| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Ya nada 4-1 gana el otro Lo siento Jordi. Mucho ánimo, que la próxima temporada asciendes seguro. Jordi crack!!!! |
19/01/2015 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola.... La temporada esta tocando a su fin, y mi "primer año" como Calavera se ha cumplido. GRACIAS A TODOS por hacerme sentir tan agusto, pasármelo tan bien y encontrar la motivación extra para entrar día a día. De verdad, me lo he pasado como ningún año en este juego. MUCHAS GRACIAS FAMILIA CALAVERA!!!!!!!!! |
19/01/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Una pena.enseguida a salido el de las primas al foro.y yo no me he podido callar | 19/01/2015 21:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola.... La temporada esta tocando a su fin, y mi "primer año" como Calavera se ha cumplido. GRACIAS A TODOS por hacerme sentir tan agusto, pasármelo tan bien y encontrar la motivación extra para entrar día a día. De verdad, me lo he pasado como ningún año en este juego. MUCHAS GRACIAS FAMILIA CALAVERA!!!!!!!!! Aunque os he pillado en el tramo final de la temporada, suficiente para saber que no se merecen. Gracias a ti! |
19/01/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Una pena.enseguida a salido el de las primas al foro.y yo no me he podido callar eeeetooooo eee paaaa veeeerloooo!! |
19/01/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Una pena.enseguida a salido el de las primas al foro.y yo no me he podido callar eeeetooooo eee paaaa veeeerloooo!! Me dan ganas de escribir pero no lo voy a hacer por evitarme sanciones innecesarias |
19/01/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Animo jordi que el primas baja la temporada que viene y tu subes sobrado | 19/01/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Animo jordi que el primas baja la temporada que viene y tu subes sobrado +10000000000000 |
19/01/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Una pena.enseguida a salido el de las primas al foro.y yo no me he podido callar Ante todo siento mucho lo de Jordi, porque si alguien merecia ascender, este era él. Pero seguro que la temporada que viene será un puro tramite ascender. Pero las primas son parte del juego, y como ya hemos visto, no son 100% fiables. Es totalmente licito usarlas, no es bueno para la salud del juego tirar en cara el haber usado primas, porque todos tenemos las mismas posibilidades. Y no lo comparto, ojo, a mi no me gusta primar, pero si me juego mucho y puedo hacerlo porque no? Poner en duda la moral, de quien las usa, cuando es totalmente legal, es injusto. Pienso vaya... |
19/01/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
con eso quiero decir, que nos duele mucho no ver a Jordi en tercera, pero la culpa no es del que ha primado. | 19/01/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||