquí poniéndome to guapa para salir a tomar algo. Con el frío que hace en Puce, no sé si ponerme faldita o no...
Qué tal vives, paisano??

Yo también vistiéndome y saldremos a dar una vuelta.bajaremos aquí a las delicias, por el Carmen con unos amigos

Mu bien, paciencia si bajas el coche, que esa zona es jodida para aparcar! yo andaré por el centro...que supongo que estará petao de gente.....puuuh qué pereza!!!!
03/01/2015 19:27
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Javi, sobre tu conocido que busca un MCI 85, a mi me volverá el que tiene cedido Jordi en el juvenil, que es 84. Lo que pasa que como ya será senior, y tengo las 3 cesiobes senior cubiertas, tendría que ser que me lo comprara a minimo de similares, y a final de temporada se lo recompraría yo.

No sé si le podrá interesar el tema, pero por si acaso aqui te lo planteo.
03/01/2015 19:41
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Por cierto...sé que es muy probable que no os interese. Pero por si acaso...he puesto a la venta a mis extremos porque soy incapaz de sacarles rendimiento

Son ED 88/18. EI 85/17 y EI 83/17
Todos con.progres altas

Evidentemente el precio que marca la subasta NO sería el precio para un calavera

Avisadme por mensaje
Besitos y feliz.sábado noche
03/01/2015 19:42
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Por cierto...sé que es muy probable que no os interese. Pero por si acaso...he puesto a la venta a mis extremos porque soy incapaz de sacarles rendimiento

Todos con.progres altas

Evidentemente el precio que marca la subasta NO sería el precio para un calavera

Avisadme por mensaje

Partido poco.no tienen habilidades. Pero si te les quedas con el tiempo serán cracks
03/01/2015 19:53
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Todos con.progres altas

Avisadme por mensaje

Partido poco.no tienen habilidades. Pero si te les quedas con el tiempo serán cracks

Tú crees.que merece la pena tener paciencia? Cierto, tienen 0 habilidades, pero me he enfrentado a dedensas flojas y ni marcan ni desbordan. Y he hecho varias pruebas en la avanzada, así que he llegado a la conclusión de que no se sacarles partido ni tampoco rendimiento

Soy un poco llorón verdad? Me estaba dando cuenta
03/01/2015 19:59
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Mira Miguel una buena manera de que cogan habilidades es enfrentarte a otro que entrene delanteros.jugar el partido en normal, no en beta.y los 2 hacer una avanzada que los jugadores defensas estén en el córner. 03/01/2015 20:14
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Mira Miguel una buena manera de que cogan habilidades es enfrentarte a otro que entrene delanteros.jugar el partido en normal, no en beta.y los 2 hacer una avanzada que los jugadores defensas estén en el córner.

Hola Holita calavertas!

oye, tengo logros bloqueados, como se desbloquean???
03/01/2015 21:55
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

Todos con.progres altas

Avisadme por mensaje

Cual es el precio, porque me podrian cuadrar.

Eso si, si consigo vender el MD y MIde progres altas que mas de uno queria pero ninguno se decide

Ahhhh, buenas noches CALAVERAS!!!!
03/01/2015 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 459
45