Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Después de echar un vistazo a las 1.000 mejores películas desde 2.012 en filmaffinity, estas son mis favoritas de las que he visto desde ese año :

Comedia : Nebraska, 7 psicópatas, Frankenweenie (animación), La gran belleza, Moonrise Kingdom,

Aventura : La vida de Pi,

Drama: A próposito de Llewyn Davis, Django, La ladrona de libros, Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Scifi : Gravity

Series : Sherlock (seriaza)

Terror/suspense : Expediente Warren.

Es una pena que a Eric no le mole el terror porque expediente esta muy guapa...

es algo que a todo el mundo le gusta, pero a mi nunca me han entrado... me ponen muy tenso y agresivo, y no disfruto viendo las pelis estas...
esos momentos que intentan, constantemente, mantenerte en tension, ponen la musiquilla, las pausas,, y luego nada... y otra vez, y otra vez... me ponen de mala leche son muy cansinas... Es mas, son pelis que no tienen una buena historia... que sólo estas pendiente del susto, y es lo único que intentan... por eso nunca ganan premios estas... .
Partiendo de la base, que un susto, no es agradable, estas pelis no me gustan nada...
Austin Powers es una parodia, que es tan absurdamente mala, con una historia tan mala y sin sentido... pero me encanta, porque me hace pasar muy buen rato de risas y es entretenida. Pero una de terror, no me entretiene y encima me causa el efecto contrario...
03/01/2015 18:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Después de echar un vistazo a las 1.000 mejores películas desde 2.012 en filmaffinity, estas son mis favoritas de las que he visto desde ese año :

Comedia : Nebraska, 7 psicópatas, Frankenweenie (animación), La gran belleza, Moonrise Kingdom,

Drama: A próposito de Llewyn Davis, Django, La ladrona de libros, Vivir es fácil con los ojos cerrados.

es algo que a todo el mundo le gusta, pero a mi nunca me han entrado... me ponen muy tenso y agresivo, y no disfruto viendo las pelis estas...
esos momentos que intentan, constantemente, mantenerte en tension, ponen la musiquilla, las pausas,, y luego nada... y otra vez, y otra vez... me ponen de mala leche son muy cansinas... Es mas, son pelis que no tienen una buena historia... que sólo estas pendiente del susto, y es lo único que intentan... por eso nunca ganan premios estas... .
Partiendo de la base, que un susto, no es agradable, estas pelis no me gustan nada...
Austin Powers es una parodia, que es tan absurdamente mala, con una historia tan mala y sin sentido... pero me encanta, porque me hace pasar muy buen rato de risas y es entretenida. Pero una de terror, no me entretiene y encima me causa el efecto contrario...

Jajajajaja! En los tiempos de las pajas a saco fuimos al cine a ver Agustín powers 2, la espía que me achuchó... Creía que me moría de la puta risa...
03/01/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Jajajajaja! En los tiempos de las pajas a saco fuimos al cine a ver Agustín powers 2, la espía que me achuchó... Creía que me moría de la puta risa...

jajaja! es brutal!!

Oooohh mini yo...
Ooooh gordo cabrón...
03/01/2015 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hoooooola 03/01/2015 19:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Holaa Javico 03/01/2015 19:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Holaaaa salaos! 03/01/2015 19:22
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Llevo todo el día haciendo una reorganización de los armarios brutal. Y los apuntes de regulación automática en la mesa, pero no hay huevos a cogerlos joder... 03/01/2015 19:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que tal llevamos el sábado? 03/01/2015 19:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Llevo todo el día haciendo una reorganización de los armarios brutal. Y los apuntes de regulación automática en la mesa, pero no hay huevos a cogerlos joder...

Suena bastante poco apetecible este nombre
03/01/2015 19:24
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que tal llevamos el sábado?

Aquí poniéndome to guapa para salir a tomar algo. Con el frío que hace en Puce, no sé si ponerme faldita o no...
Qué tal vives, paisano??
03/01/2015 19:24

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 459
44