| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke has visto el partido? Según el resultado me ha tenido que saltar una táctica.aunque quite todas. He visto hasta el45 y hay no había saltado nada No tío, aun no me he puesto a mirar nada! Ya me dirás.voy a dormir la siesta jajaja! Tmbién he cometido un gravísimo error yo Papi. Los cambios... te he jugado sin DLC 60 minutos. |
03/01/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke has visto el partido? Según el resultado me ha tenido que saltar una táctica.aunque quite todas. He visto hasta el45 y hay no había saltado nada No tío, aun no me he puesto a mirar nada! Ya me dirás.voy a dormir la siesta jajaja! Tmbién he cometido un gravísimo error yo Papi. Los cambios... te he jugado sin DLC 60 minutos. Si activar se activaron.pero la beevehar y la de vamos a hacer una oscarada las cambie.y la de bajar el pistón no la toque porque no creía que fuera a ganar de más de 2.y esa es esfuerzo70.échale un vistazo y ya me dices |
03/01/2015 16:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke has visto el partido? Según el resultado me ha tenido que saltar una táctica.aunque quite todas. He visto hasta el45 y hay no había saltado nada No tío, aun no me he puesto a mirar nada! Ya me dirás.voy a dormir la siesta jajaja! Tmbién he cometido un gravísimo error yo Papi. Los cambios... te he jugado sin DLC 60 minutos. Si activar se activaron.pero la beevehar y la de vamos a hacer una oscarada las cambie.y la de bajar el pistón no la toque porque no creía que fuera a ganar de más de 2.y esa es esfuerzo70.échale un vistazo y ya me dices Con 60 min sin delantero ni me molesto Papi! Descansa Papichulo, yo voy a hacerle una lista a Eric de pelis de 2013 y 2014 de género Xgay... |
03/01/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras no te ha echo los 3 cambios tampoco | 03/01/2015 16:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
buah, pero si es que no se me han hecho los 3 cambios tampoco... |
03/01/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De todas maneras no te ha echo los 3 cambios tampoco Eso... Editado por Peke y Pekes!!! 03-01-2015 16:49 |
03/01/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PELÍCULAS, AÑO 2013: Acción: Sequence (C), Rush, Star Trek: En la Oscuridad, unforgiven, why don´t you play in hell?, Hwayi: A Monster Boy. Aventura: El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Libertador, Los juegos del hambre, en llamas. El Médico, El Rayo. Bélico: el gran cuaderno Scifi: Her, Coherence, gravity, vacuity, Comedia: Encallados, El lobo de wall street, nebraska, la gran belleza, unacuestion de tiempo, Miracle in Cell No.7, Vincent Finch: Diario de un ego, We Are the Best! Drama: Tangerines (2013) Estonia, La vida de Adèle , El lobo de Wall Street , Prisioneros, Norte, the End of History,Dallas Buyers Club ,12 años de esclavitud ,Antes del anochecer ,Omar ,Las vidas de Grace (Short Term 12) ,Circles ,De tal padre, tal hijo .El viento se levanta .Redemption.Miracle in Cell No.7 .La jaula de oro .La mejor oferta Ahí van las de mejor nota de 2013 segun filaffinity Eric. |
03/01/2015 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PELÍCULAS, AÑO 2013: Acción: Sequence (C), Rush, Star Trek: En la Oscuridad, unforgiven, why don´t you play in hell?, Hwayi: A Monster Boy. Aventura: El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Libertador, Los juegos del hambre, en llamas. El Médico, El Rayo. Bélico: el gran cuaderno Scifi: Her, Coherence, gravity, vacuity, Comedia: Encallados, El lobo de wall street, nebraska, la gran belleza, unacuestion de tiempo, Miracle in Cell No.7, Vincent Finch: Diario de un ego, We Are the Best! Drama: Tangerines (2013) Estonia, La vida de Adèle , El lobo de Wall Street , Prisioneros, Norte, the End of History,Dallas Buyers Club ,12 años de esclavitud ,Antes del anochecer ,Omar ,Las vidas de Grace (Short Term 12) ,Circles ,De tal padre, tal hijo .El viento se levanta .Redemption.Miracle in Cell No.7 .La jaula de oro .La mejor oferta Ahí van las de mejor nota de 2013 segun filaffinity Eric. mola! gracias! |
03/01/2015 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Después de echar un vistazo a las 1.000 mejores películas desde 2.012 en filmaffinity, estas son mis favoritas de las que he visto desde ese año : Comedia : Nebraska, 7 psicópatas, Frankenweenie (animación), La gran belleza, Moonrise Kingdom, Aventura : La vida de Pi, Drama: A próposito de Llewyn Davis, Django, La ladrona de libros, Vivir es fácil con los ojos cerrados. Scifi : Gravity Series : Sherlock (seriaza) Terror/suspense : Expediente Warren. |
03/01/2015 18:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Después de echar un vistazo a las 1.000 mejores películas desde 2.012 en filmaffinity, estas son mis favoritas de las que he visto desde ese año : Comedia : Nebraska, 7 psicópatas, Frankenweenie (animación), La gran belleza, Moonrise Kingdom, Aventura : La vida de Pi, Drama: A próposito de Llewyn Davis, Django, La ladrona de libros, Vivir es fácil con los ojos cerrados. Scifi : Gravity Series : Sherlock (seriaza) Terror/suspense : Expediente Warren. Es una pena que a Eric no le mole el terror porque expediente esta muy guapa... |
03/01/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||